Capítulo 72: Brujería
Además de la ruta del sistema de magos, Lu Zhiyu sintió que podía crear un sistema de nivelación para los engendros en función de sus herencias de sangre. ¡En lugar de desarrollar el poder de la mente, descubrirían el poder dentro de su sangre, lo que les permitiría eventualmente asumir el poder de sus ancestros de criaturas míticas a través del atavismo!
Durante los días posteriores a eso, además de dar lecciones ocasionales a los aprendices de la torre de magos, Lu Zhiyu dedicó todo su tiempo a esta investigación. Siguiendo esta línea de pensamiento, Lu Zhiyu creó una plantilla de criatura mítica que incorporó muchas habilidades especiales complejas. Esta plantilla era completamente diferente de las existencias incompletas, como Sakun, que solo tenía habilidades simples y muchas debilidades para explotar.
Sin embargo, Lu Zhiyu no tenía las almas fuertes y las células deificadas que se necesitaban para volver a crear verdaderas criaturas míticas, por lo que solo podía desarmar esta plantilla de criatura mítica en grupos según sus habilidades. Su conciencia era idéntica a las células deificadas, por lo que podían convertirse en un órgano especializado.
A través de este órgano, era posible acceder a la forma fuente de la red mágica y luego fortalecer el cuerpo para llevar a cabo una evolución atávica continua. A través de cada evolución, sería posible que estas razas de monstruos adquirieran las habilidades especiales de las plantillas de ancestros míticos con su herencia de sangre. ¡Se volverían más fuertes hasta convertirse eventualmente en criaturas míticas!
Lu Zhiyu llamó a esta raza el dragón raja. En cuanto a la combinación de su conciencia y células deificadas, ¡él llamó a eso dragonglass!
La creación del dragón raja por parte de Lu Zhiyu fue solo una prueba. Si tenía éxito, Lu Zhiyu podría completar otro de sus proyectos. Aumentaría exponencialmente las propias habilidades de Lu Zhiyu. Cada uno de los experimentos de Lu Zhiyu podría beneficiarlo. Nunca llevó a cabo experimentos por el mero hecho de experimentar.
Tres meses después, Lu Zhiyu se paró nuevamente ante la clase. Observó a todos los aprendices, mientras ambas manos descansaban sobre el atril. “Honestamente, estoy muy decepcionado. Todos aprobaron el examen de meditación. Pensé que podría echar a algunos de ustedes, eliminar a algunos debiluchos. Honestamente, ¿tres meses fueron demasiado tiempo?
Todos debajo del escenario empezaron a reírse. Los seres vivos tenían fuertes ansias de poder y evolución. Los individuos que Lu Zhiyu había elegido tenían un excelente potencial e intelectos superiores. Naturalmente, cuanto mayor sea el intelecto de un ser, mejor será su autocontrol y más duro trabajarán. Por lo tanto, mientras no holgazaneen, ¡aprobar el examen de meditación en tres meses no fue nada difícil!
Sin embargo, la mayoría de los aprendices acababan de despertar su poder mental. ¡Solo tres o cuatro aprendices habían alcanzado dos SFU de poder mental, y solo Bohr había alcanzado los tres SFU!
Bohr había atraído la atención de Lu Zhiyu desde el principio. ¡Lu Zhiyu pensó que Bohr era muy similar a él en cuanto a la forma de pensar y la sed de conocimiento!
Los aprendices no pudieron extraer la fuente directamente del espacio de dimensión cero y el 60% se perdió de la red mágica. Entonces, con su tasa actual, aparte de personas como Bohr, la mayoría necesitaría al menos 100 años de meditación continua para convertirse en un mago de nivel cuatro. Para hacerlo, también tuvieron que despertar el espacio de meditación, cambiar la naturaleza de su poder mental y despertar sus células cerebrales. Ambas eran pruebas de muerte, que solo ofrecían posibilidades de éxito extremadamente bajas.
Incluso trasplantando las células de criaturas míticas, su esperanza de vida sería muy limitada. Sin convertirse en una verdadera criatura mítica, era imposible vivir más allá de los mil años. ¡Sin inteligencia y habilidades sobrenaturales, Lu Zhiyu pensó que sería imposible que se convirtieran en magos míticos!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Ficção CientíficaPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...