Capítulo 81: Sistema de Conjuros Divinos (2)
Lu Zhiyu se transformó en una corriente de luces, luego voló a través de las montañas y los ríos del Imperio de Creta como un controlador de sueños. Se lanzó a través de los cielos, oculto entre las nubes por la luz del sol, antes de regresar al antiguo Reino de Luhmann, que ahora se conocía como la Selva Negra del Reino de Rosa d'Oro.
Mientras volaba muy por encima de las nubes, Lu Zhiyu vio el Bosque Negro. Entró en Wizard Tower a través de una ventana de su oficina. La plantilla de Dream Controller comenzó a condensarse antes de volver a convertirse en la primera plantilla de vida de Lu Zhiyu.
Aunque poseía la plantilla de vida mítica del controlador de sueños, Lu Zhiyu mantuvo su plantilla de vida ordinaria en lugar de eliminarla. Aunque la plantilla de Dream Controller era mucho más poderosa y no tan vulnerable, vivir como un ser ordinario se adaptaba mucho más a la forma de vida y la filosofía de Lu Zhiyu.
Lu Zhiyu emergió de la nada que se formó por la reunión de la luz de las estrellas, como si las motas de esas luces de ensueño se hubieran condensado para formar un ser humano. Después de aterrizar, se dio la vuelta y se agachó para descansar en su silla con facilidad. La luz se desvaneció gradualmente, condensándose en las facciones de Lu Zhiyu.
“La mítica plantilla de Dream Controller no está nada mal. Ya ha cumplido sus objetivos iniciales. No hay defectos al usarlo y el conveniente almacenamiento de datos también está a la altura. Pero no esperaba que Kelly entrara en mis sueños. Oh, bueno, al menos de esta manera puedo avanzar con mis otros planes simultáneamente. ¡Puedo comenzar a implementar la primera fase del sistema divino!”
Lu Zhiyu le había dado la máscara a Kelly, junto con un sistema mágico divino que había desarrollado al mismo tiempo. Este era otro sistema de habilidades especiales que Lu Zhiyu había creado mientras producía los Titan Dragons. Todavía era muy áspero, por lo que definitivamente tomaría algún tiempo cultivarlo.
Lu Zhiyu quería usar el método de creación de deidades para convertir sus propias células deificadas especiales, el Elemento del Sueño, en semillas divinas. Pero a diferencia de las deidades, las semillas divinas consumieron una escasa cantidad de células deificadas. Por lo tanto, solo otorgarían una pequeña cantidad de habilidades sobrenaturales. Esto significaba que necesitaban evolucionar con el tiempo para volverse más fuertes.
Las semillas divinas se asimilarían con la conciencia de su poseedor. Entonces podrían actualizar completamente su plantilla de vida. De esta manera, incluso si el usuario solo tuviera una cantidad minúscula de semillas divinas, aún podría fortalecerse con el tiempo con ciertas técnicas. Al fortalecer su conciencia con las semillas divinas, podrían acceder potencialmente a la Forma de la Fuente, lo que les permitiría convertirse en seres míticos.
Ya sea que se convirtieran o no en seres míticos, su conciencia estaría esencialmente bajo el control de Lu Zhiyu, ya que su conciencia se habría asimilado con las semillas divinas de Lu Zhiyu, que se derivan de sus células. Después de que murieran, su conciencia se absorbería automáticamente en el mundo de los sueños de Lu Zhiyu. Este proceso fortalecería el mundo de los sueños de Lu Zhiyu, tal como lo hizo Sakun.
Este era el objetivo de Lu Zhiyu. Al crear su propia familia, se estaba fortaleciendo a sí mismo. A medida que estos engendros se fortalecieron a través del cultivo, se fusionarían gradualmente con las semillas divinas de Lu Zhiyu. De esta manera, se omitiría el proceso de asimilación, ya que se aclimatarían perfectamente a su mundo de sueños, convirtiéndose esencialmente en entidades de información del mundo de los sueños.
Además, cuanto más devotos fueran estos sacerdotes, mayores serían sus compatibilidades con las semillas divinas. También serían más rápidos en la extracción de la Forma Fuente de la red mágica, lo que permitiría que sus habilidades especiales también despertaran más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Fiksi IlmiahPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...