Capítulo 130: Muerte del Dragón Maligno (2)
Todos se volvieron para ver emerger la gigantesca cabeza en el palacio. Tenía escamas y colmillos blancos como la nieve, y los miraba con crueles ojos de zafiro. Solo la cabeza tenía casi dos metros de largo, pareciendo como si pudiera tragarlos fácilmente, como simples bocadillos.
Todos ellos sintieron escalofríos, después de ser fulminados por el depredador del ápice. ¡Ni siquiera tenían la fuerza para mover un solo dedo del pie! Ahora finalmente entendieron a lo que se enfrentaban.
White Dragon Frost emergió de las profundidades de la cueva, exponiendo su enorme cuerpo por completo ante ellos. El cuerpo, que tenía más de diez metros de altura, parecía un castillo inminente ante ellos.
De pie a los pies de Frost, era difícil incluso ver su cabeza. Las líneas fluidas de su cuerpo transmitían no solo su tamaño, sino también su tremenda velocidad y poder. Era evidente que sus escamas plateadas podían defenderse contra cualquier ataque de espada ordinario.
Ante una criatura tan temible, incluso la confianza de Verthandi se desvaneció, ya que se sentía impotente ante el monstruo. En cuanto a Allen, Ibu y Tiridan, los tres ni siquiera pudieron reunir el coraje para huir. Todas sus quimeras se habían dispersado al ver a Frost.
“Como pensé, son solo más tontos enviados por los orcos. Me comeré a cada uno de ustedes”.
Rugiendo su burla, el Dragón Blanco levantó la cabeza y apuntó su hocico hacia los cuatro. Ibu, que había presenciado la furia de Frost antes, gritó de inmediato. “¡Corre, Aliento de Dragón!”
Con un rugido ensordecedor, llamas rodantes salieron disparadas de la boca del Dragón Blanco, iluminando todo el Palacio de Hielo. La temperatura de toda la escena se disparó instantáneamente. Luego, el dragón extendió sus alas para lanzarse al aire.
Volando dentro del enorme palacio, el dragón persiguió a las cuatro personas, que corrían por sus vidas. El dragón luego se movió para bloquear la salida, atrapándolos.
Verthandi miró una grieta que se encontraba más profunda en la cueva de hielo. "Nos dirigimos allí".
Ibu aulló. "¿Dónde? ¡Ese lugar es tan pequeño! ¿Es esa otra forma de buscar la muerte?
Verthandi ya se había dirigido hacia la grieta, que descendía directamente por decenas de metros, y saltó dentro. Los cuatro lo siguieron. Una vez que saltaron, cayeron directamente en una pequeña montaña de tesoros. Todo el piso de este nuevo espacio estaba cubierto de oro y plata, deslumbrando a los ojos. Desde arriba, Frost asomó la cabeza.
“¿Te atreves a entrar allí? ¡Debes querer morir! ¡No hay ningún lugar para que corras!”
Rugiendo su amenaza, el dragón descendió ágilmente. Luego, como un gato que persigue ratones, se acercó constantemente, batiendo sus alas. En el aire, el vapor de agua y el hielo se acumulaban, formando lanzas de hielo, que comenzaron a dispararse hacia ellos.
Sin embargo, no eran rival para el dragón. Hicieran lo que hicieran, estaban condenados a luchar contra los ataques del dragón más poderoso.
El Minotauro, Tiridan, encontró la oportunidad de saltar sobre el dragón, mientras intentaba buscar su debilidad. Sin embargo, fue derribado por sus alas, después de recibir un fuerte golpe que lo arrastró hacia la montaña del tesoro y lo perdió de vista.
"¡Tiridan!"
El resto del equipo gritó tras él, pero el dragón siguió acercándose con firmeza. Sintieron que estaban condenados.
En ese momento, desde una celda helada en el lado derecho, una voz resonó. “¿Padre los envió a todos para salvarme? Es inútil. Este es un dragón, por lo que los mortales están indefensos ante él”.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...