138

37 4 0
                                    

Capítulo 138: SS Eternidad 2.0

Lu Zhiyu no planeaba agregar diseños sobrenaturales más complejos al rediseño del SS Eternity, sino aumentar las capacidades que ya tenía. Para una nave de alquimia metálica, siempre que tuviera las tecnologías y el conocimiento necesarios, tendría posibilidades ilimitadas.

¡Cuanto más profundizaba Lu Zhiyu en su investigación sobre el uso de células deificadas, más sentía que los secretos que rodeaban a las células deificadas y el poder mental estaban más allá de su imaginación! El primer problema que enfrentó Lu Zhiyu fue discernir cómo las células deificadas pasaban información entre sí.

Incluso si Lu Zhiyu estuviera fuera del muro de bits, mientras lo quisiera, podría sentir sus células deificadas y recibir información de ellas. Incluso si este efecto fuera temporal, dondequiera que Lu Zhiyu estuviera en el mundo krynnspace, aún podría conectarse con el reino que había dejado en la luna.

Pero, tan pronto como dejara el mundo del espacio krynn y regresara a la Tierra, la conexión se rompería. A partir de esta información, Lu Zhiyu dedujo que la conexión de las células deificadas se extendía por el espacio, pero no por las dimensiones.

Como tal, Lu Zhiyu quería imitar algunos de los rasgos del control de los sueños para liberar los inhibidores en las formas de las células metálicas deificadas. En otras palabras, las formas de vida de alquimia metálica se volverían extremadamente adaptables. Lu Zhiyu podría controlar cada celda metálica, casi como un súper mini robot. Podría combinarlos en combos interminables para crear la forma deseada.

Las células parecían poseer una conexión entre ellas que parecía, hasta el momento, ser inmune a las perturbaciones y virtualmente indestructible. Esto hizo que los potenciales y aplicabilidades de las células parecieran aterradores para Lu Zhiyu. Decidió que llamaría a estas plantillas de vida metálicas "controladores de metal".

"Sub-Brain II, ingrese al modo silencioso, apague la conciencia y el sistema".

Lu Zhiyu atracó el SS Eternity en una isla, luego lo llevó al Castillo Dimensional para comenzar a actualizarlo a SS Eternity 2.0. Apagó el Sub-Brain II dentro de él, que consistía en un grupo de células deificadas del tamaño de una pelota de baloncesto.

Luego eliminó todo el cerebro deificado del SS Eternity. Mientras hacía esto, la nave perdió toda su conciencia y habilidades. Cambió por completo, convirtiéndose en un barco de madera normal.

Dentro del laboratorio del Castillo Dimensional, Lu Zhiyu comenzó la metalización del Sub-Cerebro. Lu Zhiyu proporcionó elementos como silicio, hierro y tungsteno, que luego se infundieron con poder mental para formar células metálicas. Estas nuevas células metálicas, que acababan de crearse, luego se fusionaron con el Sub-Brain II.

Después de todo este proceso, todo el Sub-Cerebro II se había transformado en un cerebro metálico de color blanco plateado, que parecía un extraño grano de metal. Lu Zhiyu luego comenzó a arreglar su plantilla de vida.

Hace algún tiempo, Lu Zhiyu ya había preparado una plantilla de controlador de metal para insertar en el subcerebro. Una vez que hizo esto, el Sub-Brain II instantáneamente experimentó un cambio violento. ¡Toda la bola metálica comenzó a retorcerse, antes de derretirse por completo!

Lu Zhiyu observó cómo el Sub-Cerebro II se movía como el mercurio, extendiéndose por todo el suelo dentro del gran salón del Castillo Dimensional. Siguió extendiéndose, mientras la bola de metal del tamaño de una pelota de baloncesto se retorcía, explorando su entorno.

"¡Sub-Cerebro II, actívalo!"

Lu Zhiyu vio como el Sub-Brain II despertaba y reemplazaba los instintos de su cuerpo. Todo el bulto de células metálicas similar al mercurio saltó, como un vapor de agua. Luego cubrió todo el gran salón, transformándolo en un mundo plateado de ensueño. Cuando la luz golpeó las células metálicas dispersas, creó un bonito halo de colores brillantes.

Lu Zhiyu controló el Sub-Brain II e ingresó una forma en su conciencia. ¡Inmediatamente, las células metálicas se reorganizaron, como innumerables motas plateadas se condensaron en una estructura ósea metálica completa de una diminuta persona-hormiga! ¡Todo esto sucedió, justo ante los ojos de Lu Zhiyu!

Lu Zhiyu extendió su mano, cuando vio que se acercaba a él desde el aire. Luego comenzó a cambiar sus comandos. Mientras lo hacía, observó cómo el Sub-Brain II transformaba continuamente su estado para seguir sus deseos, cambiando de una persona-hormiga a un mini-automóvil, luego a una casa, luego a un cubo Rubix.

Ahora, el Sub-Brain II también se consideraba una criatura mítica, aunque sus habilidades actuales eran bastante lamentables para una criatura mítica. De hecho, era incluso más débil que la criatura mítica de primera generación de Lu Zhiyu, Saqun. Sin embargo, su potencial de desarrollo estaba mucho más allá de los gustos de Saqun.

Lu Zhiyu lo soltó y luego observó cómo regresaba a un estado disperso, girando alrededor de todo el Castillo Dimensional. Entonces, hubo un cambio repentino en las paredes del castillo. ¡Había aparecido un cuadro!

Lu Zhiyu, trayendo la pintura con él, luego regresó a la isla deshabitada. Una vez que llegó, pudo dotar a la isla de gran cantidad de materiales metálicos.

Así comenzó la duplicación de las células metálicas de forma continua. Aunque no había suficiente poder mental para deificar todas las células, esta forma de vida mítica controladora de metal del tamaño de una pelota de baloncesto seguía devorando vorazmente las células metálicas.

Devoraba continuamente estos materiales metálicos, tragando, fusionando y construyendo de acuerdo con el programa que había diseñado Lu Zhiyu. ¡Cada célula individual era un constructor independiente, operando a una velocidad que asombró a Lu Zhiyu!

En el diminuto muelle de la isla deshabitada, la furiosa construcción continuaba, cada vez más rápida por momentos. Desde los esbozos iniciales de una nave de alquimia hasta la finalización del proyecto, las celdas metálicas trabajaron incansablemente para formar una nave de alquimia metálica completa.

Lu Zhiyu vio cómo el SS Eternity 2.0, que había imaginado durante tanto tiempo, se materializó ante él. No era muy diferente de la versión original, excepto que su color había cambiado a blanco plateado.

Después de abordarlo, era fácil ver que la estructura tampoco había cambiado mucho. El mayor cambio fue que las células vegetales originales habían sido reemplazadas por células metálicas mucho más fuertes y capaces.

Lu Zhiyu estaba a bordo del SS Eternity 2.0, controlando la nueva nave de alquimia de vida metálica. Su exterior plateado y su estructura metálica completa se veían magníficos y extremadamente resistentes. Después de cambiar a estructuras metálicas, Lu Zhiyu pudo sentir que la velocidad del Sub-Brain II era mucho más rápida. También sintió que sus habilidades de cálculo también habían mejorado mucho.

Su control sobre la nave de alquimia también fue más preciso, ya que las células deificadas se habían diseminado por toda la nave. Cada una de las células estaba bajo el control del Sub-Brain II, que podía ajustarse según la voluntad de Lu Zhiyu en cualquier momento.

Después de navegar por un tiempo, Lu Zhiyu condujo el barco a través de una turbia puerta dimensional, dejando el Mundo de María y regresando a la Tierra una vez más.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora