151

35 4 0
                                    

Capítulo 151: Los Tronos de Dios

En el Mundo de María, entre los pliegues dimensionales en capas, la figura de Lu Zhiyu apareció sobre la luna plateada. No era la primera vez que Lu Zhiyu estaba aquí.

Por el momento, el huevo de plata de Gaia estaba unido a la luna. Y, aunque no hubo cambios en su tamaño en la superficie, Lu Zhiyu pudo sentir que el Reino Divino se había expandido dentro de él.

Originalmente, Gaia tenía un poder mental que rondaba los trescientos. ¡Durante las últimas décadas, después de absorber la conciencia de docenas de sacerdotes y Caballeros Sagrados, su calificación ahora había llegado a casi tres mil! ¡Así, el Reino Divino original se había expandido diez veces! Dentro de él, había una gran cantidad de creyentes, cada uno de los cuales eran los discípulos más devotos de Lu Zhiyu, y quienes habían construido el prototipo del Reino Divino.

De pie debajo del enorme huevo plateado, Lu Zhiyu miró hacia el Reino Divino. Un débil resplandor brilló en toda la cúpula plateada. De repente, el enorme Reino Divino resonó y pulsó con una energía extraña. Esto señaló que el Reino, que originalmente era un gran cuerpo de información, se había expandido nuevamente.

En el mundo azul puro, las nubes dentro de los cielos giraron lentamente. Todos los devotos levantaron la cabeza al mismo tiempo. Cuando lo hicieron, vieron una luz que envolvía el templo central. En ese mismo momento, el Reino Divino también exudaba una luz deslumbrante, como si le diera la bienvenida a su dueño.

Relucientes edificios blancos rodeaban todo el Reino Divino. Aparte de las puertas exteriores, el resto de las capas de las estructuras estaban apiladas hacia el centro, como si estuvieran allanando el camino hacia una alta montaña. Cuanto más alto y más grande era un edificio, más cerca estaba del centro.

Siguiendo esta proverbial escalera hasta el santuario central, que era el punto más alto del Reino Divino, se llegaba al trono blanco de Dios. Aquí fue donde, en este momento, Lu Zhiyu acababa de aparecer como un enorme manto de luz.

Su brillo cubrió todo el espacio. Desde su elevada ubicación, todos los devotos podían verlo como la majestuosa figura de Dios que era. ¡El trono estaba incluso por encima de las nubes!

Además del asiento principal de Lu Zhiyu, había más de una docena de tronos vacíos. Estos tronos desocupados formaron un círculo, flotando sobre el centro del Reino Divino. Cada uno era gigantesco y estaba envuelto en enormes rayos de luz.

Cada asiento también representaba a un dios. Estos dioses eran parte del subcerebro principal de Lu Zhiyu. Con este sub-cerebro principal, se podrían ajustar algunas de las configuraciones del pergamino y se podría consumir la Forma de origen, lo que ayudaría a permitir el cambio de algunas de las reglas dentro de Maria's World.

Lu Zhiyu le dio el derecho de controlar el Mundo de María a este Reino Divino. Mientras alguien estuviera dispuesto a integrarse en el Reino Divino de Lu Zhiyu, Lu Zhiyu podría compartir la autoridad sobre el Mundo de María con ellos. Esto significaría compartir el trono, o más específicamente, los tronos desocupados.

Una vez que alguien se integraba en el Reino Divino, era lo mismo que ser parte de Lu Zhiyu. Como tal, ya no podrían separarse de Lu Zhiyu y servirían siempre como asistente de Lu Zhiyu en la gestión de Maria's World.

Sin embargo, tal persona no estaba allí para compartir su trono en este momento. E incluso si alguien hubiera estado allí para ayudar, para tener el poder de cambiar y manipular las reglas en Maria's World, tendría que ser al menos un mago mítico de nivel siete.

Afortunadamente, el momento no fue demasiado crucial, ya que Lu Zhiyu aún estaba desarrollando el concepto. Lu Zhiyu había transferido parte de la autoridad del Mundo de María al Reino Divino a través de su sub-cerebro principal, pero las funciones específicas de los tronos aún no se habían dividido.

El Reino Divino se había estado consolidando durante décadas. Ahora, había más de diez devotos dentro de él. Antes, no había nada dentro, lo que lo convertía en una cáscara vacía, propensa a derrumbarse con el más mínimo viento.

Lu Zhiyu no había pensado mucho en la división de los tronos. Simplemente asumió que, a medida que surgieran los poderes extraordinarios, aparecerían para reclamar los tronos. Luego se convertirían en el personal de mantenimiento de Maria's World y ayudarían a mantener las leyes de Maria's World a medida que continuara evolucionando.

También tendrían la capacidad de predicar y reunir a sus propios discípulos. Las religiones de estos poderes se extenderían por todo el Mundo de María, y sus discípulos también se fusionarían en el Reino Divino de Lu Zhiyu. A través de este proceso, se establecería un verdadero reino de Dios, mientras que el poder de Lu Zhiyu continuaría fortaleciéndose con el crecimiento del mundo.

La totalidad del Mundo de María sería impulsada por estos poderes para convertirse en un mundo dominado por los dioses. En cuanto a los magos, que también se originaron en este mundo, desarrollarían una civilización mágica original. Lu Zhiyu también imaginó un futuro específico para ellos.

Con todo esto en mente, Lu Zhiyu había venido esta vez no solo para observar su Reino Divino, sino también para prepararse para su avance al mago mítico de nivel ocho.

Para lograr esto, Lu Zhiyu tuvo que desarrollar una plantilla de vida mítica para magos míticos de nivel ocho. Con respecto al Reino Divino, Lu Zhiyu estaba listo para transformar todo Gaia a través de la metalización, creando así una forma de vida metálica más fuerte y adaptable.

Como sabía que tomaría bastante tiempo para que todo Gaia se metalizara, Lu Zhiyu decidió que mientras tanto desarrollaría la plantilla de mago mítico de nivel ocho. Lu Zhiyu sabía que el mago mítico de nivel siete correspondía a criaturas míticas de bajo nivel, mientras que el mago mítico de nivel ocho correspondía a criaturas míticas de nivel medio. Hasta ahora, no había encontrado criaturas míticas reales de nivel medio en el Mundo de María, pero el paso más crucial era la existencia de células metálicas, que ya había logrado. Entonces, ¡la aparición de la plantilla de vida mítica de nivel ocho todavía era factible en el horizonte cercano!

Lu Zhiyu se sentó en la parte superior del trono, el ojo de su mente se movió para observar el exterior plateado de Gaia. Inmediatamente, el sub-cerebro en el centro del huevo de plata comenzó a extraer grandes cantidades de materiales metálicos para reemplazar su estructura celular deificada...

Manchas plateadas cubrieron el subcerebro realzado, lentamente al principio. A medida que las células metálicas mejoradas continuaron creciendo, el proceso se hizo cada vez más rápido. Finalmente, el material celular orgánico del subcerebro mejorado se reemplazó por completo.

Las células metálicas se fabricaron continuamente, y las células metálicas se encontraron en el subcerebro mejorado en el centro. Luego se extendió para cubrir los cuatro lados, ya que las células metálicas plateadas reemplazaron la sustancia principal de toda la estructura de Gaia.

Un movimiento constante se extendió por toda la superficie del huevo plateado, como olas, fluyendo desde arriba hacia abajo. Una gran cantidad de celdas metálicas se estaban fabricando a medida que Gaia metalizaba.

Los ojos cerrados de Lu Zhiyu finalmente se abrieron, y la enorme mortaja de luz dejó escapar un rayo reluciente. El Reino Divino se volvió más estable y compacto, ya que las células deificadas fueron reemplazadas por células metálicas. Las células metálicas podrían entonces controlar una gran cantidad de información, que podría usarse para acercar todo el Reino Divino a la realidad.

“¡Finalmente he completado el segundo paso del Reino Divino! Todo lo que queda ahora es convertirse en un mago mítico de nivel ocho. ¿Cómo debo llamar a la plantilla de criatura mítica de nivel medio? ¿El Señor de los Sueños? Lu Zhiyu se maravilló en voz alta.

A partir de ese momento, el huevo plateado gigante continuaría extrayendo y engullendo la luna plateada. Con la velocidad de las células metálicas, reemplazaría gradualmente a la luna, antes de metalizar completamente toda la luna.

La siguiente tarea de Lu Zhiyu fue construir sobre la plantilla de criatura mítica de bajo nivel, Dream Control, para crear la plantilla de criatura mítica de nivel medio, que sería una verdadera forma de vida metálica. En ese momento, Gaia se habría convertido en el cuerpo principal de Lu Zhiyu.

Gaia también se habría convertido en una enorme forma de vida metálica mítica, llevando el Reino Divino dentro del horizonte del Mundo de María. ¡Eso marcaría oficialmente el comienzo del país de Dios!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora