48

45 6 0
                                    

Capítulo 48: Remolino

Lu Zhiyu llegó al mar del sur en busca de rastros de Sakun. Sabía el paradero de la criatura usando el Pergamino del Mundo, pero no quería capturarla con una puerta dimensional. Quería tomarlo con la guardia baja y ver si podía atraerlo a su mundo de sueños.

Su bote brilló y desapareció. Usó la puerta dimensional para teletransportarse cientos de millas y reapareció en otra área del océano. Lu Zhiyu descubrió inmediatamente a Sakun. Actualmente estaba jugando bajo el océano, hirviendo el área del océano a cientos de metros a su alrededor. Una capa de peces muertos flotaba en el agua y Sakun comenzó a festejar felizmente. El vapor de agua flotaba sobre el océano, cubriendo el mundo con una capa de niebla. El agua del océano burbujeaba. Lu Zhiyu se acercó lentamente a Sakun en su bote. ¡Sakun no se dio cuenta de nada!

Lu Zhiyu descubrió que Sakun era de cinco a seis veces más grande que la última vez que vio a la criatura. Sakun ahora parecía la mitad de alto que una persona adulta. Fue un gran crecimiento durante dos años. Parecía que Sakun había extraído mucha Forma Fuente de la dimensión de cero grados para impulsar su crecimiento. Esta fue otra razón por la que Lu Zhiyu quería atrapar a Sakun nuevamente. Originalmente había abierto la dimensión de cero grados a Sakun. Ahora, necesitaba recuperar a Sakun. Si iba a abrir la dimensión nuevamente, definitivamente establecería un límite a la cantidad de Forma Fuente que uno podría extraer de ella.

Sakun parecía haber sentido algo, sintió la presencia de Lu Zhiyu. Se volvió y vio a Lu Zhiyu acercándose rápidamente en el bote blanco. Sakun estaba furioso y quería activar su habilidad, pero ya era demasiado tarde.

“¡Mundo de los sueños, activa!”

Lu Zhiyu se centró en Sakun. Sakun pudo sentir de inmediato que su mundo cambiaba. Una gran fuerza de atracción e información estaba asimilando continuamente su conciencia, arrastrándola al mundo de los sueños de Lu Zhiyu.

Sakun resistió con todas sus fuerzas, pero fue inútil. Ya había fallado en el momento en que Lu Zhiyu encerró su conciencia. Si hubiera tenido algún tipo de advertencia de antemano, Sakun podría haber podido escapar de Lu Zhiyu. Sin embargo, fue tomado por sorpresa y no pudo hacer nada más que entrar en el mundo de Lu Zhiyu.

Sakun entró en el mundo de los sueños, convirtiéndose en un calamar gigante. Comenzó atacando maniáticamente todo en este mundo. A medida que la pequeña ciudad fue destruida, el mundo de los sueños se derrumbó. La mente de Sakun colapsó junto al mundo de los sueños. El mundo de los sueños comenzó a regenerarse y reconstruirse. El mundo fue restaurado y partes de la mente de Sakun parecían haber sido asimiladas a este mundo. La forma de su alma parecía haber cambiado. Sakun comenzó a atacarlo una vez más.

Este ciclo de destrucción y muerte sucedió una y otra vez, hasta que finalmente la conciencia de la criatura fue completamente asimilada por el mundo de los sueños. Al final, la forma de Sakun también interfirió gradualmente con la información de Lu Zhiyu, convirtiéndolo en un hombre de mediana edad. Ya no tenía sus pensamientos caóticos y su ira. Sakun vagaba sin rumbo por las calles del pueblo, confundido e inseguro de qué hacer.

De repente, Sakun vio la herrería junto al camino. Una fuerza misteriosa lo atrajo. Cogió un martillo, encendió el fuelle y comenzó a trabajar como lo haría cualquier herrero normal. Parecía haberse convertido en una marioneta, una parte del mundo de los sueños. Se había convertido en herrero mientras se perdía en el pequeño pueblo. Su conciencia se había convertido en parte de la información dentro del mundo de los sueños.

Lu Zhiyu se disparó y se sentó en su bote. Estaba sudando y jadeando. Lo que acababa de hacer era más peligroso de lo que esperaba. Lu Zhiyu había luchado contra Sakun en su mundo de sueños. Casi había fallado, y Sakun casi había escapado con éxito del mundo de los sueños. Si Sakun realmente hubiera escapado con éxito, el mundo de los sueños realmente se habría hecho añicos y la mente de Lu Zhiyu habría recibido un gran golpe. Pero al final, Sakun no pudo seguir luchando, su conciencia asimilada al mundo de los sueños. Lu Zhiyu también se dio cuenta de que su propia alma se había vuelto más poderosa después de haber asimilado la conciencia de Sakun. Sin embargo, tomaría varios años asimilar por completo la conciencia de Sakun. El mundo de los sueños lentamente desgastaría la huella de la conciencia de Sakun. A pesar de que parecía un proceso peligroso y laborioso,

Mientras tanto, todos los Hijos del Mar sintieron la pérdida de Sakun. Lo sintieron a través de la sangre de Sakun en sus cuerpos. Levantaron la cabeza, dejando escapar un coro de chillidos, como si hubieran perdido algo importante. La Sangre de Sakun en sus cuerpos había perdido a su maestro. Han ganado la libertad total, convirtiéndose verdaderamente en Hijos del Mar. Sin Sakun, se les quitó algún tipo de restricción. Tal vez algún día uno de ellos podría reunir suficiente sangre deificada de Sakun y convertirse en el nuevo Dios del Mar.

Lu Zhiyu estaba eufórico. Triunfar y matar por completo a Sakun le había mostrado exactamente cuán poderoso era el mundo de sus sueños. Sakun era relativamente débil, básicamente una versión simplificada de una criatura mítica que Lu Zhiyu había creado. Era una criatura mítica nacida al reducir el tamaño de su cuerpo y reducir la cantidad de células deificadas necesarias. En términos de poder mental, era casi igual al de Lu Zhiyu.

Sin embargo, fundamentalmente, seguía siendo una criatura mítica. Incluso otra criatura mítica del mismo nivel tendría dificultades para intentar matarlo por completo. ¡Pero Lu Zhiyu había logrado hacerlo a pesar de no ser él mismo una criatura mítica!

“Parece que la conciencia y el alma son de hecho las únicas debilidades de una criatura mítica. Tengo suerte de haberlo notado pronto y de haberme dado cuenta de esta debilidad. ¡De lo contrario, no podría sobrevivir en el futuro cuando alguien use esto en mi contra!”

Caminó hacia la cubierta y agitó la mano. Un calamar negro de un metro de largo apareció bajo el océano, la superficie de su cuerpo cubierta con un brillo metálico.

“¡Esto es un tesoro!”

Ese era el cuerpo de Sakun. Aunque había perdido el conocimiento, el cuerpo de Sakun aún estaba vivo, las células de su cuerpo aún estaban vivas. Sakun estaba técnicamente 'vivo'. Este era un cuerpo completo de células deificadas propiedad de una criatura mítica. Si Lu Zhiyu permitiera que el cuerpo se disolviera en el océano, podría afectar a miles de criaturas.

Lentamente, la niebla sobre el mar se dispersó. El agua comenzó a volver a su temperatura normal y todo el océano se calmó. A través de la niebla cada vez más fina, Lu Zhiyu vio una sombra. Era largo y continuo y parecía una gran masa de tierra.

"No me di cuenta de que estaba tan cerca de este lugar", se dijo a sí mismo Lu Zhiyu. Se acercó a tierra con la barca. Esta era la primera vez que se acercaba a esta parte del mundo.

Esta era una isla milagrosa llamada Swirl. Parecía una isla, pero era lo suficientemente grande como para llamarlo continente.

Swirl era mucho más pequeño que Alen y Yala. Era solo una décima parte del tamaño de Alen. La isla parecía un círculo de tierra que rodeaba un gran lago. El lago estaba conectado directamente al océano. Era un paisaje muy interesante, una obra asombrosa de la naturaleza. Pero Lu Zhiyu no tuvo nada que ver con eso, y se había formado naturalmente.

“Aquí todavía no debería haber criaturas sensibles a la vida, solo plantas y una gran cantidad de insectos. ¡Incluso los animales son raros de ver aquí!” Lu Zhiyu observó la isla en el momento en que puso un pie en ella. Cuando vio el lago gigante de agua salada en el medio, sintió que no era diferente del océano: ¡no tenía fin!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora