Capítulo 117: Conspiración (2)
En la primavera del año 21 del calendario San, debido a que la Iglesia y el Rey del Imperio de Creta apretaron la soga, finalmente se reveló la mente maestra detrás de la Reunión de la Oscuridad. El Primer Ministro del Imperio de Creta, Earl Yi Wensi, fue expuesto bajo la presión de la Iglesia.
Acorralado en un rincón, Yi Wensi había iniciado una revolución con el ejército. Sus ataques dejaron el palacio bañado en sangre, ya que su alboroto mató a los dos hijos y la hija de Elliot VIII. Incluso con la protección de diez guardias imperiales, Elliot VIII recibió una flecha que finalmente lo llevó a la muerte.
Durante esta crisis, el hermano menor de Elliot VIII, el duque Vortigen, irrumpió en el palacio con su cuerpo personal, derrotó al ejército rebelde y mató a Yi Wensi. Justo antes de su muerte a manos del duque Vortigen, Yi Wensi gritó sobre su lealtad a Elliot VIII.
La capital del Imperio de Creta, Virginia, descendió a un estado de caos extremo. Había una gran cantidad de movimientos militares, antorchas y hombres armados que se movían estratégicamente constantemente en las noches.
El presidente del Tribunal Supremo, Sean, había ido al palacio con el duque Vortigen para rescatar a Elliot VIII. Inmediatamente, había intentado curar la herida de Elliot VIII con su séquito. Sin embargo, aunque la herida se había curado, Elliot VIII entró en coma debido a la pérdida excesiva de sangre junto con su mala salud original.
Duke Vortigen vio a Elliot VIII en su lecho de muerte. Estaba desconsolado y maldecía el Encuentro de la Oscuridad que Yi Wensi había creado. “Nunca pensé que Yi Wensi podría ser la cabeza del Encuentro de la Oscuridad. Debemos ejecutar a los bastardos del Encuentro de la Oscuridad, así como a los magos malditos.
Sean estaba detrás de Vortigen, mirando el rostro exangüe de Elliot VIII con una expresión de inquietud. Era un experto en recopilación de inteligencia y medidas punitivas, pero no tenía experiencia en política. Estaba aquí para investigar la Reunión de la Oscuridad y el robo de la Espada. Nunca había esperado que ocurriera este tipo de desarrollo. ¡Estaba completamente fuera de su área de especialización!
Con la muerte de todos sus hijos, los únicos miembros de la realeza que quedaron fueron Elliot VIII y Duke Vortigen. Si algo le sucediera a Elliot VIII, solo el duque Vortigen podría intervenir.
Actualmente, la Iglesia no estaba preparada para la sucesión del Emperador de Creta. De hecho, el duque Vortigen ni siquiera estaba en la lista de candidatos al trono de la Iglesia. Entonces, por el momento, ¡Sean simplemente no podía permitir la muerte de Elliot VIII!
Sean también sintió que todo era demasiada coincidencia. No era natural para él, como si fuera un escenario con guión. Tan pronto como se investigó a Yi Wensi, inició una revolución y mató a todos los hijos de Elliot VIII. Parecía que la locura de Yi Wensi provenía de su lealtad a Elliot VIII y su deseo de venganza. Pero, de nuevo, todo seguía pareciendo muy poco natural.
La forma en que Vortigen había matado a Yi Wensi también parecía demasiado deliberada y apresurada. La gran cantidad de estas coincidencias, que comenzaban a sumar realmente, olía a conspiración para Sean.
Alguien de los Jueces de la Luz se apresuró y susurró algo al oído de Sean. La expresión de Sean se transformó dramáticamente. "¿Qué? ¿No había una sola persona allí?
Después de la rebelión fallida de Yi Wensi, Sean inmediatamente envió gente a rodear la propiedad de Earl Yi Wensi para rastrear el paradero de la Espada del Rey. Dado que Yi Wensi era el jefe de la Reunión de la Oscuridad, debe haber sabido la ubicación de la Espada. ¡Puede que incluso se haya quedado con la espada para sí mismo!
Lo que Sean no esperaba era que, dentro de la propiedad de Yi Wensi, además de unos pocos sirvientes, toda su familia ya había escapado. Incluso sus documentos fueron destruidos. Los sirvientes sobrantes tampoco tenían ni idea, diciendo que su amo les había dado el día libre.
Sean no pudo permanecer sentado, pero rápidamente se despidió del duque Vortigen. Mientras lo hacía, le relegó todos los asuntos del palacio, dejando a dos pastores a cargo del cuidado de Elliot VIII.
Luego se fue y se dirigió inmediatamente a la finca Yi Wensi. Cuando vio la figura de Sean que se retiraba apresuradamente, el duque Vortigen dejó escapar una sonrisa siniestra.
“Así se fueron de la ciudad”.
Resultó que esta no era la propiedad de Yi Wensi, sino una antigua torre de agua, ¡que estaba bastante lejos de su propiedad! Un verdugo de los Jueces de la Luz había rastreado la ubicación y descubrió que los parientes de Yi Wensi habían huido allí mientras huían de la ciudad. Sean tomó una linterna e hizo un gesto hacia abajo. "¿Habéis estado ya todos allí?"
Respondió el verdugo. “Ya hemos enviado gente allí para investigar. Hay una sala de reuniones y algunos otros túneles, algunos de los cuales conducen a otras partes de la ciudad, así como al exterior”.
Sean condujo a algunos verdugos a la oscura sala de reuniones, que tenía una ominosa sensación de misterio. Seam golpeó con los puños la mesa.
“Entonces, Yi Wensi era el líder del Encuentro de la Oscuridad. Esta vez, finalmente lo atrapamos. Sin embargo, murió antes de que pudiéramos hacerle preguntas. ¡Ahora debemos buscar, descubrir a dónde conduce cada túnel y determinar las identidades de cada miembro de esta mesa!
Algunas personas arrastraron a un hombre de mediana edad con una camisa de algodón burdo. "Presidente del Tribunal Supremo, tenemos una nueva pista".
Sean miró al hombre. "¿Quién es?"
“El conductor de Yi Wensi. Ha dicho que a menudo vio a Yi Wensi subirse a un carruaje especial que siempre se dirigía a un destino desconocido. Y luego, hace un tiempo, cuando recogió a Yi Wensi, dijo que vio a Yi Wensi trayendo un paquete extraño".
Sean miró al conductor. “¿Qué paquete? Cuéntame los detalles.
El hombre parecía aterrorizado. Tembló, sin atreverse a levantar la cabeza cuando le respondió a Sean: “Hace unos diez días, en una noche lluviosa, el conde me hizo esperarlo en el segundo callejón de Lir Street. Había llegado allí con las manos vacías, pero volvió con un paquete extraño”.
"¿Qué paquete?"
“Parecía una espada. No, definitivamente era una espada, porque vi su empuñadura. Era de un hermoso blanco como la nieve y tenía extraños símbolos en él”.
Sean y todos los demás en la escena ahora estaban un poco más erguidos, mirando al conductor. Sean dibujó algunos símbolos. "¿Se veían así?"
"Sí, lo recuerdo. Se veían exactamente así. No hay error. Afirmó el conductor, todavía temblando.
"¡La Espada del Rey!"
Sean agitó su mano y una luz blanca destelló, destruyendo la mesa. Sean luego rugió con furia. “¡Así que fue Yi Wensi! ¡El viejo zorro ha estado proclamando su lealtad a nuestra Iglesia mientras es un completo hereje!”
"¿Cuánto tiempo ha pasado desde la fuga de la familia Yi Wensi?"
El verdugo ya había investigado el asunto, por lo que estaba listo para responder la pregunta de inmediato. “Más de medio día. Es posible que ya estén bastante lejos a estas alturas.
"¡Entonces persíguelos!" rugió Sean. “La Espada del Rey debe estar en manos de los hijos de Yi Wensi. Debemos alcanzarlos. Envíe un mensaje al capitán Charles y al arzobispo Leon. ¡Usaremos todas nuestras fuerzas para rastrearlos!”
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...