Capítulo 49: Sirenas
Debido a lo útiles que eran las cámaras biológicas, Lu Zhiyu regresó a la Tierra para pedir más componentes. Después de cuatro días, finalmente llegaron los materiales. Los llevó de regreso al Mundo de María y terminó de ensamblarlos.
El laboratorio de Lu Zhiyu volvió a cambiar significativamente. La sala ahora estaba llena de cámaras biológicas en pie, varios equipos médicos, dibujos de plantillas genéticas y una cámara de congelación llena de muchas muestras genéticas etiquetadas. ¡Realmente parecía el tipo de laboratorio que solo un extraterrestre tendría!
Lu Zhiyu puso el cuerpo deificado de Sakun en una de las cámaras biológicas más pequeñas. Había prohibido a la gente-hormiga acercarse a la cámara biológica en particular. A pesar de que había perdido la conciencia y solo quedaban los instintos de su cuerpo físico, todavía era muy peligroso.
Por otro lado, en otra cámara más grande había una criatura más hermosa. Era el resultado de sus experimentos de los últimos días. Dentro de la cámara biológica, había una hermosa mujer con cabello largo azul cielo que le caía hasta la cintura. De cintura para abajo, tenía una esbelta cola de pez de dos metros de largo.
Era tan encantadora como un hada y sus rasgos faciales eran delicados y puros. Sus pestañas temblaban como si estuviera a punto de abrir los ojos en cualquier momento. Ella era una sirena. Debajo de sus mejillas había dos líneas azules como tatuajes. Eran las branquias que le permitirían sobrevivir bajo el agua.
"¡Por cierto! ¡Mientras un organismo no resista la voluntad de la criatura deificada, sería asimilado!”
Sakun había dispersado sus células por todo el océano. Mientras deambulaba, sus células deificadas habían provocado la explosión de innumerables criaturas marinas, hasta que finalmente se crearon los Hijos del Mar. Después de algunos experimentos, Lu Zhiyu confirmó su hipótesis.
Lu Zhiyu usó una plantilla humana y le agregó genes de peces, después de lo cual mezcló un poco de sangre de Sakun. Este fue el primer engendro de una criatura mítica que él había creado. En cierto sentido, la sirena en la cámara biológica podría considerarse como una deidad, descendiente de una criatura parecida a un dios, aunque desde el punto de vista de Lu Zhiyu, era un poco bajo para ser una deidad como descendiente de Sakun y no tenía clase. todos. Sin embargo, a pesar de que Sakun no era la más genial de las criaturas míticas, ¡todavía era un verdadero ser divino para una persona normal!
En cualquier caso, la sirena era verdaderamente una vida extraordinaria. Podría considerarse como el primer ser inteligente extraordinario.
Lu Zhiyu dio una vuelta alrededor de la sirena, inspeccionándola cuidadosamente. Luego, asintió satisfecho con la plantilla de vida perfecta que había creado. “Tengo algunas células artísticas en mí. Con ellos alrededor, este mundo finalmente tendrá algo de magia. ¡Es tan feo pelear solo con espadas en combates cuerpo a cuerpo!”
De repente, la sirena sumergida en el líquido nutritivo en la cámara biológica abrió los ojos y miró directamente a Lu Zhiyu, quien se sorprendió por su movimiento repentino. "¿Qué esta pasando? ¿No me inyecté un sedante? ¡Ah, cierto! Ella acaba de recibir la sangre de Sakun y los sedantes claramente ya no son efectivos”.
La sirena que acababa de despertar todavía tenía muchos tubos conectados a ella. Había abierto sus ojos inteligentes y miraba con curiosidad el mundo que la rodeaba. Era como un bebé recién nacido, observando el mundo exterior así como a Lu Zhiyu.
¡Waah!
Empezó a llorar en la cámara biológica como un bebé. Presionó sus manos contra la pared de vidrio y miró a Lu Zhiyu con sus enormes ojos. ¡Esto hizo que Lu Zhiyu se sintiera algo incómodo!
Lu Zhiyu y la sirena se miraron y él en realidad no sabía qué hacer. Esta fue la primera vez que hizo contacto visual con una forma de vida inteligente en una cámara biológica, ¡y se sintió muy incómodo!
Lu Zhiyu activó el espacio de sus sueños y agitó su mano suavemente. La sirena bajó lentamente los párpados bajo su influencia y se volvió a dormir. Luego, pasó a crear alrededor de una docena más de sirenas. Lu Zhiyu solo se detuvo después de que el proceso agotó aproximadamente la mitad de las células deificadas de Sakun.
Las sirenas nacían y crecían completamente en las cámaras biológicas. Lu Zhiyu solo tenía que proporcionarles suficiente líquido nutritivo para que crecieran desde la infancia hasta la madurez.
En particular, después de inyectarles la sangre de Sakun, utilizó el espacio de sus sueños para guiarlos para que sus instintos no resistieran a las células invasoras. ¡Las células deificadas pudieron catalizar su crecimiento, lo que permitió que estas sirenas pasaran de bebés a adultos en unos pocos días!
Pronto, alrededor de una docena de sirenas dormidas con tubos conectados flotaban en las cámaras biológicas frías del laboratorio. Toda la habitación parecía estar llena de maldad. ¡Además, Lu Zhiyu, que vestía una bata blanca, parecía un médico en las historias que estaba haciendo una investigación malvada!
"Pensé que sería un buen tipo", dijo, divertido por sus propios pensamientos.
Caminó frente a cada sirena, verificando sus condiciones corporales y estados de salud. Prestó mucha atención a lo bien que las células deificadas se estaban asimilando a estas sirenas, asegurándose de que no hubiera signos de resistencia o fracaso.
“Espécimen número dos, tasa de asimilación de células deificadas al 42%. Su habilidad debería ser el control del fuego.
“...”
“Espécimen número cinco, tasa de asimilación de células deificadas al 37%. ¡Su habilidad debería ser ondas de sonido encantadoras!”
Las sirenas habían heredado las habilidades de Sakun, pero solo algunas de ellas. Dependía de las habilidades que hubieran obtenido cuando se fusionaron con la sangre de Sakun.
Algunos podían controlar el fuego, mientras que otros podían controlar el hielo. Algunos tenían poder sobre el agua, o la habilidad Encanto, que era una habilidad formada a partir de la fusión del poder mental de Sakun y las encantadoras apariencias y voces de las sirenas.
De todas estas sirenas, el espécimen número uno mostró la tasa de asimilación más alta, que superó el 70%, y fue la más poderosa. Tenía la mayoría de las habilidades de Sakun, especialmente aquellas que podían controlar la temperatura, aunque no era tan poderosa como Sakun en términos de rangos de habilidades.
Sakun podría evaporar fácilmente toda el agua en cientos de metros, o congelarla en hielo. Después de un poco de entrenamiento, la sirena podría afectar a lo sumo la región hasta veinte o treinta metros de distancia de ella.
Después de verificar las condiciones de las sirenas, así como la asimilación de las células deificadas, Lu Zhiyu liberó a las sirenas en el gran lago de agua salada que estaba conectado con el océano en el Continente Remolino. Este era el lugar que había elegido para estas sirenas. De ahora en adelante, el Continente Remolino pertenecería a las sirenas, ¡la primera raza inteligente extraordinaria que nacería en el Mundo de María!
Después de que Lu Zhiyu quitó los sellos que había colocado en las mentes de las sirenas, se despertaron de inmediato. Salieron a la superficie del agua y miraron la escena sobre el lago, tomando su primera vista del Mundo de María.
Nubes blancas salpicaban el cielo azul claro sobre ellos, y el lago se extendía infinitamente. En la distancia, los bosques frondosos se elevaban en rango y las aves marinas volaban por el cielo de vez en cuando. Las sirenas miraban al mundo exterior como un grupo de bebés recién nacidos, curiosas por todo.
El único que parecía confundido era el número uno. Este mundo era diferente de lo que vio hace un momento. Todavía recordaba la caja extraña y fría en la que estaba, y el hombre extraño que la miraba afuera.
Sin embargo, casi de inmediato dejó atrás su confusión. En comparación, este nuevo mundo a su alrededor era mucho más interesante que el anterior. El colorido Mundo de María, el aire fresco y las vastas aguas fueron suficientes para que ella olvidara lo que había sucedido.
Las sirenas jugaban en el hermoso lago como duendes de agua. Bailaron entre las olas y exploraron el fondo del lago. ¡Luego, nadaron a lo largo del lado del lago, dirigiéndose hacia la distancia desconocida!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...