11

82 8 0
                                    

Capítulo 11: La mujer médica: Li Wei

Lu Zhiyu ingresó al espacio de pintura e inmediatamente descubrió que el primer insecto reina había muerto. Fue atacado conjuntamente por algunos otros insectos reina que aparecieron más tarde, lo sacaron de su nido y murió de una muerte horrible.

Fue precisamente en el momento en que murió el insecto reina que aumentó la medida de la Forma Fuente en el cerebro de Lu Zhiyu. Luego, Lu Zhiyu trajo su conciencia al espacio de la pintura y descubrió gradualmente que el aumento de la Forma de la Fuente no solo ocurría cuando moría el insecto reina. De hecho, cada vez que moría un ser vivo, la medida de la Forma Fuente aumentaba sutilmente.

Se dio cuenta de que había una gran diferencia entre un insecto ordinario y un insecto reina. Como los cambios fueron mínimos para los insectos ordinarios, Lu Zhiyu no había notado la diferencia antes. Fue solo cuando el insecto reina murió, y la medida se disparó, que esta gran diferencia llamó su atención.

Todo el espacio del cuadro se convirtió en el patio de recreo de los insectos. Estos insectos eran extremadamente diferentes de las hormigas que Lu Zhiyu había colocado antes. De hecho, varios insectos de aspecto muy extraño, que nunca antes habían existido en el mundo real, aparecían continuamente. Además, se los veía por todas partes, en el cielo, en la tierra y en el mar. Entre ellos, había docenas de insectos reinas que poseían inteligencia y poderes mentales.

El desarrollo de los insectos estaba mucho más allá de la imaginación de Lu Zhiyu. La estructura interna de las diferentes colonias de insectos siguió desarrollándose. Al principio, los diferentes tipos de trabajadores de insectos eran alrededor de una docena, pero luego evolucionó a cientos o incluso miles de tipos de trabajadores. Además, estos insectos también se estaban volviendo cada vez más inteligentes. Comenzaron a comunicarse, cooperar, conquistar, desarrollar, investigar y crear diferentes armas. Lu Zhiyu sintió que incluso podrían llamarse "¡la civilización de los insectos!"

Lu Zhiyu vio que los insectos que volaban en el cielo como aeronaves arrojaron ácido en algunos nidos, incendiándolos de inmediato. Había escarabajos que parecían vehículos blindados disparando misiles al cielo. La batalla y la colaboración entre los insectos en realidad estaban muy modernizadas.

Lu Zhiyu encontró todo esto muy aterrador. Si no fuera por el espacio confinado y las restricciones del espacio de la pintura, los insectos habrían llegado al mundo de la humanidad. ¡Si esto sucediera, destruiría absolutamente a la humanidad!

La vida útil de una hormiga reina era de unos 20 años en el espacio de la pintura, pero en la vida real era menos de un día. Sin embargo, desde el nacimiento de la primera reina insecto hasta el momento actual han pasado 27 días, lo que significa que esta reina insecto ha vivido alrededor de 700 años. Además, no murió de muerte natural; ¡fue asesinado por su enemigo!

Lu Zhiyu encontró esto asombroso, preguntándose cómo el insecto reina podría vivir tanto tiempo. Lu Zhiyu sacó su cuaderno una vez más y anotó la información de estos insectos reinas. Mientras lo hacía, se dio cuenta de que cuando los poderes mentales de los insectos reina habían alcanzado un cierto nivel, sus poderes mentales comenzaron a refinarse y permitieron que los insectos reina observaran y controlaran sus propios genes.

Estos insectos reina en realidad habían estado modificando y desarrollando sus propios genes. Estos insectos estaban muy por delante de la humanidad, al menos en términos de desarrollo genético.

Si la fuerza es equivalente a una unidad de Forma de Fuente (SFU), cuando mi poder mental se despertó inicialmente, después de practicar la medicación durante tanto tiempo, mi poder mental debería haber alcanzado seis SFU. Probablemente necesite siete SFU para atravesar el cuello de botella y llegar al punto en el que pueda controlar libremente el poder y, por lo tanto, influir en el mundo externo al igual que los insectos reina.

Lu Zhiyu estimó que, si lo daba todo, podría abrirse paso en cinco días. ¡Estaba emocionado de pensar en experimentar cómo se sentía tener un poder mental que le permitiera observar sus genes!

Además de tomar clases de medicina, Lu Zhiyu también obtuvo los planes de estudios del Departamento de Biología de la Universidad de Jiangcheng y asistía a clases todos los días. Además, compró algunos libros de biología para aumentar su competencia en esta área.

Como solo estaba auditando las clases, Lu Zhiyu no molestó al profesor ni a los otros estudiantes. Se sentó en silencio al fondo del salón de clases, tratando de permanecer de incógnito. Sin embargo, todavía no podía evitar que las chicas se arremolinaran a su alrededor. Sin embargo, Lu Zhiyu disfrutó del trato especial, ya que nunca había tenido algo así durante sus años universitarios anteriores.

De hecho, desde el momento en que entró en el aula, todos los ojos estaban fijos en él. Muchas chicas gritaron de emoción, pero los chicos solo lo miraron con animosidad. Esto hizo que Lu Zhiyu se sintiera avergonzado.

“Hola, ¿eres estudiante de biología? ¿Por qué nunca te he visto antes? En el momento en que Lu Zhiyu se sentó y pasó a la página que había marcado previamente, algunas chicas se reunieron, lo rodearon y lo bombardearon con preguntas. Eran bonitas y todas parecían bastante confiadas; de lo contrario, no habrían venido a charlar con él.

"No. Sólo estoy auditando la clase. ¡Estoy aquí porque tengo interés en este tema!” él dijo.

Lu Zhiyu estaba rodeado por el grupo de chicas, pero al mismo tiempo, también sufrió las miradas asesinas de los chicos en el salón de clases. Las chicas solo se fueron una vez que comenzó la clase, pero incluso durante la lección, Lu Zhiyu siguió recibiendo notas en las que estaba escrito su número de teléfono móvil o su ID de WeChat.

Por la tarde, Lu Zhiyu fue al hospital a recoger su informe médico. Por alguna razón, esperó en la ventana de la recepción por un rato, pero la trabajadora del hospital siguió holgazaneando y simplemente no le dio su informe. Finalmente, gracias al médico Li Wei que había conocido la última vez, obtuvo su informe.

Antes de que pudiera salir del hospital, Li Wei lo agarró del brazo y le dijo que se iría temprano del trabajo y que le gustaría comprarle la cena. Antes de que Lu Zhiyu pudiera rechazar su oferta, Li Wei ya lo había arrastrado a un elegante restaurante de Hunan.

“Hola, me gustaría pedir esto, esto y esto. ¡Todos estos platos deben ser picantes!” Li Wei tomó el menú y ordenó como lo haría normalmente. Sin embargo, inmediatamente miró a Lu Zhiyu y preguntó: "¿Te gusta la comida picante?"

Lu Zhiyu asintió, “Estoy bien con eso. De hecho, me gusta que mi comida sea un poco picante. Pero, ¿no se supone que los médicos deben ser más particulares con su comida? ¿Cómo es que te gusta esa comida picante?

Li Wei respondió con una pregunta propia. “¿Quién te dijo que la comida picante es mala para la salud?”

"¡Ustedes, los médicos, por lo general nos dicen que cuidemos nuestra dieta y que no comamos alimentos picantes o grasosos!"

“Eso es sólo cuando estás enfermo. ¡Está bien comer estas cosas cuando estás bien!”

Fue interesante hablar con Li Wei. Era una dama agresiva y franca, y era dos años mayor que Lu Zhiyu. Ella dijo lo que pensaba y fue muy directa, por lo que Lu Zhiyu no tendría que adivinar lo que realmente quería decir, lo que lo hizo sentir muy a gusto.

Comparado con Cai Jiajia, que era reservado y elegante, Li Wei era alguien en el otro extremo del espectro. Lu Zhiyu había tomado la iniciativa de ir tras Cai Jiajia, pero ahora Li Wei iba tras él; la sensación era diferente, mejor de alguna manera. En cualquier caso, Lu Zhiyu estaba disfrutando cada momento.

“¡Hola, dos botellas más de cerveza por favor!”

"¡Más!"

Lu Zhiyu sabía lo que estaba en la mente de Li Wei. Sin embargo, cuando ambos salieron del restaurante, fue Lu Zhiyu quien sacó a Li Wei. Al quitarse la bata blanca, Li Wei no tenía una figura atlética de años de ejercicios como Cai Jiajia, pero aún era madura y atractiva. En particular, cuando ella se presionó contra Lu Zhiyu, ¡él sintió como si todo su cuerpo estuviera ardiendo!

"¿Donde vives? ¡Te llevaré a casa!"

"Esta bien. Hay un hotel cerca. ¡Solo consígueme una habitación allí!

Después de registrarse en la habitación con Li Wei, Lu Zhiyu no salió hasta la mañana siguiente, cuando ambos salieron juntos del hotel, comportándose de manera muy íntima. A Lu Zhiyu le resultó emocionante salir con una doctora que era dos años mayor que él.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora