106

40 5 0
                                    

Capítulo 106: Transición a un mundo extraordinario

Bohr asumió los deberes de cuidar la torre de Lu Zhiyu. Como había estado practicando la medicina y compilando libros de medicina durante varios años, ya estaba familiarizado con la estructura del cuerpo humano y los misterios dentro del cuerpo.

Cuando estaba en su ciudad natal, Bohr había completado sus estudios elementales de medicina en pocos años. Muchos médicos profesionales surgieron del Ducado de Gracchus. Incluso había grandes clínicas en la zona. La codificación médica de Kelermo, escrita por Bohr, había sido aceptada por los médicos como si se la comparara con la biblia de la medicina. En cinco años, la información que contenía se había extendido por todo el mundo humano. Incluso los orcos habían oído el nombre de Bohr Kelermo.

Bohr Kelermo también había sido conocido como el fundador de la medicina. Había estado viajando por diferentes países para practicar la medicina y promover la curación. Aparte de capacitar a estudiantes de medicina y establecer clínicas, Bohr rara vez aparecía en público. Más allá de esto, fue bastante reservado con su paradero. Muchos habían pensado que Bohr estaba ocupado promocionando la medicina o escribiendo su libro, pero nadie había sospechado que era un mago malvado, que había ido a la Torre del Mago y se había convertido en entrenador de los magos.

Estos años, Bohr había desarrollado muchas formas de alterar el cuerpo. También había improvisado el manual de ilustración de plantas. Lo que más deseaba era recoger las características de las plantas del Mundo de María y cambiar por completo el manual de ilustración. Esto no podría hacerse fácilmente por solo una o dos generaciones. Más bien, requería que mucha gente trabajara en ello continuamente.

Cuando se improvisó el manual de ilustración de plantas, Bohr desglosó aún más los elementos de alquimia y amplió el estudio de la farmacia. Bohr había inventado una gran cantidad de medicinas que eran prácticas, muchas de las cuales podían usarse con los magos.

Después de regresar a Wizard Tower, Bohr reunió a todos los magos y sus ex compañeros de clase y procedió con el desarrollo de su segundo gran proyecto. Quería recopilar el manual ilustrado de los animales en Maria's World, incluidas las bestias mágicas, que se enumerarían por separado. Esta era la tarea más importante de todas.

En el año 16 del calendario San, existía un poder extraordinario en el Mundo de María. Había sido hace algunas décadas, hace 50 años de hecho, cuando los descendientes de sakun aparecieron en grandes cantidades sobre la superficie del mar. Estas eran extraordinarias bestias marinas que, a medida que crecían y mutaban, se convirtieron gradualmente en monstruos marinos.

Los sahagins, dragon rajas y los diferentes tipos de monstruos que Lu Zhiyu había creado, habían aparecido gradualmente en el mundo humano y en las tierras en estos pocos años. Específicamente, habían aparecido en la pradera oriental, los pantanos del Reino de María, los desiertos y muchos otros lugares.

Estos monstruos se cruzaron con otras especies, la mayoría de ellas produciendo descendencia deforme. Algunas eran bestias salvajes ordinarias, pero también siguió naciendo una nueva raza de monstruos.

Estos extraordinarios monstruos comenzaron a moverse y habían sido descubiertos por la humanidad. Los hombres los llamaban monstruos, lo que significaba que eran bestias salvajes que tenían el poder del diablo. Eran viciosos y poderosos, y eran notorios entre la humanidad. Como solo habían comenzado a multiplicarse en los últimos 10 años, solo un pequeño número de ellos había aparecido ante los hombres. Aunque habían afectado la vida de la gente, no crearon problemas.

Los dragones rajas, que Lu Zhiyu había criado, se habían convertido en jóvenes. Eran la raza inteligente. Conocían el idioma del dragón y podían usar brujería especial que pertenecía solo a los dragones rajas. A medida que crecían, sus poderes extraordinarios se despertarían lentamente y se volverían más poderosos.

Los que tenían menos de cinco años eran conocidos como cachorros. Aquellos de cinco a 15 años eran conocidos como novatos. Aquellos que tenían más de 15 años y estaban a punto de entrar en su juventud, solo podían luchar con su aliento y sus garras. Para los hombres ordinarios y las bestias salvajes, eran poderosos. Sin embargo, para los magos, sacerdotes y monstruos, eran débiles. Después de que pasaran su juventud, se despertarían los extraordinarios poderes de los dragones rajas. A medida que envejecieran, serían más poderosos y formidables. Sería entonces cuando mostrarían sus características de dragón.

Ahora estaban escondidos en las remotas montañas, océanos y desiertos, entrenando sus garras. Cuando hubieran madurado y poseído los diferentes poderes extraordinarios, este grupo de personas sensibles, incluidos los magos, sentirían un cambio drástico en el mundo.

Bohr estaba empezando a sentir el cambio, razón por la cual había comenzado a crear el manual de ilustración de animales, el más importante de los cuales era el manual de ilustración de monstruos. Comenzó a investigar sobre la fuente del extraordinario poder de los monstruos y, durante el proceso, investigó más sobre las células animales y las células humanas. Bohr esperaba desarrollar un sistema de energía que perteneciera a los magos de la investigación.

La Torre del Mago y la prisión de las bestias (o debería ser más apropiado llamarlo el círculo de las bestias, o la base para criar a los jóvenes), cuando Lu Zhiyu construyó esta prisión, no estaba destinada a encerrar a los monstruos. Tenía la intención de usarlo para criar y observar a los monstruos. La mayoría de ellos eran bestias jóvenes o preñadas. Observó su crecimiento y los correspondientes poderes extraordinarios dentro de la prisión.

Después de que crecieran, serían liberados en el bosque oscuro. A veces, Lu Zhiyu capturaba bestias especiales o nuevos monstruos, encerrándolos en la prisión si eran destructivos. Cuando Lu Zhiyu construyó la prisión de bestias, había construido diferentes círculos de bestias para los diferentes tipos de monstruos. Lo había diseñado específicamente para asegurarse de que no pudieran escapar de la prisión.

La prisión de bestias no había sido de mucha utilidad para Lu Zhiyu en las etapas posteriores. Esos monstruos que habían sido encerrados eran monstruos de bajo nivel. Había dejado que los estudiantes de Wizard Tower lo usaran para identificar las diferentes especies y estudiar los poderes extraordinarios de los monstruos.

Bohr se arrodilló junto a la prisión de un pequeño monstruo, escribiendo en el pergamino de la oveja con su pluma. "Bestia de la grieta de la montaña, poder extraordinario, romper rocas, pedigrí de monstruo..."

“Pipi demonio, poder extraordinario, controla el color de la piel y la visibilidad...”

Uruk se paró a su lado, aburrido, y dijo: “Bohr, vienes aquí todos los días, y cada vez que estás aquí, pasas todo el día observándolos. No creo que puedas averiguar nada. ¿Que estás tratando de hacer? ¿Estás tratando de mezclar la sangre de los monstruos? ¿No hemos probado esto antes? Es inútil. Esos pocos simios han muerto todos.

Bohr sacudió la cabeza y dijo: “Tengo un nuevo descubrimiento. Las habilidades de los monstruos no eran como las que habíamos percibido al principio. No fueron estimulados desde la sangre, sino desde sus órganos. Cada monstruo tiene su propio órgano de fundición especial.

Bohr miró a Uruk y dijo: “Si podemos descubrir sus secretos, podremos fusionar sus fuerzas y controlar sus poderes extraordinarios. Entonces podremos desarrollar un nuevo campo de brujería”.

Uruk se quedó atónito por un momento y luego preguntó: "¿Crees que esto es posible?"

Bohr asintió y dijo: “Tengo una teoría, pero tengo que probarla. ¿Qué crees que he estado haciendo durante todo el día, mientras los miraba? He decidido llamar a esta brujería Brujería de Sangre. Esta brujería ha sido desarrollada a partir de la técnica de transformación corporal creada por el Maestro. Esta técnica de transformación del cuerpo era de hecho todopoderosa. Podemos derivar múltiples brujerías de ella”.

Si Bohr pudiera desarrollar la Brujería de Sangre, entonces alcanzaría el nivel de poder extraordinario, colocándolo al mismo nivel que los sacerdotes y monstruos, y dándoles la habilidad de liberar su brujería a través de cualquier medio. Este poder sería verdaderamente extraordinario.

Bohr no sabía que su descubrimiento provocaría la primera división entre los magos. Previamente, los magos habían lanzado brujería por debajo del estándar. Sin embargo, cuando se desarrolló la Brujería de Sangre, se formaría un gran lote de Hechiceros de Sangre reales.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora