Capítulo 38: Reino élfico
Habían pasado casi ochocientos años desde que Lu Zhiyu se fue después de crear a los elfos. La aceleración del tiempo también había disminuido gradualmente a unas 4000 veces la normal. Solo habían pasado dos meses en la Tierra, pero en el Mundo de María, docenas de dinastías humanas habían surgido y caído. Incluso la primera generación de una especie longeva como los elfos estaba entrando en sus últimos años.
Habían pasado casi mil quinientos años desde el nacimiento de los orcos y mil doscientos desde el nacimiento de los humanos. Más de mil años de desarrollo, debido a las grandes cantidades de comercio, junto con el nacimiento de la religión y Bloodline Knights, la división entre clases, así como entre ricos y pobres, se hizo más amplia. Las civilizaciones también pasaron gradualmente de una era primordial de ciudades y tribus a una era de naciones. Países de diferentes tamaños comenzaron a aparecer en el continente de Alen. A lo largo de la constante separación y fusión, los territorios de los humanos y los orcos se expandieron gradualmente.
Las dos razas se expandieron hacia afuera desde el centro del continente. Había rastros de humanos y orcos en todos los rincones del continente. Los humanos y los orcos también desarrollaron más tecnologías a medida que pasaban de la era de las tribus a la era de los reinos y las ciudades. Finalmente, el hierro reemplazó lentamente al cobre. Las dos razas también aumentaron su tasa de excavación de minas, desarrollando sus propias refinerías de acero.
Las espadas y armaduras de hierro ahora se usaban como armas. Azadas, palas y picos de metal ahora se usaban para la agricultura. Varios ejércitos poderosos también comenzaron a aparecer, conquistando el desierto. Estas naciones comandaron una gran cantidad de esclavos para ayudar a recolectar minerales de hierro. ¡El mundo había entrado oficialmente en la Era del Hierro desde la Era del Bronce!
Más y más granjas salpicaban la tierra, mejorando las habilidades de los agricultores. Los artistas también estaban prosperando. Las monedas de metal se estaban volviendo populares y muy distribuidas. Lu Zhiyu vio todo lo que se desarrollaba en el continente de Alen a través del Pergamino del Mundo y quedó asombrado. En este momento, las civilizaciones de Alen se parecían a la civilización de la Tierra alrededor del año 500 a.
Especialmente, la aparición de una gran cantidad de Bloodline Knights, que habían despertado las habilidades en sus genes, habían creado poderosas familias y religiones. Sus habilidades no se limitaban a las habilidades que Lu Zhiyu había codificado en sus genes. También se crearon muchas habilidades debido a la proliferación de técnicas de espada y la mezcla de sus genes. Muchos hombres y mujeres poderosos incluso transmitieron sus habilidades a través de sus genes a sus hijos.
Lo que sorprendió a Lu Zhiyu fue que los Caballeros de Línea de Sangre incluso se generaron dentro de la civilización orca. Durante mil años, ambas razas capturaron a la otra raza para actuar como esclavos. Lucharon entre sí y, mientras tanto, los constantes enfrentamientos y la fusión de culturas también produjeron un número decente de mestizos dentro de la civilización orca, y permitieron la creación de caballeros orcos que pudieron despertar sus capacidades de línea de sangre. Además, algunos orcos también despertaron los poderes de animales ancestrales que habitaban dentro de sus genes. Dado que los orcos eran generalmente más fuertes que los humanos, ¡los Caballeros de la línea de sangre orcos parecían ser aún más poderosos en la batalla!
Lu Zhiyu caminó por el continente de Alen vistiendo una capa, observando las transformaciones del continente. Todas las personas vestían ropa, su ropa comenzaba a desarrollar varios estilos. En las diferentes áreas del continente, la gente comenzó a desarrollar diferentes culturas, sus cocinas también experimentaron una transformación. Hubo la aparición de varios artistas, arquitectos, escultores, pintores, músicos e incluso instrumentos musicales únicos. Los orcos estaban atrasados en términos de desarrollo cultural. Eran más hábiles en la batalla, el refinamiento de materiales y la tecnología de herrería.
Lu Zhiyu finalmente llegó al borde del océano. Los humanos y los orcos también se habían asentado cerca del océano. Comenzaron a hacer botes simples y pescar en las partes poco profundas del mar, que estaba poblada por los descendientes de los peces que Lu Zhiyu trajo inicialmente. Ahora había muchos tipos diferentes de peces en el océano, incluidas otras criaturas como el coral, las estrellas de mar y las medusas. Lo único que lamenté fue que no había criaturas grandes en el océano. El océano no tenía límites, pero sin criaturas de gran tamaño, Lu Zhiyu sintió que el océano no estaba a la altura de su nombre. ¿Cómo se llamaría un mundo de fantasía si no hubiera criaturas gigantes o monstruos marinos?
Lu Zhiyu caminó por la playa y observó a los pescadores en la costa. “Los humanos y los orcos están comenzando a entrar en contacto con el océano. ¡Quizás en unos pocos cientos o mil años, comenzarían su viaje para conquistar el mar!
Lu Zhiyu miró el océano y arrugó las cejas, “El océano se siente demasiado aburrido. ¡No sería difícil ni emocionante de conquistar!”
Después de terminar sus observaciones sobre la transformación de Alen, Lu Zhiyu fue inmediatamente a Yala a través de una puerta dimensional. Las selvas tropicales, antes sin nombre, ahora tenían su propio nombre, el Bosque de la Vida.
Elf era la especie afortunada a la que Lu Zhiyu le había prestado más atención. En comparación con los humanos y los orcos, los elfos fueron bendecidos con más ventajas. Nacieron con una vida naturalmente larga, bellas apariencias e inteligencia excepcional. Lu Zhiyu incluso les dio la característica de la herencia a través de los genes, un rasgo exclusivo de los humanos. Desde todas las perspectivas, aparte del hecho de que era más difícil para los elfos tener hijos, eran una especie perfecta.
Casi cien mil elfos residían en el Bosque de la Vida. Todos los elfos vivían en este bosque sin preocupaciones en el mundo. Su inteligencia excepcional y su entorno pacífico les permitieron desarrollar una cultura diferente a la de los humanos y los orcos. Crearon un lenguaje elegante. Crearon un arpa exclusiva para los elfos. La música se hizo popular en todo el reino de los elfos. Tenían maestros escultores y maestros pintores, y podían crear intrincadas espadas largas y flechas élficas. Se podía ver que los elfos eran una raza que adoraba y amaba el arte en todos los aspectos de sus vidas.
Últimamente, sin embargo, el ambiente armonioso de los elfos comenzó a cambiar. El miedo se estaba extendiendo por todo el mundo de los elfos. Esto se debió a que su árbol divino mostraba signos de marchitarse. El árbol divino que había dado a luz a innumerables elfos, el árbol divino que llevaba la esperanza y la fe de los elfos, estaba entrando en sus últimos años junto con las primeras generaciones de elfos. Desde hace unos años, el Árbol de la Vida no había podido dar a luz a nuevos elfos. Los elfos no pudieron detenerse, ni pudieron salvar este declive.
Los ancianos habían seguido investigando el motivo de la marchitez del Árbol de la Vida, así como una forma de rescatarlo. Habían probado muchos métodos, orando continuamente a los dioses, pero sin éxito. A pesar de que el árbol todavía se veía fuerte y saludable, cada elfo podía sentir que se estaba muriendo lentamente. Esto condujo a innumerables discusiones agitadas entre los ancianos. Perder el Árbol de la Vida sería similar a que cada elfo perdiera un lugar del que pudieran depender espiritualmente.
Los elfos se dividieron originalmente en dos partes. Una parte creía que los elfos deberían quedarse para siempre en el bosque y proteger el Árbol de la Vida, mientras que la otra parte argumentaba que deberían expandirse y explorar el mundo exterior. Originalmente, el lado que insistía en quedarse con el Árbol de la Vida era más popular, pero actualmente, el marchitamiento del Árbol de la Vida hizo que los enfrentamientos entre dos facciones se intensificaran.
Lu Zhiyu entró en el bosque. Vio las formas elegantes de varios elfos escondidos entre sus casas en los árboles con sus arcos y flechas, esperando una presa. Coexistían con el bosque, vivían dentro de él, pero dependían unos de otros. Pasó junto a un gran grupo de cabañas y pequeños pueblos antes de llegar a la ciudad capital del reino de los elfos, Sylve. Originalmente era un valle y se había convertido en un gran bosque. Los elfos habían construido su ciudad alrededor del lago sagrado y el Árbol de la Vida.
La ciudad fue construida en el acantilado, medio escondida por el frondoso bosque. No había muros en esta ciudad, y muchos edificios fueron tallados directamente en la roca. Los edificios y los árboles estaban enredados y formaban una vista única. Lu Zhiyu pudo ver muchos puentes, fuentes y escaleras de caracol. Detrás del foso había torres únicas y hermosas arquitecturas, donde vivían muchos duendes hermosos. Pasaban sus días tocando el arpa, cantando y haciendo todo lo que deseaban. Su longevidad y vidas pacíficas les permitieron tener tiempo suficiente para lograr todo lo que querían.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...