Capítulo 114: Profundidades ocultas
"¡Papá! ¡Papá! ¿Qué estás mirando?"
“¡Papi, papi! ¡Está lloviendo afuera!"
"¡Papá! Tengo hambre."
La voz de un niño resonó en toda la casa de Lu Zhiyu.
Tatata!
Se escucharon pasos rápidos, mientras el niño subía y bajaba las escaleras sin el menor descanso. El niño tenía el cabello corto y rubio, el cual estaba bastante desordenado y rapado hasta las orejas. Debido a que el niño era tan pequeño, era imposible discernir su género con solo una mirada rápida. Si a juzgar solo por el peinado, uno supondría que la niña tenía rasgos bastante delicados y femeninos.
Los pasos resonaron hacia el estudio. Después de entrar a la habitación, el niño saltó a las piernas de Lu Zhiyu. Lu Zhiyu estaba tirado sobre su escritorio, mirando diagramas complicados que estaban llenos de mapas y símbolos extraños.
Actualmente, en todo el continente de Alen, el sistema de conteo se basaba en veinte. Los tres símbolos utilizados representaban los números 0, 1 y 5, que luego podían combinarse para formar otros números más grandes.
Solo los magos conocían el sistema de conteo de números arábigos que utilizaba un sistema de conteo con una base de diez, que es el que también usó Lu Zhiyu. Este era un conocimiento aún desconocido para la mayoría de los que estaban dentro del Mundo de María, por lo que nadie reconocería los números de Lu Zhiyu, y mucho menos sus escritos.
Lu Zhiyu dejó el lápiz de carboncillo en su mano y miró al niño pequeño, Verthandi, que ahora se aferraba a su pierna como un bebé perezoso. Llevaba pantalones con botas blancas de piel de venado. Su parte superior se extendía hasta las rodillas, como un vestido, y su pequeño trasero aparecía y desaparecía, oculto por el vuelo de la camisa.
Lu Zhiyu levantó su pierna en el aire mientras ella colgaba de su pierna, abrazándola con fuerza mientras reía, balanceando las piernas hacia adelante y hacia atrás.
“¿Qué pasa, pequeño alborotador? ¿No te dije que no me molestaras cuando estoy trabajando?
Verthandi hizo un puchero. "Pero tengo ambre."
Lu Zhiyu tomó un plato de bocadillos del escritorio y se lo llevó a Verthandi, a quien había tomado contra su pecho. Verthandi tenía tres años.
Cuando Lu Zhiyu estaba eligiendo su nombre, se había inspirado en las Tres Normas del Destino. Verthandi era la Diosa que gobernaba el Presente. Lu Zhiyu pensó que esta era la mejor opción, porque el pasado se ha ido y es inalcanzable, y el futuro está cambiando para siempre. Por lo tanto, solo controlando el presente, uno puede controlar su propio destino.
Del mismo modo, Lu Zhiyu también esperaba que Verthandi aprovechara su propio presente y atesorara todo el tiempo y las experiencias que tiene. En los últimos dos años, mucha gente vino a la provincia de Mobis en busca de información.
Aparentemente, algunos hombres fueron enviados desde el Reino de Engido, que estaba cerca de las Montañas Ayers. Lu Zhiyu rara vez dejaba salir a Verthandi. Y cuando los dos estaban en público, "oficialmente" tenía un hijo llamado Will, no una hija llamada Verthandi. Con la ayuda de esta artimaña, nadie sospechó que Verthandi era parcialmente mestizo.
“Tu tía Cassan estará aquí pronto. Ella te preparará comida deliciosa. Te enseñaré algo ahora mismo. Si lo aprendes, entonces te daré estos dos pedazos de pastel”.
Lu Zhiyu sostuvo a Verthandi mientras recogía una copia de la Epopeya de Totle de una estantería. Era una selección de Totle, que detallaba la historia más completa de la raza humana. El texto también contenía todas las odas y poemas más difundidos, con innumerables bardos errantes que cantaban sobre héroes antiguos, transmitiendo así su fama a las generaciones futuras.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...