182

26 3 0
                                    

Capítulo 182: La caída de los arces

Fuera del salón, se escuchó una avalancha de pasos acercándose. Los guardias intentaron detener al intruso, pero fueron rechazados a la fuerza.

"¡Retirarse!" Todos los Caballeros Sagrados se pusieron de pie de inmediato, gritando al unísono.

Miraron hacia la puerta con furia. Sin embargo, se relajaron cuando el intruso acorazado entró y se quitó el casco. Cuando vieron que en realidad era una chica lobo rubia con orejas carmesí, cada uno de los caballeros se quedó en silencio y volvió a sentarse.

Era Delmedi. ¡Ya tenía catorce años! Había crecido mucho desde que Lu Zhiyu la vio por primera vez.

Ahora era mucho más alta y más hermosa, pero todavía tenía un temperamento masculino, al igual que Verthandi cuando era joven. ¡Solo que Delmedi era más descarado y mucho más rebelde!

Tan pronto como Delmedi entró, vio a Verthandi parado frente a la ventana y exclamó con ira: "Respetado padre, debemos declarar la guerra al Imperio de Creta de inmediato. Aquellos que se atrevan a empañar tu gloria deberían todos..."

Las delgadas cejas de Verthandi se arrugaron cuando miró a Delmedi y luego ordenó: "Fuera. ¿Quién te permitió entrar? Quítate esa armadura. Todavía no es tu turno en el campo de batalla".

La disputa entre Delmedi y Verthandi terminó con la salida furiosa de Delmedi, pero durante su discurso, Verthandi había tomado una decisión.

Como tal, se dio la vuelta y salió. Los Santos Caballeros abrieron la puerta del salón y la siguieron al salón, donde esperaban gran número de nobles y caballeros de la Santa Sevilla.

Dado que Verthandi estaba vestida con su toga completa, los Caballeros Sagrados supieron de inmediato que el Emperador había tomado una decisión importante. Todos ellos se pusieron de pie en su presencia en consecuencia. Todos miraron hacia arriba y charlaban mientras Verthandi tomaba asiento en el alto trono.

"Todos, reúnan a sus tropas. Vamos a recibir a nuestros compatriotas". Verthandi sacó la Espada del Rey detrás de su espalda.

La multitud vitoreó y todos los orcos rugieron en señal de aprobación. El Sacro Imperio de Sevilla era un imperio de hierro que Verthandi y los Santos Caballeros habían construido con el apoyo de la Fe del Sol. Para debilitar las relaciones que el pueblo tenía asociadas con los poderes tribales, así como para promover la integración entre los diversos grupos étnicos, había gobernado el país mediante un fuerte estado de derecho. Como tal, el Sacro Imperio de Sevilla se había transformado por completo en una máquina grande y sofisticada.

Tras dictarse la orden del emperador, se movilizó todo el Sacro Imperio de Sevilla. El Cuerpo de los Ocho Caballeros Sagrados tenía un total de 160.000 hombres en su caballería. Con la adición de regimientos regionales y los ejércitos privados de los nobles, un total de 400.000 soldados se dirigieron hacia el sur y cruzaron las Llanuras del Río Rojo, llegando pronto a la frontera con el Imperio de Creta.

Esta fue la primera vez en siglos que los orcos iniciaron una guerra contra los humanos. Un gran número de orcos empuñaban lanzas largas. Parecían un bosque denso desde la distancia.

Los caballos rebuznaron mientras la caballería totalmente armada brillaba bajo el sol primaveral. La infantería tenía sus espadas largas escondidas en sus vainas, con sus escudos pulidos hasta que brillaban como espejos. La bandera del Sacro Imperio de Sevilla ondeaba en los cielos, y bajo la guía de su santo estandarte, el ejército descendía a la frontera.

El Imperio de Creta no había librado una guerra en su frontera norte en muchos años. Sin embargo, la estructura de defensa en la frontera era una antigua fortaleza construida hace más de cien años. ¡Por lo tanto, los soldados que estaban estacionados allí ahora no eran rival para las élites originales!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora