Capítulo 198: Palacio Celestial
"¡En ningún! ¡Los sacerdotes del palacio del desierto estaban incitando a la gente en la ciudad, incitándolos a matarte! Como Cetisius había corrido al palacio desde la distancia, estaba sin aliento cuando llegó para advertir a Lu Zhiyu.
Lu Zhiyu dejó su pluma y vio a Cetisius arrodillado en la puerta. Después de saludarlo, Cetisius miró a Lu Zhiyu y dijo apresuradamente: "Anke me envió a usted para informarle que ha arreglado una forma de escapar. Sígueme ahora por favor. Ahora que todos le creen a Hatton, ¡no hay tiempo que perder! Sin embargo, puedes estar seguro de que Anke y yo todavía tenemos absoluta confianza en ti".
Lu Zhiyu no parecía preocupado. "¡No te preocupes!"
A Lu Zhiyu no le importó demasiado esta nueva noticia, tampoco a Eva. Entonces, Cetisius solo podía arrodillarse afuera de la puerta.
En contraste, todas las demás personas dentro del castillo estaban en pánico. Después de recibir la noticia, todos salieron corriendo del castillo de inmediato.
Las criadas rompieron accidentalmente las ollas que habían estado sosteniendo, ya que tenían tanta prisa por huir. Los esclavos se escondieron en el sótano del patio trasero. Después de todo el caos, solo quedaban tres personas, Lu Zhiyu, Eva y Cetisius.
Pronto, una gran cantidad de pusuote enojados entraron al castillo. Muchas de las personas afuera lo rodearon. ¡Era casi como si tuvieran miedo de que el malvado dentro pudiera escapar por alguna magia oscura!
Miles de personas agitadas llenaron las amplias calles afuera, todos ellos gritando: "¡Mátenlo!"
Bajo el mando de varios sacerdotes, la gente derribó la puerta de madera del castillo e irrumpió en el castillo. Los que se escondían en la oscuridad temblaban mientras escuchaban los rugidos.
Las personas que irrumpieron llegaron directamente al centro del castillo, ¡que era exactamente donde estaba Lu Zhiyu! Cetisius estaba muy nervioso en ese momento.
Estaba vigilando la puerta que conducía a la habitación de Lu Zhiyu, sosteniendo una lanza que había estado colgada en la pared. Estaba temblando de miedo.
Cuando Lu Zhiyu escuchó algunos pasos apresurados, varios hombres corpulentos subieron las escaleras hacia él, ¡cada uno de ellos con una daga o un hacha! Cuando Cetisius recordó el momento en que Lu Zhiyu le dio la oportunidad de escuchar y hablar, no tuvo miedo y gritó: "¡No puedes lastimarlo!"
Como estas turbas agitadas nunca tendrían miedo de un tipo tan pequeño como él, pensaron que era un simple idiota que se había convertido en dioses malvados. Entonces, levantaron sus hachas contra él inmediatamente.
Mientras el joven esclavo corría hacia el grupo de hombres, un hombre grande lo tiró al suelo de una patada y lo apuntó con su espada.
Eso es todo. ¡Estoy muerto!
Cetisius solo tenía un pensamiento en mente en este momento. ¡Era demasiado tarde para que escapara! Solo podía ver la daga reluciente acercándose a su cuello.
"¡Deténgase!" De repente, una voz, acompañada de una fuerza que parecía venir de la nada, hizo que todas las personas se detuvieran. Incluso las miradas sombrías en sus rostros estaban fijas e inmóviles.
Eva, vestida con una túnica negra, salió y vio a una gran cantidad de personas congeladas. Nadie podía moverse.
Las personas que acababan de llegar del exterior se sorprendieron. ¡Todas esas personas que se habían precipitado al castillo frente a ellos ahora se quedaron quietas como estatuas de piedra!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Ficção CientíficaPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...