Capítulo 125: Verthandi el Caballero
“Ahora, de este lado, tenemos un misterioso caballero errante. ¡Este es el genio espadachín, también conocido como Will!
"¡Por otro lado, está nuestro espadachín de la corte, el capitán de la Guardia del Rey, el gran caballero de Engido, Glaucus!"
En el Coliseo de Primonio, dos anillos simultáneos formaban asientos de estadio. Estaban llenos de la gente de la ciudad. Personas de todos los ámbitos de la vida, incluidos hombres de negocios, caballeros y nobles, habían venido a ver las batallas. Aunque la pelea aún no había comenzado, la escena ya estaba bulliciosa.
En la parte superior de las gradas, había una zona de asientos especial para los nobles. En este momento, el rey y la reina estaban sentados dentro. También estaban presentes varios condes y príncipes. Hoy era la última y más intensa batalla, por lo que el rey había venido en persona.
Verthandi no vio al rey después de tomar la recompensa, pero interactuó con su agente, un funcionario de la corte. Verthandi firmó un contrato que le proporcionó un lugar lujoso para quedarse.
Se organizaron varias competiciones para ella al día siguiente. Mientras tuviera una racha ganadora, Verthandi sería reconocida por el rey como un caballero, y recibiría mil Lycans dorados antes de partir como Dragonslayer.
Si pudiera regresar con éxito, se convertiría en barón. Luego recibiría los nueve mil Lycans dorados restantes.
Al principio, nadie pensó que este pequeño y joven caballero pudiera ganar, pero Will derrotó a varios oponentes poderosos en rápida sucesión. Como tal, se hizo famosa en todo Primonius al instante y, al igual que sus primeros dieciséis predecesores, ¡se convirtió en el tema más candente de la ciudad!
Mientras derrotara al Capitán de la Guardia del Rey hoy, se convertiría en un caballero, luego viajaría para matar al dragón y salvar a la princesa. Lu Zhiyu estaba de pie en las gradas, viendo a Little Trouble luchar en una batalla difícil.
Había una estación de juego junto al rey en la entrada. Cualquiera en la audiencia podía participar.
Cada pelea ganó mucho dinero para el rey. Cada pelea fue suficiente para generar al menos unos pocos miles de Gold Lycans. Ya se habían celebrado varios cientos de peleas, lo que hizo que Lu Zhiyu sospechara profundamente. Se preguntó si este tipo realmente quería salvar a su hija o si simplemente confiaba en esta empresa para ganar dinero.
“Vamos, Little Trouble; ¡Papá está orgulloso de ti!”. Lu Zhiyu agitó un pergamino de apuestas mientras animaba a Verthandi, que se estaba preparando para la batalla. De repente, su juego de pies se tambaleó mientras miraba a Lu Zhiyu con ojos asesinos.
Cuando sonó la campana de apertura, los dos comenzaron a moverse de inmediato. Sus espadas chocaron, comenzando así la feroz batalla. El gran caballero del orco, Glaucus, era un hombre lobo. Aunque no era tan alto como el pueblo-león, todavía era media cabeza más alto que Little Trouble. Estaba usando su físico para presionarla, y su espada se balanceaba en grandes arcos.
El manejo de la espada de Verthandi había sido diseñado especialmente para ella por Lu Zhiyu. Al mismo tiempo, Lu Zhiyu también le había enseñado cómo enfrentarse a enemigos con diferentes tipos de cuerpo, así como también cómo enfrentarse a diferentes estilos. Incluso la había enseñado a sacar provecho de algunas de las debilidades de los magos y sacerdotes.
Su habilidad con la espada estaba más cerca de los estilos humanos, con énfasis en la velocidad a corta distancia. Utilizó la menor cantidad de fuerza y la mayor velocidad, cuando se enfrentaba a oponentes mucho más grandes que ella. Esto la ayudó a encontrar los defectos de su oponente de inmediato, para poder asestar un golpe fatal.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...