67

41 4 0
                                    

Capítulo 67: Viaje

Bohr se paró junto a la ventana y miró hacia el océano a las extrañas criaturas que nunca antes había visto. ¡Bajo la iluminación del sol, el fondo del mar brillaba con colores deslumbrantes!

De pie junto a él estaba Uruk, un cazador del clan de los jabalíes de los orcos. Había llegado después de Bohr y también miraba el océano con los ojos muy abiertos.

Aunque a Bohr no le gustaban los orcos, porque los humanos y los orcos siempre habían sido enemigos, el padre de Bohr había visitado a menudo el reino de los orcos antes. Gracias a su padre, Bohr entendió a Sofawk. Esto lo convirtió en el único humano en la habitación que podía comunicarse con Uruk.

El clan de los jabalíes era un clan que prefería la paz. Debido a esto, el clan de los jabalíes no era un clan muy poderoso entre los orcos. Eso hizo que los otros orcos aislaran a Uruk y, como Uruk era una persona muy habladora, se había aferrado a Bohr.

Durante sus conversaciones, Bohr descubrió que Uruk era en realidad una persona muy agradable. Como vivían en la misma habitación, era natural que entablaran una amistad.

“¿Cómo es la Torre, me pregunto? Es tan mágico”, dijo Uruk emocionado, apoyándose en la ventana. “Además, este barco no tiene velas, pero aún puede ir tan rápido como cualquier otro barco e incluso puede sumergirse. ¡Hay tantos monstruos en el océano! Nunca nadie se había sumergido tan profundamente en el océano antes”.

“Nos topamos con un monstruo hace diez días”, dijo Bohr. “Era incluso más grande que este barco. Cuando abría la boca, podía tragarse una casa entera. Era tan aterrador como un demonio y tenía algún poder demoníaco que hirvió toda el agua a su alrededor. ¡Todos los peces en docenas de metros cuadrados murieron, pero cuando llegó a este barco, murió instantáneamente!

"¿Cómo?" preguntó Uruk, curioso y emocionado.

“No lo sé”, dijo Bohr sacudiendo la cabeza. “En ese momento, solo escuché un fuerte rugido. Entonces, lo siguiente que supe... ¡El monstruo estaba muerto! Todo el océano se puso rojo de sangre, fue como el infierno”.

La boca de Uruk se abrió. "¿Dijiste que este barco emitió un fuerte rugido?"

Bohr asintió. “¿No lo sabías? Este barco está vivo. Escuché a los sirvientes magos afuera decir que este barco está hecho de alquimia de vida. Es más, nadie opera este barco, ¡navega solo!”

En ese momento, la puerta se abrió y un joven pálido llamado Akkad, también compañero de habitación de Bohr, entró en la habitación. “Vamos, es hora de comer. Escuché que casi hemos llegado a la última parada, luego nos dirigimos a Wizard Tower.

El barco había estado navegando durante más de un mes y todavía nadie sabía exactamente hacia dónde se dirigían. Lo único que sabían era que se dirigían hacia algún lugar misterioso, donde pocos habían estado alguna vez.

La mayoría de las personas a bordo eran personas insatisfechas con el statu quo e intrigadas por la promesa de la Torre. Había bastardos e hijos de sirvientes, hijas de músicos y hasta un bardo viajero. También eran todos muy jóvenes, el mayor de ellos tenía solo veinticinco años. Cada uno de ellos esperaba llegar a la Torre del Mago lo más rápido posible.

Bohr, Uruk y Akkad se dirigieron hacia el comedor. En el camino, se les unieron varios otros aprendices.

Un mes en el barco había sido suficiente para que los aprendices se separaran en camarillas. Algunos grupos estaban formados por hijos de nobles y hombres ricos. Otros grupos contenían hijos de comerciantes. Las personas de las clases bajas, como Bohr y Akkad, también formaron sus propios grupos.

Aparte de Bohr y Uruk, los orcos y los humanos no interactuaron, particularmente porque no compartían un idioma. De hecho, hubo incluso cierta hostilidad entre las dos razas e incluso hubo peleas, detenidas solo por las estrictas reglas del barco y la intervención de los guardias.

Mientras los tres caminaban hacia la cubierta, vieron muchos cuervos de viento. Los cuervos del viento también regresarían con ellos. Bohr escuchó a Piquat antes de ver al pájaro. “¡Hola, Bohr!” llamó el cuervo del viento.

“Hola”, dijo Bohr. “Escuché que nos estamos preparando para parar en otro destino. ¿Nos detendremos por los orcos?

Picuat negó con la cabeza. "Por supuesto que no", dijo. “Humanos miopes, vuestro continente no es el único en el mundo. Ahora nos dirigimos a un continente diferente para encontrar a los elfos de la leyenda”.

Las palabras de Piquat hicieron que todos se detuvieran en seco. Un joven se volvió y preguntó: "¿Qué otro continente?"

Piquat miró al joven y dijo: “¡Mira, si no es Onion Head de Luhmann! Me niego a hablar contigo.

"Maldito pájaro", susurró el joven. Se llamaba Leves Bicto y nació en una familia noble, por lo que generalmente se refería a sí mismo como un noble y no se mezclaba con los otros estudiantes en el barco. Sin embargo, en realidad era solo el hijo de la concubina de un vizconde de Luhmann y no tenía derecho a heredar.

“Hm...” Piquat miró a Leves sin amabilidad y Leves inmediatamente retrocedió unos pasos. ¡Recordó que estos cuervos tenían poderes sobrenaturales que ni siquiera los Caballeros de Sangre podían resistir!

Bohr levantó la voz y preguntó: “Cuéntanos, Piquat. ¿Cómo son?"

Piquat suspiró y dijo: “Creo que puedo contarte un poco. Nos vamos a Yala, el reino de los duendes. Es el lugar más hermoso del mundo. Siempre es primavera allí, y todo el continente está lleno de follaje exótico y hermosos animales”.

“Cuéntanos más”, dijo Bohr. “¿Yalá? ¿Hay realmente otros continentes por ahí? Quiero saber más sobre los elfos.

Piquat inmediatamente enderezó su cuello y comenzó a mostrar lo que el líder de su tribu, Blackjack, había aprendido de Lu Zhiyu. Todo su cuerpo se volvió orgulloso e incluso su tono cambió. “Son una raza mágica de criaturas”, dijo Piquat, “Todos viven vidas muy largas y son extremadamente hermosos, sus orejas son puntiagudas y tienen ojos tan brillantes como joyas. Son amantes de la paz y el arte, y celebran la vida y el bosque en el que viven”.

"¡Guau!"

Todos quedaron intrigados por los duendes. “¿Cómo podría haber una raza tan perfecta? ¿Cómo es todo esto posible?” preguntó uno de los aprendices.

“¿Cómo pueden vivir tanto tiempo? ¿Son favorecidos por los dioses?

"¡Tengo tantas ganas de conocerlos!"

Después de la comida, todos los aprendices se reunieron en la biblioteca, esperando que el barco llegara a su destino. ¡Todos querían ver a los elfos por sí mismos!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora