Capítulo 64: Invitación
Temprano a la mañana siguiente, Sargón se despidió de su esposa e hija y partió con dos esclavos y algunas hormigas. Cada uno de ellos, incluida la gente-hormiga, estaba bien envuelto en capas grises.
Lu Zhiyu regresó al castillo, entró en el salón principal y presionó un interruptor junto a la chimenea, que abrió un pasadizo secreto dentro de una pared lateral. Después de encender una antorcha, Lu Zhiyu siguió los pasos hacia abajo. Después de descender bastante distancia, llegó a una gran caverna subterránea, que parecía ser una especie de punto de relevo.
Había cuatro túneles que eran visibles desde esta ubicación, cada uno de los cuales conducía a la distancia. Lu Zhiyu había usado la Forma Fuente para crear este robusto túnel aquí después de elegir inicialmente el Bosque Negro como ubicación para la torre de magos.
Lu Zhiyu eligió un túnel que conducía al sur. Estaba tendido con pista, como un antiguo túnel minero. A lo largo de las vías, estacionado a su lado, había un carro minero modificado similar a un tren.
Lu Zhiyu había comenzado a diseñar las vías desde que comenzó la construcción inicial de la torre del mago. Había tomado medio año y solo se completó una ruta. Las otras tres rutas aún estaban en espera de construcción. De lo contrario, no habría enviado a Sargon y los demás en las goldpacas.
Tan pronto como Lu Zhiyu se subió al carro y cerró la puerta, el carro comenzó a acelerar en la oscuridad a un ritmo vertiginoso, rebotando por las vías llenas de baches. El viaje fue bastante aterrador y emocionante, se sintió casi como una montaña rusa, mientras el carro avanzaba a toda velocidad en la oscuridad.
Dos horas después, Lu Zhiyu finalmente llegó a su destino. Salió del carro, dejó las huellas y empujó una roca escondida. A medida que la roca se alejaba, los rayos de luz del exterior inundaron.
"Nada mal. Ese carro minero es bastante interesante después de todo.”
Lu Zhiyu salió y vio un cañón por el que fluía un río. Siguió la orilla fangosa del río hasta el cañón. Se encontró con el SS Eterntiy anclado junto al mar. Su exterior blanco y su silueta en forma de bala le daban una sensación de belleza moderna.
Cuando se embarcó en el SS Eternity, descubrió que ya se habían producido muchos cambios a bordo. Todas las pantallas en el interior ya estaban instaladas, y alrededor de diez miembros de la tripulación de hormigas ya estaban ocupados completando los toques finales.
Las estanterías de la biblioteca estaban llenas y el bar estaba abastecido con una cubitera y una cristalería exquisita. Las mesas del comedor y los muebles de la cocina estaban listos, y la cabina de almacenamiento estaba llena de comida y agua. El SS Eternity podía desalinizar agua de mar para su depósito de agua potable, y la bodega estaba equipada con una función de enfriamiento automático para conservar los alimentos durante períodos de tiempo más prolongados.
Había cuatro camas, dos mesas largas y un gran armario en cada habitación, similar al estilo de un dormitorio universitario. En general, se veía bastante decente. Lu Zhiyu asintió con aprobación. Después de confirmar las condiciones dentro de las habitaciones, se dirigió a la sala de control en la parte inferior de la nave para establecer su ruta de navegación.
La primera parada del SS Eternity fue Luhmann Kingdom. En el camino, algunos aprendices de magos del interior serían recogidos en las orillas de algunos de los ríos más grandes, antes de que el barco continuara dirigiéndose hacia la tierra de los orcos y cruzando los océanos hacia el continente Yala de los elfos.
——————-
Bohr era médico, dueño de su propia clínica en la ciudad de Masta. El padre y el abuelo de Bohr fueron médicos antes que él, por lo que su familia era bastante conocida en la ciudad. Bohr había heredado la clínica a la edad de 19 años debido a un brote de peste el año anterior. Aunque el padre de Bohr había logrado contener el brote de la epidemia, él mismo contrajo la enfermedad y luego sucumbió a la aflicción.
Como tal, Bohr todavía se sentía bastante perdido en la vida. Los médicos eran bienes invaluables para la civilización humana en este momento, por lo que el conocimiento médico generalmente se guardaba de cerca dentro de las líneas familiares. ¡Debido al valor de dicho conocimiento, se mantuvo en secreto!
Por lo tanto, Bohr solo tenía algunos conocimientos básicos de hierbas para curar resfriados y fiebres, así como habilidades limitadas para tratar heridas menores, como vendajes y estancamiento del flujo sanguíneo con coagulantes simples. Aun así, se había ganado la reputación de ser un médico famoso en la región, ¡así que incluso los nobles acudían a él para recibir tratamiento!
Desde que se hizo cargo de la clínica, Bohr se había encontrado con demasiadas enfermedades más allá de su comprensión, cada una sin fuente rastreable. Aparte de eso, lo que era aún más aterrador, ¡era la existencia continua de la plaga! Aunque Bohr había leído numerosos volúmenes de libros de medicina, registró diligentemente cada estudio de caso, llenó su hogar con recursos y pasó todas las horas del día agonizando con estas preguntas, ¡la cura seguía siendo esquiva!
Bohr rechazó la noción de que la enfermedad era el castigo de Dios y su maldición sobre la humanidad. En cambio, Bohr creía que la enfermedad se originaba dentro del cuerpo humano. Por lo tanto, siempre que se pudiera identificar la fuente de la enfermedad, se podría resolver. Sin embargo, en esta era, donde los diagnósticos se basaban en la experiencia y el conocimiento heredado para las clasificaciones, a menudo había diagnósticos erróneos, ¡así que Bohr aún no tenía una buena solución!
En ese momento, un cuervo negro apareció en el cielo, dando varias vueltas alrededor de Masta, antes de descender lentamente sobre un poste de bandera en la parte superior del techo de la clínica de Bohr.
Bohr estaba cerrando la clínica, preparándose para irse a casa después de un largo día de trabajo, cuando vio a un extraño cuervo mirándolo fijamente. Tenía ojos desconcertantemente inteligentes, transmitiendo emociones como los ojos humanos. Bohr se estremeció.
"¡Vete y aléjate de mi clínica!"
Los cuervos eran un símbolo de la muerte. De hecho, fueron llamados heraldos del segador. Como propietario de una clínica, a Bohr le inquietaban tales supersticiones. El cuervo lo ignoró por completo y continuó con su mirada. Bohr estaba bastante perturbado y se escapó a toda prisa.
El cuervo murmuró para sí mismo: “Sí, es él. Finalmente lo encontré. ¡Este hombre debe ser Bohr Kelermo!
Bohr volvió a casa y se preparó un poco de sopa de patata. Luego comenzó a leer de su estantería mientras registraba los síntomas de sus pacientes del día. A veces, la misma enfermedad tendría síntomas diferentes, mientras que enfermedades diferentes tendrían síntomas similares. Requerirían diferentes tratamientos. Bohr pensó que para su tratamiento podría crear un tónico para curar los síntomas de tos de la enfermedad pulmonar.
Bohr registró sus pensamientos, mientras consultaba sus libros a la luz de una lámpara de aceite. Lentamente, la noche descendió. En ese momento, un golpe llegó a su puerta.
“¡Pum, pum, pum!”
“¡Pum, pum, pum!”
Bohr se puso una chaqueta y caminó hacia la entrada mientras decía: “¿Quién es? Es tarde, ¿pasa algo?
En ese momento, un croar extraño y ronco atravesó la puerta. “¡Abre la puerta, vengo trayendo una carta!”
Bohr estaba bastante desconcertado. ¿Una carta? ¿Quién le escribiría una carta? Además, ¿qué tipo de mensajero entregaría una carta a esta hora? Bohr empujó la puerta para abrirla. El viento frío se precipitó a través de la entrada y Bohr se estremeció, mirando a su alrededor. ¡No había nadie ahí!
“¿Eh? ¡No hay nadie aquí!
“Estoy justo aquí. ¿Tienes unos ojos tan grandes, pero no puedes verme?
Bohr miró hacia abajo y vio que la voz provenía del extraño cuervo, ¡exactamente el mismo que había visto en el techo de su clínica! ¡Bohr se quedó boquiabierto!
"¡Auge!"
Bohr cerró la puerta de golpe. Empezó a sudar frío mientras se apoyaba contra la puerta. “¡Diablos, por el nombre de María! ¿Qué acabo de ver? ¡Un cuervo que habla!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Ciencia FicciónPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...