Capítulo 75: Cometa
Antes de que pudiera terminar sus palabras, una sombra apareció en el agua frente al barco. Una gran cabeza cubierta de escamas plateadas apareció frente a ellos. Su cabeza era tan ancha como el barco. El monstruo tenía una boca llena de afilados colmillos y unos ojos grandes y feroces que miraban fijamente al barco, listos para devorarlo. Sus pupilas miraban directamente a las personas en el barco.
Solo la cabeza del monstruo era más alta que el barco. Miró hacia abajo en el barco como si fuera un juguete. Esta era una anguila marina que había heredado la sangre de Sakun. ¡Un solo golpe fue más que suficiente para enviarlos a sus tumbas!
"¿Dios mío? ¿Esto es un monstruo marino? Johann estaba completamente congelado, como si estuviera viendo una criatura de las leyendas aparecer ante él.
La expresión de Rooney cambió. No era inexperto. La familia Rosa d'Oro tenía el mayor conocimiento sobre los monstruos marinos y los Hijos del Mar. Reconoció a la criatura de inmediato.
“No, no es un monstruo marino. ¡Este es un Niño del Mar! Es... Es... es cierto.
“¡Este es un Niño del Mar!”
El rostro de Rooney estaba contorsionado. No se dio cuenta de que su voz se había vuelto áspera y distorsionada. Se había vuelto un poco loco debido a la desesperación.
Rooney nunca esperó encontrarse con un verdadero Niño del Mar en este viaje. Mirando a la feroz bestia de las leyendas, el legendario Niño del Mar, y sus pupilas gigantes, nadie tuvo el coraje de contraatacar.
Rooney sintió una oleada de ira en su pecho. No quería morir aquí. Estaba decidido a que ni siquiera el Niño del Mar pudiera matarlo tan fácilmente.
"¡Rugido!"
La anguila marina gigante abrió la boca y soltó un fuerte rugido, rociando gotas de saliva y agua de mar sobre los cuerpos de todos en el barco, así como en la cubierta.
Las piernas de Lil Jack se doblaron y cayeron al suelo. No podía ponerse de pie, sus ojos perdían el foco. La anguila gigante enrolló su cola alrededor del barco, queriendo tirarlo hacia el mar.
En ese momento, Rhode dejó escapar un fuerte bramido. Ajustó la puntería de la ballesta y disparó hacia la anguila gigante. La flecha atravesó el aire. A una distancia tan cercana, la flecha se estrelló contra la escama de la anguila gigante con una fuerza enorme.
"¡Clanks!" Tras el tremendo impacto, la anguila inclinó la cabeza. ¡Una de las escamas de su costado salió volando junto con un poco de carne!
Un golpe tan fuerte podría atravesar incluso a un soldado fuertemente armado en el campo de batalla. ¡Pero solo pudo derribar una pieza de la escama de la anguila gigante!
Todos estaban conmocionados. Incluso Rhode, quien había lanzado el ataque, se sorprendió. Desafortunadamente, el ataque había enojado por completo a la criatura. Giró la cabeza y se estrelló contra la nave. Ante tal situación, Rhode lanzó una mirada indescifrable hacia el aturdido Rooney que se había girado para mirarlo.
"¡Dios mío!"
Rooney vio cómo la anguila gigante devoraba a Rhode de un solo trago. La tremenda fuerza de la anguila gigante incluso envió a algunos marineros por la borda. Rooney, que estaba parado en el mástil, también sufrió un ataque directo. El impacto le hizo escupir sangre. Toda la cubierta se volcó, revelando la cabina debajo.
La anguila parecía decidida a arrastrar el barco con ella. Frente a un enemigo tan poderoso, Rooney solo podía sentir desesperación, sin ninguna esperanza de ganar. No vio ninguna posibilidad de que viviera.
La desesperación dio paso a la furia. Rooney se levantó con dificultad. Mientras recordaba la muerte de Rhode, inmediatamente agarró la lanza y el escudo que había preparado antes y cargó contra el Niño del Mar. Era como si fuera un guerrero solitario luchando contra un ejército.
“¡Vamos, yo, Rooney Elvis, seré la primera persona en matar a Dios!”
Rooney cargó hacia el frente de la anguila gigante y activó su poder de línea de sangre de fuerza monstruosa. Vio su cuerpo expandirse, como si estuviera siendo bombeado con sangre. Sus músculos se volvieron más fuertes y su sangre se sentía como si estuviera hirviendo.
Rooney planeó su ataque. Quería saltar sobre la cabeza de la criatura y apuñalar su ojo. La anguila estaba haciendo todo lo posible para ahogar el barco, el agua de mar se infiltró lentamente en el barco. No pareció darse cuenta de Rooney.
Rooney estaba eufórico, como si tuviera una oportunidad. Aceleró sus pasos, saltó pisando una branquia debajo de la cabeza de la anguila y saltando hacia arriba.
“¡Muere, monstruo!”
Pero la anguila parecía haber predicho este movimiento. Inmediatamente giró la cabeza, sus ojos burlándose de Rooney. ¡Las corrientes eléctricas dentro de su boca!
Rooney miró la boca gigante. Parecía un agujero negro que podía devorar cualquier cosa. Rooney gritó desesperada: “¡No!”.
Las corrientes golpearon a Rooney. Rooney sintió como si hubiera descendido a la oscuridad. Se convirtió en un pedazo bastante fragante de carne asada y cayó en la boca de la criatura.
Lil Jack, Depp y Johann, que estaban agarrando una madera a la deriva en el mar, miraron impotentes a Rooney siendo devorado, ¡como si el monstruo se estuviera tragando un caramelo!
“¡Niño del Mar!”
La anguila gigante dejó escapar un rugido satisfecho. El sol brillaba sobre el mar, las olas reflejaban su luz. ¡El hermoso clima y la escena se sintieron como un infierno para ellos!
De repente, apareció una luz en el cielo. La luz arrastró consigo una cola de llamas, su velocidad increíble. Fue Johann quien primero notó esto, "¿Qué es eso?"
El cometa voló por el cielo, acercándose rápidamente al área. La anguila parecía haberse dado cuenta de que algo andaba mal. Inmediatamente se dio la vuelta, pero ya era demasiado tarde. El inmenso poder y la poderosa ráfaga de aire se estrellaron contra el cuerpo de la anguila gigante.
En ese instante, la mitad de la cabeza de la anguila gigante había desaparecido. La ola de calor había evaporado el océano y su carne. El mundo parecía haber sido cubierto por una capa de niebla.
Algún tiempo después, vieron un cadáver gigante flotando en el agua. Su cabeza había sido atravesada. ¡La anguila gigante no podría haber estado más muerta!
"El Niño del Mar... ¿está muerto?"
Johann y Lil Jack sintieron que lo que sucedió hoy fue un milagro que nadie en Maria's World había presenciado jamás.
Depp inmediatamente gritó: “Rooney todavía está dentro de su estómago. ¡Deberíamos darnos prisa y sacar a Rooney!”.
A pesar de que la cubierta y el primer nivel del barco sufrieron daños masivos y el mástil también se rompió, el cuerpo principal del barco aún estaba intacto. No se había hundido en el mar.
Los marineros usaron cuerdas y ataron la anguila a la parte trasera del barco. Lil Jack se armó de valor y se metió en la boca de la anguila. Se las arregló para sacar a Rooney. Rhode había sido masticado en varios pedazos, su forma ya no era humana.
Pusieron a Rooney en la cubierta. Johann lo inspeccionó y suspiró, sacudiendo la cabeza. Las visiones de los tres se volvieron oscuras. Pero en ese momento, Lil Jack vio que la piel de Rooney en sus manos se estaba regenerando. Su cuerpo entonces comenzó a transformarse. Al principio, su cabello comenzó a caer incesantemente, luego un cabello azul brillante comenzó a crecer nuevamente en su cabeza. Su cuerpo también se volvió más delgado y musculoso.
“¡Tos, tos, tos!”
De repente, los ojos de Rooney se abrieron de golpe y saltó. Los demás lo miraron, sorprendidos y confundidos. ¡No podían entender cómo todavía estaba vivo, ni podían entender la intensa transformación de su cuerpo!
Al recordar la escena de la muerte del Niño del Mar, todos pensaron que Rooney había sido poseído por dioses. Era como si hubiera una capa de luz dorada envolviendo a Rooney.
Rooney estaba muy confundido, “¿Por qué no estoy muerto? ¿Dónde está el monstruo?
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...