163

25 2 3
                                    

Capítulo 163: El nuevo rey

"Señor. ¿Eduardo? ¿Señor Eduardo? ¿Qué sucedió? ¡Por favor despierta! ¡Oh Dios mío! ¿Qué tengo que hacer?"

Una voz preocupada despertó a Edward de sus sueños. Edward se estaba quedando en la casa que había alquilado.

Quien lo despertó fue su mucama temporal, Hathaway, quien venía todos los días a cocinar para él y a limpiar la habitación. Después de entrar al patio, había visto la puerta entreabierta, con Edward tirado en el suelo en un charco de sangre. ¡Estaba loca de miedo!

La habitación de Edward era un desastre saqueado. Las estanterías y los escritorios habían sido derribados, su contenido esparcido por todo el lugar. El tomo de brujería que Lu Zhiyu le había regalado también se había caído y actualmente estaba abierto.

Antes de perder el conocimiento, Edward había estado usando su conocimiento de las técnicas de brujería de los sueños que estaban escritas en las notas de Lu Zhiyu para llevar a cabo un levantamiento específico de la maldición de la brujería, que había estado absorbiendo su conciencia. Estaba tratando de consumir su poder mental y lo atacaba constantemente.

El poder siniestro era difícil de disipar, incluso para un mago entrenado. Edward había estado tratando de utilizar una comprensión tosca de la brujería de los sueños para entrar en su propio espacio de los sueños y limpiar la maldición de la brujería.

Ahora que lo habían despertado, Edward se incorporó de inmediato, asustando a la pequeña criada. Era una chica con pecas en la nariz, que admiraba mucho al alto y guapo Edward.

Como tenía una edad que era bastante susceptible al mal de amores, el misterioso y confiado Edward, que exudaba un encanto académico y poseía una elegancia mucho más allá de la gente común, era naturalmente alguien con quien Hathaway solo podía fantasear. Ahora que Edward estaba repentinamente tan cerca de ella, su rostro se puso rojo carmesí.

"Señor. ¡Eduardo!" Estaba tan nerviosa que le temblaba la voz.

"Está bien. Estoy bien. No digas nada sobre este asunto. Edward todavía estaba aturdido y su conciencia aún no había regresado por completo.

Este fue el método de cultivo inicial para la brujería de los sueños o el arte de los sueños. Estaba tratando de crear su propio espacio de ensueño. Se dijo que este espacio era una versión simplificada de las dimensiones mentales que usaban los magos de nivel cuatro.

Según Lu Zhiyu, construir un espacio de ensueño era básicamente lo mismo que construir un espacio de información. Como tal, siempre que el poder mental, la voluntad y la capacidad informática de uno fueran suficientes, cualquiera podría construir un espacio de sueño completo. Aparte del hecho de que era inmaterial, sería exactamente igual a la realidad.

Después de construir el espacio de los sueños, obtendría la capacidad de interferir directamente con la realidad a través de su poder mental. Por supuesto, para los magos por debajo del nivel cuatro, sus poderes mentales eran demasiado débiles, ya que su poder mental no activado no podía cambiar las reglas de la física y la materia. Sin embargo, fue suficiente usar la brujería de los sueños como un conducto para desarrollar maldiciones que podrían llevarse a cabo a través del espacio del sueño para atacar la conciencia y el poder mental del objetivo.

Siempre que la conciencia del objetivo no fuera lo suficientemente fuerte como para resistir la ola inicial, el poder de la maldición usaría inmediatamente la fuerza del objetivo para interferir con la realidad. Por ejemplo, si la maldición se hizo para hechizar a alguien hasta la muerte congelándolo, un tipo especial de poder mental invadiría su conciencia y lo hipnotizaría, haciéndole creer que su propia muerte inminente se acercaba.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora