Capítulo 183: Masacre de los Orcos
En la capital de Creta, un gran número de altos funcionarios mantenían una tensa discusión. Mucha gente discutía sobre el contenido del informe de inteligencia, en particular sobre las exigencias planteadas por el Sacro Imperio de Sevilla. Creta necesitaba tomar una decisión rápido.
El primer ministro Tembor estaba bastante preocupado por la situación. Después de todo, él fue el principal defensor de la Ley de Esclavitud de los Orcos que el Sacro Imperio de Sevilla quería abolir. Como tal, ¡probablemente sería responsable de toda la debacle!
Nadie recordaría que mucha gente se había beneficiado con la aprobación del proyecto de ley. ¡Solo recordarían que Tembor les había traído la guerra y la lucha!
Mientras que muchos de los nobles expresaban su descontento con el primer ministro Tembor, el emperador también intentaba socavarlo en secreto. El emperador no tenía sentimientos sentimentales por su tío.
De hecho, solo sentía un completo odio hacia él. Además, tan pronto como hubiera la más mínima posibilidad, Zolman II eliminaría inmediatamente a Tembor para recuperar todo su poder.
En la mesa central había un mapa del Imperio de Creta que mostraba los movimientos de tropas del Sacro Imperio de Sevilla. Numerosos generales y nobles se agolparon alrededor de la mesa, tratando de planear las posibles rutas que la Santa Sevilla usaría para su invasión.
Uno de los oficiales tomó la iniciativa y dijo: "Santa Sevilla afirmó que movilizaron un ejército de 800.000 soldados. Según nuestra inteligencia, allí debería haber al menos 340.000 hombres. De esos hombres, hay más de 100.000 caballeros. Contra tantas tropas de élite y un ejército tan grande, sería muy difícil enfrentarlos sin la preparación adecuada".
Él continuó. "Con trescientos o cuatrocientos mil efectivos, estos dos lugares serían las únicas rutas posibles. Ningún otro lugar puede acomodar tal avance militar sin ser vulnerable a nuestras intercepciones. Por lo tanto, la ruta que es más probable que tomen es la de Red River Plains, justo al lado del Gran Cañón Depps".
Alguien respondió de inmediato: "Pero tenemos una docena de ciudades fortaleza inquebrantables que bloquean esa ruta. ¡Tan pronto como nos movilicemos para la guerra, podemos enviar suficientes soldados para enfrentarnos a ellos, de modo que no tengamos nada que temer del Santo Imperio de Sevilla!
"¡Sí! Tenemos fuertes soldados y legiones, y somos el poderoso Imperio de Creta. ¡No le tenemos miedo a nadie!". En ese momento, el Cardenal León de la Iglesia de la Luz se puso de pie en la parte de atrás.
Llevaba solemnes túnicas rojas y negras que estaban bordadas con el sigilo del sol en la parte delantera y trasera. Miró a todos y luego dijo: "Hoy estoy aquí en nombre del Papa para declarar que la Iglesia de la Luz no participará en esta guerra".
Esta declaración causó un gran revuelo. El apoyo de la Iglesia de la Luz fue muy importante para el Imperio de Creta. Como la Iglesia de la Luz había anunciado directamente que no apoyaría la guerra, ¡Creta acababa de perder un poderoso aliado!
El emperador Zolman II se puso de pie e inmediatamente preguntó: "¿Por qué debería haber una guerra? ¿Habéis considerado todas las opiniones de los nobles y civiles de todo el Imperio de Creta? Lo que necesitamos es paz y estabilidad. ¿Por qué deberíamos tomar decisiones tan estúpidas por razones tontas? ¡Podemos elegir vivir en paz con el Sacro Imperio de Sevilla en su lugar!
Como Zolman II criticó fuertemente al primer ministro Tembor, la mayoría de los nobles también comenzaron a susurrar entre ellos.
Después de todo, no les interesaba lanzar una guerra. De hecho, era completamente innecesario.
Aunque muchos de ellos eran confidentes del primer ministro Tembor, también tenían sus propios intereses que considerar.
En ese momento, un guardia entró corriendo. Llevaba una carta de Urabell.
¡Es una carta del conde Tito! ¿Qué pasó con la rebelión de esclavos en Urabell? El emperador tomó inmediatamente la carta del guardia.
El conde Tito era sobrino de Tembor y primo del emperador Zolman. Era un aliado incondicional del duque Tembor, por lo que se le había encomendado reprimir la rebelión.
Como tal, había aniquilado constantemente la rebelión en Urabell. Sin embargo, al hacerlo, también debilitó el poder de Zolman II dentro de la provincia.
Para cuando terminó esta conquista, era probable que la familia real hubiera perdido el control total de la provincia. Esto hizo que Zolman II odiara bastante a su propio primo.
Pero, cuando vio su carta, se echó a reír. Mientras el conde Tito pacificara la rebelión lo suficiente como para negociar el intercambio de los 200.000 esclavos con el Sacro Imperio de Sevilla y debilitara el poder y la influencia del duque Tembor lo suficiente como para ahuyentarlo, Zolman II estaría encantado.
Sin embargo, después de leer la carta, el rostro de Zolman II se puso azul. La carta se deslizó de la punta de sus dedos, mientras una siniestra sonrisa aparecía en el rostro del Duque Tembor.
El duque Tembor recogió la carta, la miró y luego se la pasó a los otros nobles que lo rodeaban. Golpeó la gema sobre su bastón y dijo: "¡Ya pasó el momento de las negociaciones! La guerra entre los humanos y los orcos es inevitable. Dado que recibimos esta carta, los orcos en la frontera también deberían haber recibido esta noticia. Como tal, cruzarán inmediatamente la frontera y lanzarán la guerra".
Hizo una pausa y luego dijo con urgencia: "¡No tenemos tiempo para dudar! Sugiero encarecidamente que redactemos una orden de movilización de guerra de inmediato para hacer frente a esta guerra".
—————
Maples era una ciudad de baja altitud que estaba ubicada cerca de los tramos inferiores del río Nami. Originalmente era una ciudad hermosa y grande que dominaba las montañas y el río. Sin embargo, en este momento, todo el valle dentro de un radio de cien millas se había reducido a un pantano empapado.
Innumerables cadáveres flotaban en el agua. Estaban pálidos e hinchados y emitían un hedor pútrido.
Estos cuerpos se extendían hasta el horizonte. Eran tantos que era imposible entrar y salir de la ciudad remando sin arrastrar las ropas de los muertos.
Varios barcos de pesca llevaron a más de una docena de soldados a la ciudad. En el camino, remaron entre cientos de miles de cadáveres.
Incluso el sol parecía más tenue aquí. Era como si toda la población de Maples hubiera sido erradicada.
El grupo se puso de pie y vio los picos de la muralla de la ciudad de Maples en la distancia. Se encontraba en el centro de este vasto pantano, rodeado de montones de muertos. No había una sola alma viviente a la vista.
El agua para la ciudad había sido desviada. La ciudad fue originalmente la última parada que estaba conectada a varios lagos grandes que pasaban por Creta y terminaban en el río Rojo. El Conde Tito había desviado el canal e inundado toda la ciudad, ahogando así a todos los orcos que se encontraban en su interior.
Sin sacrificar a uno solo de sus hombres, el Conde Tito había matado fácilmente a más de 100.000 orcos. Si se hubieran enzarzado en un combate directo, habrían tardado mucho más y provocado muchas más bajas. Así, el Conde Tito se había deshecho de sus enemigos con el método más experto.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Fiksi IlmiahPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...