Capítulo 194: Origen
La tormenta de arena siguió soplando, pero cuando llegó al castillo de piedra, solo se podía escuchar el sonido del viento que soplaba a través del muro de piedra. Sin embargo, claramente se estaba volviendo más severo, ya que no mostraba signos de detenerse.
Dentro del enorme castillo de piedra, se encendieron antorchas y una hoguera. A diferencia de los miedos que lo habían llenado en el pasado, el castillo de piedra ahora estaba lleno de vítores. Todos se sintieron aliviados de que apenas escaparon con vida. Las risas se escuchaban por todas partes.
Lentamente, más personas comenzaron a mirar a Lu Zhiyu y Eva con gran curiosidad, así como con sorpresa, miedo e incluso respeto en sus ojos. ¡Nadie esperaba que Lu Zhiyu tuviera tal poder!
Los comerciantes que habían estado en contacto con Lu Zhiyu antes ahora estaban demasiado asustados para venir a saludarlo. Solo miraron a Lu Zhiyu desde la distancia, evitando el contacto visual.
Ni siquiera tuvieron el coraje de discutir el poder y la identidad de Lu Zhiyu. Era casi como si tuvieran miedo de que los escuchara con sus superpoderes.
Grumman, el propietario de Rose Merchants, se paró detrás de la fogata cerca de Lu Zhiyu y Eva, pero no se atrevió a acercarse a la pareja. Sin embargo, cuando se encontró con la mirada de Lu Zhiyu, reunió el valor suficiente para sentarse frente a Lu Zhiyu.
Lu Zhiyu le sonrió a Grumman, quien era audaz y un poco agresivo. Parecía nervioso.
"¿De cualquier manera, quien es usted?" Grumman finalmente abrió la boca por primera vez para hacer la simple pregunta.
Descubrió que este supuesto erudito, que había pagado mucho dinero para seguirlo a Batko, era bastante misterioso. Grumman no conocía su verdadera identidad, ¡pero sí sabía que no era en absoluto un noble!
¡Después de todo, Grumman no era un aldeano común! Tenía algún conocimiento del mundo, ya que había viajado al sur y al norte, que fueron viajes que le revelaron muchos secretos del mundo.
"¿Son magos?" Cuando Grumman preguntó esto, estaba temblando.
La existencia de magos, para la gente común, era un gran terror. Solo escuchar las palabras fue suficiente para hacer que la gente se estremeciera.
Lu Zhiyu no pudo evitar reírse. "¿Es esto importante?"
Lu Zhiyu inclinó la cabeza y jugó con las brasas. "Yo pago, y tú me llevas al Imperio Batko. Tenemos una relación contractual. Eso es todo, ¿no?
Grumman lo escuchó con alivio. "Entiendo. Gracias por tu ayuda en la explicación. ¡Tanto yo como los comerciantes de Rosa Bianca siempre recordaremos su amabilidad!"
En ese momento, los comerciantes de Batko, que habían sufrido juntos la tormenta de arena, sacaron un poco de carne seca y la compartieron con los demás. Luego, todos comieron la comida y se rieron juntos.
Mientras comían, un adolescente con una camisa harapienta sostenía un plato de plata que estaba lleno de carne. Se arrodilló frente a Lu Zhiyu, ofreciéndole comida y leche de cabra.
Lu Zhiyu dudó, mientras miraba al líder de los comerciantes de Batko en la distancia. En ese momento, Grumman lo miraba piadosamente, luego inclinó la cabeza para saludarlo. Después de ver esto, Lu Zhiyu asintió y aceptó la comida que el adolescente le acababa de ofrecer.
Lu Zhiyu miró al adolescente, que era un típico ciudadano de Batko con piel oscura, cabello castaño oscuro, pupilas amarillentas, un cuerpo extremadamente delgado y una marca de esclavitud en la clavícula. El adolescente, con ojos temerosos y anhelantes, miró cuidadosamente a Lu Zhiyu.
Lo que acababa de suceder antes había llevado a toda la gente de Batko a creer que Lu Zhiyu era el mensajero del dios del desierto. Esto se debió a que, en sus mentes, solo el mensajero de tal dios podría tener tal poder.
Esto también se debía a que la gente de Batko nunca había visto a los sacerdotes de la iglesia, e incluso los magos apenas se acercaban. Entonces, cuando ven bestias mágicas que tienen poderes extraordinarios, creen que fueron enviados como castigo, viviendo desastres que fueron traídos por los dioses.
Lu Zhiyu le preguntó al niño: "¿Cuál es tu nombre?"
El adolescente escuchó a Lu Zhiyu y luego señaló con ansiedad sus oídos y su boca. Solo entonces Lu Zhiyu descubrió que el adolescente era sordo y mudo.
No te muevas. ¡Relájate!" Lu Zhiyu miró al adolescente y se tapó las orejas con la mano. Los músculos de la espalda del adolescente se tensaron de inmediato, ya que estaba demasiado nervioso para moverse.
Lu Zhiyu estaba usando la Técnica de Modificación Corporal, que fue la primera brujería que creó, así como la primera brujería de los Magos de Sangre. Toda la estructura del cerebro del adolescente apareció de inmediato en la conciencia de Lu Zhiyu, mientras el adolescente cerraba los ojos.
En este momento, todos alrededor de Lu Zhiyu lo miraban con esta persona sorda y muda. No entendieron lo que estaba haciendo Lu Zhiyu.
Cuando Lu Zhiyu soltó su mano, el adolescente inmediatamente sintió algo impactante. Era algo que nunca había sentido desde su nacimiento, ¡y se le venía a la cabeza constantemente! ¡Era sonido, maravilloso sonido!
Las voces de la gente, los sonidos de las llamas crepitando e incluso el sonido del viento se precipitaron en su conciencia. Todos estos sonidos eran tan hermosos que no pudo evitar temblar.
El adolescente abrió los ojos y miró a su alrededor. Todas las voces seguían llegando a sus oídos. Se puso de pie en medio del castillo. Parecía como si el mundo entero estuviera girando a su alrededor, su miríada de sonidos constantemente en sus oídos.
"¡Ay! ¡Yo, yo escucho...!" El adolescente ajustó constantemente su voz hasta que finalmente pudo decir una oración completa.
Todos comenzaron a hablar a la vez, ya que estaban asombrados por lo que acababan de presenciar. Para la gente común de esta época, ser sordo y mudo se consideraba un castigo de los dioses que no podía curarse. ¡Ver a Lu Zhiyu curar al esclavo adolescente era como ver a alguien romper la maldición de Dios sobre ellos!
Los comerciantes de Rosa Bianca y los comerciantes de Batko inmediatamente se arrodillaron en el suelo y saludaron a Lu Zhiyu. El joven solo miró a Lu Zhiyu con asombro, sin saber qué decir.
No era muy alto, por lo que solo alcanzaba los hombros de Lu Zhiyu. En ese momento, sus ojos estaban llenos de lágrimas. En su opinión, Lu Zhiyu era la encarnación de los dioses, ¡el que había venido y lo había rescatado del infierno!
Después de secarse las lágrimas de la cara, el joven se arrodilló en el suelo para besar las botas de Lu Zhiyu. Luego apoyó la cabeza en el suelo respetuosamente. Esta fue la cortesía más piadosa que se le pudo mostrar.
"Mi nombre es Cetisius", dijo el adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...