104

40 6 0
                                    

Capítulo 104: El hombre de negocios astral

Nicholas había sido engañado por Lu Zhiyu con su transferencia de puerta estelar, tecnología antigravedad, tecnología de edición de genes, almacén de biotecnología y la nave estelar de antimateria, utilizando positrones como combustible. Lu Zhiyu había citado una serie de cosas altamente tecnológicas.

Se había ganado con éxito la confianza de Nicholas Debye, gracias a sus poderes y promesas sobrenaturales. Ambos habían llegado a un acuerdo de que Nicholas registraría una nueva empresa, AB Technology Company Limited, que era la abreviatura de empresarios astrales.

Nicholas había transferido dos de sus empresas a AB Technology, una de las cuales era Bio-technology Company Limited. Lu Zhiyu había solicitado que el personal del laboratorio y los investigadores también fueran transferidos. Otra era una empresa en los Estados Unidos, que se ocupaba de las comunicaciones por satélite.

Esto incluía una isla privada que Nicholas había poseído en el Pacífico Sur, conocida como Isla Byrne. Esta isla era propiedad privada de la familia Debye y no pertenecía a ningún país. Tomó su nombre del bisabuelo de Nicolás. Se había construido durante muchas décadas y tenía un pequeño campo de aterrizaje. Sin embargo, el área en sí era grande.

Lu Zhiyu construiría su base allí e intentaría reparar y reconstruir su nave estelar. Después de lo cual, regresaría a su planeta. Esto fue lo que Lu Zhiyu le había dicho a Nicholas Debye. Sin embargo, lo que realmente quería era construir una nave estelar, que actualmente no poseía, que pudiera volar hacia el universo.

El sueño de un hombre, incluido el de Lu Zhiyu, era conquistar el cielo estrellado. Esperaba que algún día pudiera viajar al cielo y ampliar sus horizontes. Le gustaría ver la belleza y las fantasías de todo el universo.

Con sus propios esfuerzos, no sería capaz de lograr este objetivo. Necesitaría dinero, recursos, conocimientos, personal técnico y muchas cosas más. Este sería un gran proyecto. Lu Zhiyu había pensado en todo esto antes, pero desde que conoció a Nicholas Debye, ahora podía aprovechar los recursos de Nicholas para realizar su sueño.

Aunque Lu Zhiyu era extremadamente poderoso, su poder no podía ayudarlo a darse cuenta de estas cosas. Con la ayuda de Nicholas Debye, se liberaría de gran parte de la carga y podría construir su nave estelar más rápidamente. Nicholas también obtendría lo que quería. Lu Zhiyu había prometido proporcionarle el plasma evolucionado, que era la legendaria píldora de longevidad. Sería desarrollado por el Instituto de Investigación Biológica, propiedad de AB Technology. Durante la etapa inicial, suministrarían el plasma evolucionado solo a los miembros del Clan del Vaticano.

A Nicholas Debye le gustaría aprovechar esta oportunidad para influir en todo el mundo, desde un club social de alto nivel hasta una organización que podría controlar la economía mundial. Nicolás creía que ningún hombre podía resistir la tentación de la inmortalidad.

Nicholas y el clan del Vaticano proporcionarían los recursos, el dinero y los talentos necesarios a AB Technology, y AB Technology les proporcionaría el plasma evolucionado. Compartirían parte de la tecnología espacial, la tecnología de edición de genes y la tecnología de ingeniería de vida para promover y ayudar al hombre en el desarrollo de la civilización.

Aunque Lu Zhiyu no tenía nada a mano en este momento, como ya se había jactado de eso, pensaría en ese problema más tarde. Tenía que poner sus manos en las cosas que quería, ahora. Mientras Nicholas Debye le proporcionara el dinero y la mano de obra para construir su nave estelar, nada más importaba.

Cuando las cosas se salieran de control, sería demasiado tarde para hacerle algo. En el peor de los casos, Lu Zhiyu simplemente tendría que escapar de la tierra en su nave estelar. Estas personas ignorantes no podrían ir tras él.

Lu Zhiyu levantó su copa y dijo con una sonrisa: "Ven, aplaudamos nuestro éxito".

Nicholas Debye rápidamente levantó su vaso y dijo: “Por supuesto. Me siento honrado de que me haya elegido para ser su portavoz. Espero que podamos continuar trabajando juntos felizmente”.

Lu Zhiyu asintió con la cabeza satisfecho. "Por supuesto. Creo que seremos los mejores socios. Te visitaré en una semana. Para entonces, espero que hayas preparado lo que necesitamos. Del mismo modo, les traeremos el plasma evolucionado, como prometimos”.

Nicholas Debye preguntó: "¿Puedo nombrar este plasma evolucionado especial?"

Lu Zhiyu se quedó atónito por un momento y luego dijo: “Por supuesto. Aquellos que inyecten el plasma evolucionado tendrán una vida útil prolongada a más de 1.000 años. Todo el mundo se verá hermoso y elegante. Tendrán cuerpos fuertes y grandes poderes de recuperación. Mientras no se lastime la cabeza, no morirán. Te daremos algunos poderes especiales para que puedas liberar ondas especiales para hipnotizar, lavar el cerebro y dar órdenes”.

Nicholas Debye estaba extremadamente emocionado. “Eso es genial. Eso es increíble. Esto es como la carrera de sangre que he imaginado. Esta es la técnica dominante en la que he pensado. Me gustaría nombrar el Abrazo de plasma evolucionado.”

Lu Zhiyu se puso de pie y dijo: “Como desees. Te veré dentro de una semana.

Antes de que terminara su oración, Lu Zhiyu había desaparecido de la oficina de Nicholas. Nicholas estaba extremadamente emocionado y no podía quedarse quieto. Nunca pensó que se encontraría con una gran oportunidad a través de una ceremonia de oración normal. Podría ayudarlo a cumplir su deseo y, al mismo tiempo, brindar otra gran oportunidad a los Debye.

“He conocido a un empresario astral, de la verdadera civilización interestelar. Debo aprovechar esta oportunidad. Nicholas Debye no se dio cuenta de que era mentalmente anormal. Confiaba completamente en Lu Zhiyu y no tenía reparos en lo que había dicho Lu Zhiyu. Las acciones y palabras de Lu Zhiyu lo habían emocionado mucho, y esto también se debió al hecho de que Lu Zhiyu lo había influenciado mentalmente.

"Perfecto. Hermoso. Impecable. Yo también puedo ser un ser perfecto”.

"No. Debo tocar una pieza musical. ¿Qué voy a jugar? Vamos...”

Nicholas se sentó y encontró rastros de agua en el suelo. Miró hacia abajo y vio agua de mar y barro en las patas del sillón.

———–

Lu Zhiyu estaba de buen humor. Nunca había esperado obtener un trato tan bueno. Obtendría los restos de una vida basada en silicio y había obtenido un patrocinador para construir su nave estelar. Había ganado más de lo que esperaba.

Aunque Lu Zhiyu no había recibido los restos de la vida basada en silicio, Nicholas los enviaría a la isla Byrne. No había prisa.

"Una cosa más. La construcción de la base de investigación de exploración espacial y el desarrollo de la nave estelar deben estar bien planificados, desde cero”.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora