Capítulo 44: Poder sobrenatural
¿Qué es el poder sobrenatural?
Esa era la pregunta que había estado molestando a Lu Zhiyu durante mucho tiempo. Para él, este tipo de criaturas no deberían limitarse a poder controlar solo su propio cuerpo. Deberían poder interferir con el mundo y vivir a su alrededor usando también el poder de la mente. Esto era lo que una criatura sobrenatural real debería poder hacer y cómo debería usarse realmente el poder de la mente.
Esto requería mucho conocimiento sobre las reglas del mundo. La temperatura sería un ejemplo. ¿Cuál fue la temperatura? En términos generales, la temperatura era una cantidad física que expresaba qué tan caliente o frío estaba un objeto. Pero a nivel microscópico, midió cuán violentamente vibraban o se movían las partículas. De acuerdo con la teoría cinética, la temperatura representaba la energía cinética promedio de las partículas constituyentes. La temperatura era el resultado del movimiento térmico de una gran cantidad de partículas colectivamente.
Lu Zhiyu pensó que una criatura mítica podría detectar la velocidad de las partículas. Para criaturas de su nivel, sería muy difícil controlar las partículas. Simplemente había demasiadas partículas. ¿Cuán poderoso tendría que ser el poder de la mente para controlar tantas partículas al mismo tiempo?
Lu Zhiyu pensó que tal vez había otras formas de controlar la temperatura. No había necesidad de aumentar o disminuir la velocidad de todas las partículas. Siempre que el poder de la mente pudiera empujar o cambiar el impulso y acelerar los movimientos de las partículas dentro de un área pequeña, el impacto se extendería a las otras áreas y, por lo tanto, aumentaría las temperaturas sin límites. Cuanto más fuerte era el poder de la mente, la temperatura del área más grande podría verse afectada. Y viceversa, detener algunas partículas podría hacer que las otras partículas se ralentizaran y la temperatura bajara. Cuanto más poderosa sea la mente, mayor será el área afectada. Una mente fuerte podría bajar o aumentar la temperatura indefinidamente.
Lu Zhiyu estaba entusiasmado con esta idea. Sintió que estaba cada vez más cerca de desarrollar su primera plantilla. Miró a Sakun, que todavía estaba dando tumbos en la cámara de vida y chillando, irradiando mensajes caóticos con su mente. Por supuesto, todavía no sabía cómo controlar nada, pero Lu Zhiyu sí, y eso fue suficiente.
Lu Zhiyu necesitaba desarrollar una plantilla genética que pudiera llevar el código para controlar la temperatura. Luego podría insertarlo en los códigos genéticos de Sakun y convertirlo en una criatura mítica que podría controlar la temperatura. Si funcionaba, se convertiría en algo natural para Sakun y Sakun no tenía que saber la teoría detrás de esto.
“Parece que soy el único que podría alterar los genes. Sin la capacidad de cambiar los genes, incluso si uno pudiera usar el poder de la mente para manejar el átomo, aún no podrían realizar modificaciones específicas en los genes, ¡y mucho menos crear plantillas de vida!
“Para las otras criaturas míticas, su poder mental tampoco podía cambiar sus propios genes. Si quisieran evolucionar, el único camino sería buscar los genes de otras criaturas míticas y fusionar los dos genes, o ajustar sus genes en función de los genes de otras criaturas míticas”.
Lu Zhiyu finalmente se dio cuenta de cuán poderosa era realmente la capacidad de transmitir mensajes. Puede parecer muy débil porque solo transmitiría mensajes y modificaría mensajes. Esto no era algo que tuviera un impacto físico directo. Sin embargo, para Lu Zhiyu, era un poder invaluable.
Llevó a Sakun al castillo dimensional durante unos meses y comenzó a desarrollar la plantilla de criatura mítica para Sakun. Sakun se basó en un pulpo y podía controlar la temperatura. Llamó a la plantilla Monstruo Marino de Grado Cero. Tomó células deificadas de Sakun y comenzó a experimentar. Descubrió que cuando trató de pinchar las células con su poder mental, las células se resistieron. Tan pronto como hizo contacto, Lu Zhiyu pudo sentir que la conciencia de Sakun estaba tratando de interferir con él. Lu Zhiyu no quería luchar contra eso, sabiendo que la única parte de él que estaba deificada era su cerebro, mientras que el resto seguía siendo normal. No quería arriesgarse a ser asimilado por la mente de Sakun. Si entró en contacto con las células de Sakun, las células pueden invadir las suyas.
Recordó que tenía algunas de las células no deificadas de Sakun, pero inmediatamente apartó el pensamiento. Esas células normales no podrían manejar la plantilla de una criatura mítica y colapsarían instantáneamente.
Al no ver otra manera, Lu Zhiyu usó el poder de la mente para transmitir sus intenciones amistosas a Sakun, pidiéndole que bajara la guardia. Construyó una gran piscina en el castillo para que Sakun pudiera tener un lugar para nadar y jugar. También trató de mostrar su amabilidad alimentando a Sakun todos los días. Tal vez Sakun pudo sentir su amabilidad, o tal vez las mentes en conflicto llevaron a Sakun a la locura. Lentamente, la mente de Sakun dejó de resistirse.
Una vez que eso sucedió, con su poder mental, Lu Zhiyu buscó en Sakun y encontró sus genes. Al igual que Lu Zhiyu, después de convertirse en una criatura mítica, la mayoría de los genes de los ancestros de Sakun fueron eliminados y solo quedaron los genes necesarios. Lu Zhiyu aprovechó este tiempo e imprimió la plantilla del monstruo marino de grado cero en la plantilla de vida de Sakun. Luego se retiró de inmediato. Lu Zhiyu extrajo una gota de sangre de sí mismo. Pudo ver que la sangre que colocó en la plantilla comenzó a cambiar drásticamente.
Inyectó la sangre en el cuerpo de Sakun y vio que su cuerpo también cambió drásticamente. Su cabeza se hizo más estrecha y sus tentáculos se alargaron. Su piel y órganos estaban cambiando a medida que las células se realineaban y formaban sus órganos especiales y su caparazón endurecido. Se convirtió en el oscuro y hermoso monstruo marino que Lu Zhiyu quería.
¡Funcionó!
El monstruo se veía exactamente como lo había diseñado Lu Zhiyu. Piel oscura, endurecida y estructura corporal fluida. ¡Se veía hermoso, y su cuerpo era aún más duro! Sakun nadó alrededor de la piscina, chocando contra la pared de la piscina, dejando grandes agujeros en la pared de piedra. Sin embargo, estos golpes no dañaron el cuerpo en absoluto. El caparazón del cuerpo de Sakun era casi tan duro como el titanio. Lu Zhiyu estaba muy satisfecho con la apariencia de Sakun, pero aún no había visto la parte más importante.
De repente, Sakun saltó de la piscina y le gritó. Lu Zhiyu sintió que una fuerte ola de poder mental lo golpeaba. Sabía que Sakun había usado su poder. Invocó su propio poder mental para protegerse de ser afectado. La temperatura en la habitación aumentó significativamente ya que el agua de la piscina alcanzó una temperatura tan alta que provocó una pequeña explosión en la habitación. La temperatura era lo suficientemente alta como para calentar las rocas. La temperatura en todo el piso se elevó unos cientos de grados y un humano común no podría sobrevivir.
Sin embargo, Lu Zhiyu salió del vapor. El poder que le dio a Sakun, él mismo, por supuesto, también lo usaría. Aunque Lu Zhiyu no imprimió el poder en sus células deificadas, y le resultó problemático usar ese poder, solo necesitaba equilibrar la temperatura a su alrededor, por lo que no fue un problema. Después de todo, Sakun no podría dañar a Lu Zhiyu.
Sakun agitó sus tentáculos y el suelo que tocaron sus tentáculos se congeló. En un abrir y cerrar de ojos, la sala de ebullición se convirtió en tierra helada.
Lu Zhiyu sonrió, satisfecho con el poder de Sakun. "No esta mal, no está mal. ¡Esto es lo que debería ser una criatura mítica!”
En este momento, Sakun aún era joven y ya era muy poderoso. Solo se volvería más poderoso a medida que madurara mentalmente y creciera físicamente. Un día, sería capaz de hacer cosas que solo se mencionan en las leyendas, como hervir el océano o congelar un continente entero. ¡Por supuesto, ese día todavía estaba a decenas, cientos o incluso miles de años de distancia!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science-FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...