Clarice se despertó en su cama cuando la tarde ya había caído.
En la mesilla de noche tenía una jarra de agua de la heladera y a su lado, sentado en un sillón de orejas tapizado en cuero la observaba el hombre que amaba más que a ella misma.
"Scott, perdóname...¿Cómo iba a decirte que ella había muerto? No podía añadir más dolor a la pérdida de nuestra Candy" pensó mientras se reincorporaba.
Le dolía la cabeza, estaba mareada y todavía sentía una opresión en el pecho que la impedía respirar con normalidad.
—Cariño...¿Estás mejor? .— Preguntó preocupado mientras se sentaba en el borde del colchón, a su lado.
Le tomó las manos entre las suyas. Estaban frías.
—Oh...Dios mío...mi pequeña, mi niña...mi niña...Charlotte, mi Lottie...
—¿Charlotte?
—Sí, ese fue el nombre que le puse...— Murmuró Clarice mientras sentía que no podía detener las lágrimas que rodaban incesantes por su rostro congestionado.
—Pero ¿Por qué no me lo dijiste?—Inquirió con la voz rota.
A él le dolía la garganta, se sentía incapaz de pronunciar una palabra más.
—Scott, yo...yo...
Ella empezó a llorar, no podía, no encontraba las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos.
—...Tenía todo el derecho del mundo a saberlo, Clarice.—Le reprochó mientras se secaba las lágrimas con el dorso de las manos.
Ella lo miró con los ojos enrojecidos e irritados.
—¡Pensaba que estaba muerta, Scott! No podía añadir más dolor al que ya tenía en mi corazón tras entregar a Candy en el hogar de Pony.
—Pero...
Ella le puso un dedo sobre los labios obligándolo a guardar silencio. Lo miró a los ojos suplicante.
—Por Dios, Scott ya te había ocultado que estaba embarazada porque no quería ser una carga para tí, que ya te habías prometido a otra. Hui a Estados Unidos buscando una vida mejor sin saber que esperaba mellizas... Y en mi desesperación, busqué una ayuda que me negó la prima Marjorie. Mi propia familia me echó a la calle y solo el hospicio para madres solteras de Santa María de la Piedad me ofreció el refugio que necesitaba. Sin saber...sin saber que ¡Oh Dios mío! — sollozó Clarice abrazándose a su esposo quien abrió sus brazos para recibirla.
—Cariño, lo siento.—Susurró comprendiendo su dolor.
Clarice lloraba contra su pecho.
— Charlotte...¡Mi niña...! Todos estos años creyendo que estaba muerta. Y ahora ya no sé qué sentir...ni qué pensar. Todo es tan maravilloso. — Dijo sofocada, superada por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas bajo un cielo sin nubes [Libro 2 ] Tu destino: Mi suerte [Libro 3]
FanficLa tutela de Candice White Ardlay ha sido revocada por su tutor en favor de su padre biológico. Neal está buscando cobrarse su venganza y Arthur Mc Bride sigue obsesionado con destruir a su antiguo enemigo de la universidad. No sólo busca arruinar...