Sticks: Jeje pronto Sally acorn será mía jajajaja.
Amy: ¿Que dijiste sticks?.
Sticks: Oh am am que algún día descubrire que hay existencia alienígena, y que pronto descubrire que todas las conspiraciones del Gobierno y el control de los medios realmente existe jeje.
Amy: ¿Segura? Porque escuche claramente que dijiste Sally acorn, osea a mi novia.
Sticks: Jeje claro que hablo de los alienígenas amiga, a Sally la mencioné porque.... Porque sería genial que me ayudará en eso de descubrir vida extraterrestre.
Amy: Ok, si tu lo dices, ¿No vendrás a la sala?.
Sticks: Jeje claro ahí voy.
Mente de sticks: De verdad que no has cambiado en nada Amy, sigues siendo igual de tonta que cuando éramos niñas, esto será pan comido de separarte de sally jeje.
Narrador: En eso la tejon sonríe de forma burlona de su mejor amiga, y en eso decide irse a la sala para hacerle compañía a amy, mientras que en eso al llegar se sienta al lado de Amy, ya cuando se sienta, la eriza toma el control del televisor, y decide prender la tele, mientras van mirando que canal ver, Amy comienza a pensar en que duda en lo que dijo sticks sobre los alienígenas, ya que escucho perfectamente que la tejon mencionó a Sally.
Mente de Amy: Estoy dudosa de creerle a sticks sobre lo que dijo de que pronto descubrirá vida alienígena, ya que menciona a mi Sallyku, según ella, dijo que si la menciono pero en que la podría ayudar en descubrir vida alienígena, eso dice sticks, yo... No se si creerle la verdad, tal vez sea cierto o tal vez no, no lo se, la verdad saldrá a la luz.
Narrador: Amy sigue cambiandole de canal, y en eso sticks la detiene en el canal de anime, ya que van a pasar un anime que le encanta mucho, mientras que amy sólo la mira algo sorprendida de que a sticks le guste el anime.
Sticks: No le cambies, este canal me gusta, están apuntó de pasar un anime que me encanta mucho.
Amy: Vaya sticks, no sabía que te gustará esto, creí que veías sólo cosas de conspiración y demás tonterías de esas.
Sticks: Claro que me encantan sólo que el anime me atrapó el tiempo que estuve en la Universidad, gracias a una compañera de cuarto jeje.
Amy: Oh ya veo, ¿Y como se llama el anime?.
Sticks: No recuerdo el nombre pero se trata de una chica que es presidenta del Consejo estudiantil en una escuela de Japón y que le interesa crear una banda idol para participar en algo llamado love live, esta es la tercera versión aunque es un spin-off de la original jeje.
Amy: Ya veo, se podría decir que se llama love live, ¿No?, no hay que ser un genio para eso.
Sticks: Así es, love live gracias por acordarme el nombre y love live nijigasaki.
Amy: Oh ya veo sticks, bueno veamos ese anime para saber si me gusta o no.
Sticks: Verás que no te arrepentirás amiga.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...