Capítulo 24

113 8 2
                                    

Narrador: Después  de varios minutos caminando, Amy llega a la escuela, y ve a sus amigas quienes la están esperando en la entrada de la escuela, Amy les sonríe y se acerca a ellas, no sin antes revisar que Amy no la haya seguido, y al revisar por todas las direcciones de la calle se alivia al ver que sonic no la siguió para nada, y se acerca a sus amigas y ya estando con ellas las abraza muy feliz, sus amigas se sorprenden por el repentino abrazo de amy, pero también le responden al abrazo.

Blaze: Vaya Amy jeje se nota que vienes muy cariñosa, ¿Porque estas tan feliz?.

Amy: Bueno amigas,estoy muy feliz por dos cosas, la primera es que Sally si quiere ir a la playa así que yo iré con ustedes y también porque debo cuidar a mi hermana menor, y la segunda  es que..... Mi mejor amiga llamada sticks, regresa a ciudad metrópolis.

Blaze: Wooow Amy, no sabíamos que tienes una mejor amiga.

Amy: Ay muchas cosas de mi que no saben amigas, y si, si tengo una mejora amiga, se llama sticks, la conocí cuando yo era una niña, y pues ella tuvo que irse de la ciudad porque sus padres recibieron una oferta de trabajo fuera de la ciudad, y pues tras largos años, ella vendrá y para quedarse por esas dos noticias estoy muy feliz.

Rouge: Oh ya veo, pues Felicidades, jeje bueno me puse celosa porque tuviste una amiga antes que nosotras pero al contarnos esa pequeña pero interesante y linda historia de tu amistad con la tal sticks pues logre calmar mis celos Amy jeje.

Amy: Ay Rouge tranquila, no porque mi mejor amiga regrese a ciudad metrópolis no quiere decir que yo prefiera pasar más tiempo con ella que con ustedes, al contrario así ella tendrá más amigas y también podrán conocerla y así pueden llevarse bien con ella, sólo espero que se logren llevar muy pero muy bien con sticks, porque ya conozco como son ustedes.

Blaze: Tranquila Amy, no la vamos a molestar como lo hacíamos contigo, y si, esperemos llevarnos muy bien con ella, y así ella pueda tener mas amigas aparte de ti jeje.

Amy: Jijiji siiiii, se que puedo confiar en ustedes, y que se llevarán muy bien con mi mejor amiga, las quiero mucho amigas, son las mejores amigas del mundo.

Blaze: Nosotras también te queremos mucho Amy, eres la mejor amiga del mundo, bueno no sólo para nosotras sino también para la tal sticks.

Amy: Jijiji ya no sean celosas, vámonos al salón las clases ya deben de estar por empezar.

Cream: Claro Amy,  pero eso si en el recreo nos vas a contar de como Sally aceptó ir a la playa y como fue que te convenció en ir también a la play el sábado.

Amy: Jijiji claro amigas, se los contaré en el recreo mientras almorzamos.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora