Capítulo 47

84 6 1
                                    

Narrador: Amy toma su equipaje, y sale de su cuarto y en eso se acerca al cuarto de su hermana rosy, quien aún se encuentra arreglando sus cosas para irse a la playa.

Amy sonríe y se acerca a su hermana menor, cuando terminan, amy toma  la maleta de rosy  y ambas salen del cuarto de  rosy muy contentas de que hoy irán a la playa.

Rosy: Estoy  muy contenta hermana mayor, sólo espero que no me coma una ballena, les tengo mucho miedo.

Amy: Jijiji lo se hermana, yo también estoy emocionada, y no te preocupes hermanita, lo más probable es que estemos en una playa con mar cerrado, ahí no ay ni tiburones ni ballenas, ni nada de animales marinos.

Rosy: Confío en ti hermana.

Amy: Bueno salgamos ya de la casa, las chicas ya nos están esperando.

Rosy: Si hermana.

Narrador: Ambas hermanas salen de la casa y ven a sus amigas esperandolas, amy las saluda y sus amigas hacen lo mismo.

Rouge: Vaya Amy ya era tiempo, ya nos íbamos a ir sin ti y sin tu hermana menor.

Amy: Bueno perdón amigas, es que me quedé pérdida en mis pensamientos y también ayude a mi hermana en sus cosas, además de que no se podrán ir solas.

Blaze: ¿Y porque no?... Amy, nosotras nos sabemos defender, bueno a ti te tendríamos que defender, pero por favor ya no somos niñas preescolar, bueno tu hermana menor y Cream si, pero nosotras no.

Cream: Tal vez sea pequeña pero tengo la misma edad que ustedes.

Rouge: Si pero la actitud de niña de preescolar no se te quita, además de que la directora vainilla te sigue mimando como si fueras su bebé.

Cream: .....Es porque lo soy.....

Amy: Bueno ya basta, dejen de pelear, bueno como les decía, es que no quiero que nos vayamos solas a la playa es porque Sally vendrá con su amiga  fiona a buscarnos para llevarnos a la playa.

María: Bueno en ese caso estoy de acuerdo con amy, es mejor ir acompañadas que ir solas, recuerden que nos pueden pasar cosas malas.

Blaze: Ash esta bien, ¿A que hora llegan?.

Amy: Ya deberían estar aquí.

Cosmo: Bueno es hora de esperar.

Narrador: Se sientan en la banqueta para esperar a sally y fiona, y después de varios minutos, estas finalmente llegan y blaze toma una roca y estando apunto de lanzarla, amy la detiene.

Amy: Blaze calmate, sólo fueron varios minutos de retraso, no es para tanto.

Blaze: Grrrr esta bien, bueno vámonos.

Amy: ¿Porque se tardaron?.

Sally: Es que Nancy nos obligó a que la trajeramos a la playa, ya que mephiles estaría algo ocupado, y ella no quiso quedarse a esperarlo en casa si se iba a estar aburriendo.

Amy: Tiene lógica.

Narrador: Las chicas se suben al auto, y en eso fiona enciende el motor, y estando apunto de irse a la playa,  decide poner una canción para hacer el viaje más ligero.

Fiona: Muy bien, ahora si vámonos a la playa.

Todas: Siiiii.

Narrador: Se van a la playa muy contentas, y en eso sonic sale de unos arbustos y escucho que irán a la playa Amy y sus amigas acompañadas por fiona, Nancy y Sally, y en eso saca su celular y llama a su amigo scourge, para que lo ayude en su venganza.

Sonic: Bueno, hola scourge, mira iré directo al grano, necesito que vayas al parque acuático de la ciudad y traigas a ese animal que la mayoría de las personas le tiene miedo, tengo algo planeado para mi venganza, y tranquilo scourge, no diré que tuviste algo que ver, ya que  yo tomaré toda la responsabilidad, muy bien después de eso pasas por mi para irnos a la playa ahí tengo planeado muy bien aquí te espero.

Narrador: Sonic cuelga la llamada, y en eso se forma una sonrisa malvada en su rostro, y se comienza a reír de lo que les espera a amy y sus amigas en la playa.

Narra Sonic: Jajajajajaja ya me imagino la cara de amy y de sus amigas bastardas cuando vean lo que les está por esperar en la playa, vivirán una carnicería, jajajajaja

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora