Capítulo 102

54 5 0
                                    

Rouge: ¿En que tanto piensas sticks?.

Sticks: En nada importante, además, a ti que te importa, murciélago exhibicionista.

Rouge: ¿Y porque carajos me estás diciendo así?.

Sticks: Sencillo querida como dices tú, esta mostrando casi el pecho, y la cintura, yo que tu usaba algo que me tapara todo.

Rouge: Grrr, no se como Amy te considera su mejor amiga si eres de lo peor tejon.

Sticks: Lo mismo digo de ti, Rouge seguramente fuiste tu la que la convenció que se lanzará a encamarse con Sally.

Rouge: Grrrr te voy a dar una.

Blaze: Ya Rouge no hagas coraje con alguien que no lo vale.

Sticks: Grrrr mejor me hubiera traído a mi amiga dragón y a su novio.

Amy: Ya sticks, no pelees con Rouge, y dime amor, ¿Cómo te está yendo el día de hoy?.

Sally: Muy bien amor, y más ahora que te tengo a mi lado aunque sólo sean unas dos horas más, ya que ya sabes tengo que regresar al trabajo.

Amy: Jiji entiendo cariño.

Sally: ¿Y a ti como te va?, ¿Qué paso con la reunión con la directora vainilla?.

Amy: Pues al parecer sospechan de sonic y de Nicole, pero el detective apunta más que Nicole tiene algo que ver en eso.

Sally: Oh ya veo, pero no debemos pensar en cosas malas hoy día, jeje ay que pasarla bien, y que mejor manera que todos juntos, tus amigas, mis amigos, y lo más importante, tu y yo jeje.

Amy: Jiji si.

Narrador: En eso las dos se besan, sin darse cuenta de que scourge las esta espiando, en eso va entrando una chica al auto de scourge, quien se queda sorprendido pero a la vez se molesta un poco.

Scourge: ¿Y tu quien diablos eres?.

???: Me presentó, soy percy la amiga de  sonic, el me mandó aquí para que lo ayude en su plan de separar a esa eriza de la ardilla.

Scourge: Oh ya veo, pues déjame hacerle una llamada a sonic para decirle que esta Amy con Sally, y que no vino sola, sino que también vino con sus amigas.

Percy: Ok.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora