Imakuru: Bien, ¿Ya estás mejor?.
Nicole: Si un poco gracias por guardar esto que acaba de pasar, no lo hago sólo por mi, sino por Amy y los demás odiaria que algo malo les pasará a manos de ese cretino.
Imakuru: Si, no te preocupes por eso, bueno será mejor irnos, antes de que los demás se preocupen de que no hemos regresado.
Nicole: Ok.
Narrador: En eso las dos deciden irse de regreso con sus amigos para seguir disfrutando del día de campo, mientras tanto con sonic, este se encuentra llegando hacia la carretera donde se encuentra su motocicleta, ya al momento de llegar a su motocicleta, se sube a esta, y en eso se pone el casco y en eso cuando termina de ponerse el casco, comienza a notar que su ropa es algo manchada de sangre, mientras que en eso ve la sangre cayendo al césped, se comienza a molestar por lo que acaba de hacerle imakuru mientras que en eso también se encuentra muy molesto de que sticks, no le avisará nada sobre imakuru.
Sonic: Esa maldita fenómeno de nombre imakuru, juro que me la vas a pagar muy pronto, me las pagará por lo que me hizo esto no se quedará así.
Mente de sonic: Esa fenómeno me arruinó la diversión además de que casi me arranca el brazo al morderme, espero que no tenga rabia, pero esto no se va a quedar así, juro que me las va a pagar, no sólo ella, sino también esa tonta sticks.
Sonic: Sticks me las va a pagar me tendrá que dar una explicación del porque esa tonta fenómeno esrsrus aquí en el día de campo, bueno como sea ya luego la llamaré, será mejor irme antes de que pierda más sangre.
Narrador: En eso sonic decide encender su motocicleta, y en eso ya al momento de hacerlo, decide irse, para que sea atendido antes de que pierda más sangre por haber sufrido el ataque de imakuru, y en eso se termina de alejar por completo.
Mientras tanto con Nicole e imakuru llegando con los demás, estas se encuentra llegando con sus demás amigos y en eso al momento de verlos sonríe levemente y deciden acercarse a ellos.
Nicole: Hola chicos hemos regresado.
Rouge: Jeje hola de nuevo queridas, ¿Porque se tardaron tanto?.
Imakuru: Yo estaba como dije haciendo del baño, y cuando termine encontré a Nicole dando un paseo, y ya al momento de verla la encontré, ¿Verdad Nicole?.
Nicole: Jeje cierto es que ya estaba de regreso y ahí fue cuando la vi y nos quedamos hablando un rato ya saben para conocernos más jeje.
Blaze: Ya veo, nos alegra que estén bien, ya Rouge, María y cosmo ya estaban exagerando en que algo malo les había pasado.
Imakuru: Así es.
Rotor: Así es, decían que seguramente fueron atacadas por un oso, o por serpientes.
Nicole: Vaya chicas, veo que nos han de querer mucho al pensar en que nos pudo haber pasado algo malo.
Cosmo: Jeje es que como casi no hemos salido de día de campo por eso pensamos eso Nicole, perdón.
Nicole: No se preocupen chicas, entiendo bueno como sea, ¿Y donde están Sally y amy?.
Bunnie: Ellas aún no llegan ellas seguramente deben de estar todavía dando su paseo romántico.
Violet: Tal vez bunnie, y oye imakuru una pregunta.... ¿Qué fue ese grito?.
Imakuru: Oh am.... ¿Que de que grito estas hablando violet?.
Violet: Es que pregunto porque cuando paso poco tiempo desde que te fuiste que escuche un grito como de dolor o de ayuda no logre escucharlo bien pero eso me pareció haber escuchado.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...