Capítulo 8

252 15 8
                                    

Narrador: Mientras tanto adentró de la escuela, las amigas de Amy entran a su salón y en eso se ponen a platicar sobre Amy y sally.

Rouge: A mi me parece que si son pareja chicas, yo no creo que Amy sea capaz de rentar una novia.

María: Es evidente que si la rento, se le notaba en su mirada, se le veía muy nerviosa, yo siempre tengo la razón en todo chicas, y yo siento y es más les puedo asegurar y apostar a que Sally no es la novia de Amy,  sino que Amy la rento para que así nosotras la dejemos de molestar.

Cream: María yo creo que estas exagerando, en primera Amy no sería capaz de hacer eso, y  en segunda si se le noto nerviosa fue porque seguramente es la primera vez que nos presenta a su novia, así que deja de decir tonterías María.

Blaze: Un momento ahora que lo dices María, tal vez, pero sólo tal vez puede que tengas la razón, amy no beso a Sally en la boca y ya sabes jiji, un beso en los labios demuestra que ella debe tener una relación.

Rouge: Ash eso es lo más estúpido que te he escuchado blaze eso de los besos en los labios cualquiera lo hace, hasta los amigos con derechos y los desconocidos.

Blaze: Bueno yo sólo comentaba perdón.

Cosmos: En  lugar de estar dudando de que si amy rento a Sally o no, deberíamos estar contentas por ellas ya que como nos lo dijo ella misma, dijo que ama a Sally, así que ay que estar felices por ella, ¿No lo creen?.

María: Si tienes razón.

Narrador: Siguen hablando pero de otro tema que no tiene nada que ver con amy y Sally, y en eso ven entrar a uno de sus compañeros de clases, quien se acerca a ellas, mientras estas lo miran con seriedad.

Narran las chicas: Oh genial tenía que llegar el tonto de sonic el erizo, como lo odiamos es un presumido de lo peor, según el esta enamorado de Amy, pero nosotras sabemos que no lo esta, el sólo la busca por algo que no diremos por respeto a Amy.

Sonic: Hola buenos días chicas.

Ellas: Buenos días sonic.

Sonic: Oigan, ¿No saben a que hora llegara Amy?, Es que quiero decirle algo muy importante.

Rouge: No sonic lo siento no sabemos a que hora va a lllegar Amy, pero cuando ella llegue nosotras te avisamos.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora