Narrador: En eso ambas cuelgan la llamada mientras que Sally se queda sonriendo en que es muy feliz con Amy, pero que debe protegerla de sonic, ya que en cualquier momento puede hacer algo para hacerle daño a amy o intentar separarlas.
Mente de Sally: Tengo que proteger a mi Amy de ese maldito llamado sonic el erizo, ese maldito hará lo que sea necesario para hacerle daño o hacer alguna bajeza para intentar separarme de amy.
Sally: Te protegere Amy Rose, sólo eres mía.
Narrador: Sally sigue trabajando, mientras tanto con Rouge llegando con Nicole a su casa, las dos son recibidas por la directora Vanilla y rosie, quien abraza a su hija quien se muestra algo apenada de que la este abrazando delante de una amiga.
Rosie: Jeje que bueno que ya llegaste hija.
Nicole: Am am si, pero mamá ya te he dicho de que no me abraces delante de mis amigas es algo vergonzoso para mi.
Rosie: Jeje no digas eso jeje.
Vanilla: ¿Y mi hija?.
Rouge: Ella se fue con María y cosmo a ver a shadow, directora Vanilla, ya después paso por ella a su casa, no se preocupe por eso.
Vanilla: Ok, confío en ti Rouge.
Rouge: Si directora Vanilla.
Rosie: ¿Estas lista para ayudarme con algunas cosas de la casa hija?.
Nicole: Jeje claro que estoy lista mamá.
Rosie: Jeje bien vamos.
Narrador: En eso Vanilla y rosie se van junto con Nicole pero en eso Rouge detiene a Nicole, haciendo que las tres se sorprendan de lo que esta haciendo Rouge.
Vanilla: ¿Que se supone que estas haciendo Rouge?.
Rouge: Antes de que se vayan hacer sus cosas del hogar, me gustaría hablar con Nicole a solas, claro si no es mucha molestia.
Rosie: Ya veo.... ¿De que quieres hablar con mi hija?.
Rouge: Perdón por lo que le diré señorita rosie, pero..... Es un tema privado, ya sabe entre su hija y yo.
Rosie: Entiendo, bueno hija, Vanilla y yo nos adelantaremos en las cosas del hogar.
Nicole: Si mamá, ahorita las alcanzó.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...