Narra imakuru: Vaya al menos hubo alguien que se animó a pedirle una cita a esa tejon y que la haga dejar de pensar en que esta enamorada de la novia dé su mejor amiga, eso esta mal, sólo espero que sticks no haga una tontería.
Amy: ¿En que piensas imakuru?.
Imakuru: Oh en nada jeje.
Rosy: Jijiji hermanita tengo hambre, quiero de comer por fiiis.
Amy: Jeje claro hermanita, ven vamos a hacerte algo de comer, ¿Tu quieres de comer imakuru?.
Imakuru: Oh no gracias, ya comi en el camino a esta ciudad.
Amy: Ok.
Narrador: En eso amy se va a la cocina junto con rosy para darle de comer a su pequeña hermana, mientras que imakuru se sienta en el sofá y prende la televisión, mientras se encuentra viendo la televisión, alguien toca la puerta y en eso imakuru decide abrir y en eso ve a Sally, quien se queda algo confundida de ver a alguien más en casa de Amy.
Mente de sally: ¿Y esta tipa quien es?, seguramente debe ser una amiga lejana como sticks, cosa que lo dudo ya que me lo habría dicho, sólo espero que no sea lo que estoy pensando, ni tampoco quiero dudar de Amy.
Sally: Oh am, ¿Y tu quien eres?.
Imakuru: Soy imakuru the Dragonwolf, soy amiga de sticks, ¿Y tu quien eres?.
Sally: Soy Sally acorn, soy la novia de Amy Rose, vengo a ver si esta en casa.
Imakuru: Oh claro que esta, se encuentra en la cocina dándole de comer a su hermanita.
Sally: Ok, voy a entrar.
Narrador: Sally empuja a imakuru quien se molesta de forma breve, mientras que en eso las dos se miran seriamente a los ojos, pero en ese momento aparece Amy ya que le dio curiosidad saber quien había tocado la puerta y para su sorpresa ve que es Sally, cosa que le alegra mucho.
Amy: Amor, que gusto me da verte.
Sally: Amy.... ¿Qué hace esta tipa aquí?.
Amy: ¿Imakuru?, es una amiga de sticks, ella me pidió que le diera permiso de quedarse de vivir aquí unos días en lo que regresan a clases, es todo.
Sally: Oh ya veo....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...