Capítulo 186

75 3 3
                                    

Mente de imakuru: Espero que se refiera al grito que dio el erizo cobarde al momento de que lo ataque al momento de darle esa mordida, sólo espero que no haya escuchado el grito de Nicole pidiendo ayuda al momento de que ese cretino  le quería hacer algo malo, pero bueno dudo que sea el grito de Nicole, ya que yo fui la única en escuchar ese grito.

Nicole: ¿Cómo que tipo de grito escuchaste violet? Ya sabes si es de hombre o mujer el que soltó ese grito.

Violet: Pues.... Yo escuche  un grito como masculino como si algo lo hubiera atacado, bueno eso creo haber escuchado, no tengo un oido agudo como imakuru.

Imakuru: Oh ya veo, pues seguramente debió ser tu imaginación violet, porque yo no escuche  nada, ¿O tu escuchaste algo Nicole?.

Nicole: Pues.... La verdad es que no violet, yo no escuche nada, tal vez fue tu imaginación, porque yo no escuche nada de gritos..... Jeje.

Violet: Mmmm Tal vez tengan razón chicas, bueno como sea dejando eso de lado, ¿A que horas vamos a comer?.

Rotor: Si, ya hay que comer, yo ya tengo hambre chicos, y no se imaginan cuánta hambre tengo.

Antoine: Pues te aguantas rotor, estás a dieta, así que también no sólo tu se va a aguantar sino nosotros también, ya que tenemos que esperar a que lleguen Sally y Amy.

Bunnie: Así es, debemos esperarnos, me imagino que ya no han de tardar en llegar.

Sticks: Bueno ya que, bueno a esperar a mi a amiga y a su novia, bueno en lo que las esperamos, ¿Qué tal si les cuento del porque creo que existen los aliens y que ya están entre nosotros?.

Xiomara: No por favor, no queremos escuchar por millonésima vez del porque crees que los aliens es tan entré nosotros y que existen.

Blaze: ¿Acaso está tejon es alguien insoportable con este tema?..

Sticks: Ni tanto, pero como a ellas casi no les gusta esta clase de temas, por eso se molestan cada vez que habló de eso, bueno será mejor que les diga porque existen..... Yo creo que los aliens existen porque es tonto que sólo seamos honestos en el universo, ¿No lo creen?.

Rouge: Eso cierto, puede que haya vida en otros planetas, ya que lo único que hemos podido de llegar es a la Luna.

Imakuru: Si, Pero bueno yo no creo en eso chicos, porque nunca se a comprobado la existencia de dichos  seres.

Sticks: Pues digan  lo que quieran chicos, yo estoy casi segura de que existen y que ya están entre nosotros y eso eso lo que estoy más que segura de eso.

Xiomara: Si, ya sabemos que te gusta creer que existen sticks, hasta recuerdo que donde vivíamos llegaste a crear algunas trampas para que según tu, puedas atrapar alguno.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora