Capítulo 65

87 7 5
                                    

Narrador: Mientras tanto con Sally en su casa, se encuentra preparándose para su cita con amy Rose en la noche y en eso llega su mejor amiga fiona quien se sienta en la cama de ella, y ve que Sally tiene una enorme sonrisa en su rostro, cosa que la sorprende mucho.

Fiona: Vaya Sally, es la primera vez que te veo sonreír en toda tu vida jejeje, ¿Y a que se debe esa enorme sonrisa en tu rostro?.

Sally: Mi querida fiona, es por la eriza más hermosa del planeta tierra, Amy  Rose, estoy muy enamorada de ella, como no tienes idea.

Fiona: ¿Te refieres a la eriza que estuvo en el asunto de la orca  en la playa?.

Sally: Esa misma, aaaaah  estoy muy enamorada de ella, ya quiero que sea mi novia.

Fiona: Jejejeje  para hacer ya sabes.

Sally: Por supuesto que no fiona, sabes que yo no soy así, quiero que sea mi novia  para hacerla feliz y darle todo el amor del mundo, para después  pedirle matrimonio, casarme con ella, y tener muchos bebés erizos  y ardillas.

Fiona: Ya me imagino todo lo que me estas diciendo Sally, pero bueno no vine para hablar de tu futura novia, vine  para hablarte sobre que jay white estuvo investigando sobre lo que paso en la playa con el asunto de la orca.

Narrador: Sally al escuchar eso, cambia la sonrisa de su rostro, a una cara sería, y en eso se sienta al lado de fiona para hablar sobre lo que investigó jay white.

Sally: ¿Qué es lo que sabe ese tipo que contrató la madre de Cream?.

Fiona: Por lo que me dijo Nancy, es que Cream le contó a shadow y a su madre sobre lo que paso en la playa, y vainilla se puso en contacto con Jay,  para que investigará ese problema, y lo que me contó te va a dejar impactada.

Sally: ¿Porque lo dices?.

Fiona: Es que a esa orca se la robaron del parque acuático de ciudad metrópolis, ya que los cuidadores fueron a alimentar a la orca, y al llegar vieron que no estaba en el estanque.

Narrador: Sally se sorprende ante lo que dijo fiona, y se queda pensativa sobre quien pudo haberse robado a la orca a la playa y armar un gran escándalo.

Sally: La verdad eso me sorprende mucho, ¿Qué más sabes?.

Fiona: Eso fue lo único que pude saber, pero que esta vez Nancy se encargará de investigar ya que Jay white tiene que seguir con el asunto de shadow y Tails en la escuela.

Sally: Ya veo.... ¿Quien pudo haberse llevado a esa orca a la playa?.

Fiona: La verdad no tengo ni la más mínima idea, ya que por lo que tengo asegurado es que al parecer no fue con la intención de liberar a la orca a su habitad natural, ya que sabes es de mares fríos, siento que fue con la intención, de sacarle un sustito a alguien.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora