Capítulo 199

47 2 4
                                    

Amy: Jeje claro chicas, les contaré todo lo que pasó en la cena de esta noche, mañana se los contaré, bueno ahora me iré a tomar una ducha.

Violet: Jeje Ok.

Narrador: En eso la eriza sonríe y en eso toma el vestido junto con demás ropa y decide irse al baño mientras que María, Rouge y las demás chicas deciden bajar a la cocina para ayudarle a Amy con la comida, y en eso al momento de que ellas bajan a la cocina, y al momento de pasar por la sala ven a Blaze, Imakuru, Sticks y Xiomara jugando videjuegos, mientras que la pequeña Rosy sólo las mira jugar ya que la pequeña ya había jugado un poco.

Rouge: Hola chicas, veo que están jugando videojuegos.

Imakuru: Así es, la verdad esto es realmente divertido pensé que jamás podría gustarme algo como esto.

Xiomara: Así es, esto es divertido, blaze si que tiene mucha razón en habernos dicho que es divertido.

Violet: Nos alegra que se estén divirtiendo, más tu Imakuru san, me alegra ver que te diviertes.

Imakuru: Si, y bueno, ¿Dónde esta Amy?.

Sticks: Si, ¿A poco ya acabaron de escoger el vestido que usará para la cena con.... La familia de Sally....?.

Rouge: Así es sticks.... Ya terminado en ayudar a Amy en  escoger un vestido, y usará un vestido que la misma María le había hecho hace tiempo, ¿Verdad María?.

María: Jeje así es, un lindo y elegante vestido que hará que la familia de Sally y la propia Sally tengan una gran impresión, pero sobre todo en que Sally no le quite la mirada de encima a amy.

Blaze: Jeje ya veo, bueno nunca fallas en diseñar buena ropa ya hasta donde tengo entendido le harás una ropa a Sally, eso fue lo que nos dijo en el campo.

Maria: Así es, le haré ropa a Sally, y a ti ya te hice una sólo falta ver que ya lo uses para ver como te queda jeje.

Blaze: Jeje si, pronto lo usaré, y bueno ahora que sabemos que Amy saldrá a cenar con los padres de Sally, tengo una pregunta muy importante, ¿Quien cuidara al pequeño demonio.... Digo digo a rosy?.

Rosy: Siiii, ¿Quien me va a cuidar?.

Maria: Jeje no te preocupes por eso blaze, ni tampoco te preocupes por eso pequeña, las que te vamos a cuidar vamos a ser Cosmo y yo, ¿Verdad cosmo?.

Cosmo: Así es, nosotras te vamos a cuidar muy bien pequeña rosy, será divertido.

Blaze: Ya veo, bueno espero que salgan vivas de cuidarla.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora