Capítulo 170

54 2 4
                                    

Narrador: En eso Sally sale de su oficina y en eso se va al estacionamiento para poder irse a su casa, y poder descansar después de una larga y estresante jornada del trabajo, mientras va camino al estacionamiento, Sally se queda pensando en que sus padres y sus hermanos puedan aceptar su relación con Amy, y espera que no la traten mal sólo por no ser de su misma clase social.

Mente de Sally: Estoy realmente pensativa de que los padres puedan aceptar a Amy como la chica de mis sueños y como mi futura  esposa, se que lo pueden entender y aceptar, porque si no la aceptan con el dolor de mi corazón tendré que renunciar a la herencia de la familia acorn y ser alguien normal para ser feliz con mi querida Amy.

Sally: Si, eso haré si mis padres no aceptan mi relación con amy, tendré que enfrentarlos y renunciar a la herencia de mi familia, la familia acorn, para ser una chica normal y ser feliz con Amy porque eso es lo que el verdadero amor hace.

Narrador: Sally sigue pensando en eso, y en eso sonríe de lo que es capaz de hacer para ser feliz con el amor de su vida, y en eso al momento de sonreír de lo que haría por Amy, decide dejar de pensar  y seguir con su camino hacia el estacionamiento.

Ya al momento de llegar al estacionamiento, Sally sonrie al ver que en su auto se encuentra esperandola fiona, su mejor amiga y compañera de oficina y en eso Sally al momento de verla sonríe y decide acercarse a ella.

Sally: Hola fiona, pensé que te habias ido ya a casa, no me digas que se te descompuso el carro y quieres que te lleve, pues déjame decirte que no puedo porque tengo que irme a terminar algunos trabajos y poder descansar porque mañana me tendré que levantar demasiado temprano para pasar por Amy y sus amigas para el día de campo, al cuál también irás.

Fiona: Si lo se, yo también iré junto a tus amigos que llegaron hace rato, y no, no quiero  que me lleves a casa, solamente quiero saber algo sobre tu hermana Alicia.

Sally: ¿Cómo que que quieres saber de ella fiona?.

Fiona: Nada fuera de lo común, sólo quiero saber si.... Es soltera jeje.

Sally: Aaay fiona, tan sólo la acabas de conocer y ya te gusta.

Fiona: Claro que no para nada sally, sólo quiero saberlo, porque quiero invitarla a salir, ya sabes para que me conozca mejor, y ya sabes ser amigas y no se, tal vez algo más jeje.

Sally: Ya veo, entiendo, mira no he hablado con ella, ya que es algo callada y cortante, pero bueno, lo único que te puedo decir es que si le quieres hablar, se sería y directa al grano, no le agradan las personas que se ponen nerviosas y que no vayan directo al grano...

Fiona: Ya veo, entiendo perfectamente eso, bueno.... Gracias Sally, y una última pregunta, ¿Sigue aquí en la compañía?.

Sally: No lo se, yo creo que si, ya que mis padres y mi hermano mayor aún siguen en la oficina de mi padre, así que se podría decir que si, aún sigue ahí.

Fiona: Jeje ya veo, bueno será mejor esperarla, ¿A que hora nos vemos mañana para el día de campo?.

Sally: Nos iremos a las 8 de la mañana.

Fiona: Copiado y claro amiga, bueno nos veremos mañana a esa hora.

Sally: Ok, entonces buenas noches fiona.

Fiona: Buenas noches Sally.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora