Capítulo 80

78 7 20
                                    

Amy: Jiji bueno amiga, me iré a dormir tengo mucho que hacer mañana, te seguiré contando mañana, ¿Te parece?.

Sticks: Jejeje claro amiga, descansa, buenas noches Amy.

Amy: Buenas noches sticks.

Narrador: Amy se despide de su amiga y se va a su cuarto para descansar, y en eso sticks lanza varias almohadas del sofá, ya que le da algo de coraje que Amy sea pareja de Sally.

Narra sticks: Grrrrr maldita Amy, me has quitado a sally, debo hacer lo posible para separarlas, y así que Sally sólo sea para mi, sólo para mi, y que tu te quedes sola cuidando a tu hermana esa tonta eriza.

Sticks: Pero que cosas estoy pensando, no, no puedo arrebatarle la felicidad a amy, soy su mejor amiga, no una roba novias, debo hacerme a un lado, para no dañar su relación con Sally, pero me enamoré de Sally a primera vista que quiero que dejé a amy para que Sally y yo seamos novias.

Narrador: Sticks se tranquiliza y se va a su cuarto para descansar y en eso llega a su cuarto y se queda completamente dormida, al día siguente, Amy se despierta y baja a la cocina a desayunar y ve a rosy y sticks desayunando y en eso amy al verlas sonríe.

Amy: Buenos días.

Ambas: Buenos días Amy.

Amy: Veo que están desayunando sin mi jijiji.

Rosy: Si jiji, es que te hablamos pero no respondías decidimos comenzar a desayunar.

Sticks: Jeje así es amiga, además dé que ya teníamos hambre.

Amy: Entiendo chicas,  bueno sólo tomaré un café y me iré a la escuela.

Rosy: Pero me dijo cream ayer en el chat que no tendrían clases, de que sólo irán a la escuela por una reunión que organizó su madre con todos los alumnos.

Amy: Jijiji por eso iré a la escuela hermanita, ¿Quieren venir?.

Rosy: Yo prefiero quedarme aquí viendo la televisión jijiji.

Sticks: Jejeje yo si te acompañare Amy, además de que sería una oportunidad perfecta para conocer el resto de tus amigas.

Amy: Bien sticks, sólo acabemos de desayunar y nos vamos.

Sticks: Ok.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora