Capítulo 151

71 4 11
                                    

Rosie: Así es, en mis tiempos los jóvenes no andaban de degenerados.

Rouge: Claro que no rosie, en sus tiempos eran castigados con matarlos porque pensaban que era del diablo.

Rosie: Ahora si, ya sacaste boleto.

Rouge: No, no pegue con la regla.

Narrador: En eso rosie saca de su guante una regla de madera y en eso se va acercando a Rouge, quien se encuentra sin  salida, y en eso por accidente tropieza  con unas cajas y cae en estas mientras que rosie  la mira algo molesta.

Rosie: Torpe.

Rouge: Un error lo comete cualquiera, oh miren esta foto.

Narrador: Rouge mira la foto que encontró de una caja, y en eso ve que es Nicole junto con una mangosta, y en eso les enseña la foto a Vanilla, rosie y Nicole, quien está última se encuentra sorprendida de que Rouge encontró aquella fotografía.

Nicole: La encontraste.

Rouge: ¿Encontré que querida?.

Nicole: Esa foto.... Esa foto que pensé que me había desecho de ella.

Rouge: Oh, si refieres a esta pues apareció, además quien es esa chica con la que estas en esa foto, se nota que no tiene nada de buen estilo en la moda.

Nicole: Ella se llama.... Mina, mina mongoose.

Rouge: Ya veo, ¿Y ella que es de ti?.

Nicole: Más bien era.... Porque ella era.... Mi ex novia.

Narrador: Rouge se queda completamente sorprendida al escuchar lo que acaba de contar Nicole, mientras que Vanilla se encuentra de igual forma sorprendida.

Rouge: ¿Tu ex novia?.

Nicole: Si.....

Mina: Pero.... Si es tu ex, ¿Porque no nos contaste de esto a mi y a las chicas?.

Nicole: Es muy sencillo Rouge, yo.... No quería contarlo, ya que es algo demasiado triste  para mi.

Rouge: ¿Más que lo que te ocurrió con sonic?.

Nicole: No.... Ese maldito infierno que pasé con ese infeliz es más fuerte que lo que paso entre mina y yo.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora