Narrador: En eso Percy se sube al auto de scourge, y en eso ambos comienzan a seguir a Sally, Amy y los demás sin que estos se den cuenta, y en eso loa dejan de seguir y se detienen, ya que vieron que entraron a un parque, cosa que los confunde.
Percy: ¿Para que entraron a ese parque?.
Scourge: Por lo que escuche, la ardillita tiena una sorpresa para Amy, así que es probable de que la sorpresa de Amy este en ese parque.
Percy: Ya veo, vaya después de todo y si eres de gran ayuda, y yo pensando que eres un inútil.
Scourge: Grrrr.
Narrador: En eso deciden salir del auto, y entran al parque, en eso Percy y scourge se esconden detrás de unos arbustos para evitar de que los descubran, mientras tanto con Sally y los demás, estos se encuentran caminando por el parque y en eso se detienen al ver una gran manta tapando algo, cosa que los deja confundidos y más a Amy.
Amy: ¿Que es esto Sally?.
Sally: Jeje pues tu sorpresa mi amor.
Sticks: Ooooow que romántico, tu sorpresa es una manta jajajaja.
Amy: Cállate.
Sally: No seas tonta sticks, no es la manta el regalo de mi amada Amy, sino lo que esta cubierta con esta manta, ¿Quieres ver lo que esta detrás Amy?.
Amy: Jijiji siiiii.
Sally: Jeje ok, 1, 2,3 da da.
Narrador: En eso Sally jala la manta y en eso amy ve una gran pantalla, que le muestra la frase de te amo a amy, quien sonríe y se sonroja ante la gran sorpresa de Sally, quien mira a su amada eriza con una linda y dulce sonrisa.
Sticks: Es hermoso.
Amy: Muy hermoso.
Amy y sticks: Ooooooow.
Sally: Jeje, ¿Te gusta tu sorpresa amor mío?.
Amy: Jijiji me encanta amor, te amo.
Sally: Yo también te amo.
Narrador: Las dos se abrazan, y en eso se besan de forma dulce, sus amigos comienzan a aplaudir de felicidad por sus dos amigas, mientras que sticks no aplaude al romántico momento que tiene su mejor amiga con su pareja, ya que se encuentra viendo la pantalla, y en eso se queda pensando en si separar a amy de Sally o no.
Mente de sticks: Grrrrr esa Sally si que esta completamente enamorada de mi mejor amiga, grrrr esa tonta de Amy, no se si separarlas o no, pero yo también estoy enamorada de Sally, y pienso que Sally merece estar conmigo y no con la tonta eriza que tengo como amiga, yo puedo ser mejor novia, mejor de lo que es Amy.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...