Narra Amy: ¿Que habrán hecho estas dos en la noche?, bueno debo de admitir que se ven bien durmiendo juntas y más blaze abrazando a Rouge, aaaaaah me hace recordar cuando dormí por primera vez con Sally después de que me entregue a ella, como desearía dormir con ella ahora.
Cosmo: Oye Amy, ¿Qué hacemos con las bellas durmientes?.
Amy: Pues..... Por ahora dejarlas dormir, se ven tiernas dormiditas juntas, ¿No lo creen?.
Nicole: Opino lo mismo que tu Amy, un momento.
Cosmo: ¿Que pasa Nicole?.
Nicole: ¿Han visto a María?, recuerden que anoche se puso celosa con sólo ver a Rouge y a Blaze besarse.
Amy: Cierto, debemos buscarla y rápido, antes de que cometa alguna locura.
Cosmo: No creo que sea necesario ir a buscarla chicas, yo la estoy viendo y se está acercando a Blaze y a Rouge, creo que las va a despertar.
María: Ahora si, tendré mi venganza.
Las tres: Nooooo.
María: Jeje.
Narrador: En eso María tiene una bocina en sus manos, y en eso se agacha sin hacer ningún ruido mientras que Rouge y Blaze aún se encuentran dormidas, y en eso María salta y comienza a hacer sonar la bocina.
María: ¡DESPIERTEN!.
Las dos: Aaaaaaah.
Narrador: En eso Blaze y Rouge se despiertan y en eso gritan, mientras que María se comienza a reír de ellas y en eso Blaze la mira y se molesta un poco.
Blaze: Oye María, ¿Qué te pasa?.
Rouge: Si, ¿Nos quieres dejar sordas o que demonios?.
María: Jajajajajaja debieron ver sus caras.
Amy: Olviden eso chicas, mejor díganme, ¿Porque durmieron juntas?.
Cosmo: ¿Acaso hicieron algo 7w7?.
María: Callate cosmo, pobre de Blaze si hizo eso con la exhibicionista de Rouge.
Blaze: Am am chicas calmense y más tu María, nosotras dos no hicimos nada de lo que seguramente están pensando podemos explicarlo.
Rouge: Si, tenemos explicación del porque dormimos juntas.
Amy: Bien chicas, dennos esa explicación.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...