Capítulo 159

156 4 6
                                    

Amy: Vamos a entregarnos al amor una vez más sallyku.

Sally: Sus deseos son órdenes mi princesa.

Narrador: Las dos se vuelven a besar y en eso las dos van quitándose la ropa, las dos quedan completamente desnudas y en eso Sally usando su miembro va entrando en la intimidad de amy, quien comienza a gemir de manera dulce.

Amy: Aaaah me encanta amor aaah.

Sally: Jeje lo se amor, disfruta  este bello momento mi linda princesa jeje.

Amy: Si mi amor.

Narrador: En eso Sally se comienza a mover, penetrando de forma dulce a amy, quien ha disfrutando de como Sally le está haciendo el amor de manera dulce.

Narra Amy: Aaah esto se siente lindo, me gusta esta linda sensación que siento en mi cuerpo, amo esto lo que estamos haciendo, amo mucho a mi linda ardillita.

Amy: Aaah aaah amor aah  dame más me gusta, te amo.

Sally: Si mi amor, yo también te amo.

Narrador: Sally sigue penetrando a amy, y en eso amy da un giro y se va poniendo encima de Sally, para luego comenzar a mover  sus caderas de forma dulce, Sally comienza a disfrutar  como Amy, le va haciendo el amor.

Sally: Aaah aaah mi amor, esto me gusta  me  encanta lo que estas haciendo mi Ames.

Amy: Aaah aaah lo se mi amor aah  aah ah aah.

Narra Sally: Amy es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, la amo mucho, ella es la chica ideal para mi, se que ella y yo seremos felices, no importa quien nos traté de separar, nosotras siempre lucharemos para estar juntas.

Narrador: Las dos van haciendo el amor, y luego de cuatro horas, Sally se viene fuera de amy, y en eso las dos terminan acostadas, tapadas con las sábanas, en eso las dos se abrazan, para luego besarse de manera dulce nuevamente.

Amy: Aaah fue increíble y muy hermoso lo que hemos hecho mi amor.

Sally: Jeje lo se amor, hemos demostrado cuanto nos amamos, así verás que sólo son tuya.

Amy: Y yo sólo soy tuya, ni nadie más mi amor.

Sally: Jeje lo se amor.

Amy: Te amo Sally acorn.

Sally: Yo tambien te amo, Amy Rose.

Narrador: Las dos se besan dulcemente, y mientras tanto con sticks caminando hacia la casa de amy, en eso ve un auto negro y ve que adentro del auto, se encuentran sonic, scourge y percy, sticks al verlos se muestra un tanto molesta.

Narra sticks: Grrrr estos tipos..... ¿Qué diablos querrán?, espero que sea rápido lo que me tengan que decir, porque sino, habrá muchos problemas, pero tendré que soportarlos, ya que ellos me ayudarán a separar a amy de Sally, para que la linda Sally acorn sea sólo para mi jajaja.

Sticks: Bien será mejor ir a ver que es lo quieren esos tres.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora