Capítulo 19

126 8 5
                                    

Amy: Jijiji eres una bebé  traviesa hermanita, pero bueno, ahora vamos a comer.

Rosy: Si hermana.

Narrador: Ambas comienzan a comer, y después  de dos horas, de platicar y comer, terminan la comida, y en eso Rosy se queda completamente dormida, Amy sonríe de lo tierna que se ve su hermana estando dormida, y en eso la carga y la lleva a su cuarto, al llegar la acuesta  en su cama y la cobija, para luego darle un beso en la frente a su tierna hermana menor, y amy sale del cuarto de  Rosy y comienza a hacer los deberes de la casa.

Ya cuando termina, se va a su cuarto a hacer la tarea, y en el momento en que ella hace la tarea, vuelve a recordar a Sally, y no puede evitar sonrojarse, y sonreír mientras piensa en Sally.

Narra Amy: No se porque pero no puedo sacarme a Sally de la cabeza, siento que estoy muy enamorada de ella, o no se, sólo estoy hablando tonterías, tal vez sólo la vea como una amiga, así que primero veré si ella no es como me dijo mi hermanita, pero si no lo es, eso espero pensaré seriamente en darle la oportunidad de ser mi chica ideal.

Dejó de pensar en Sally y comienzo a terminar la tarea que me dejaron y en eso veo que ya es de noche y guardó mis cosas en mi mochila, enciendo la computadora y en eso entró al chat y veo que Sally está en línea, me alegro que lo esté, y decido mandarle un mensaje.

Amy: Hola Sally.

Sally: Hola amy, no estaba hablando con nadie, jejeje estuve esperándote desde que llegue a mi casa después de hacer algunos deberes en vida normal.

Amy: Jijiji no te preocupes, bueno perdón por tardarme mucho en conectarme y también por dejarte esperando por varias horas es que hice los deberes de la casa.

Sally: No te preocupes amy,  por ti, espero el tiempo que sea necesario linda.

Amy: Jijiji me sonrojas.

Sally: Te vez más hermosa estando rojita Amy jijiji.

Amy Jijiji que cosas dices Sally, bueno nuevamente gracias por ayudarme en fingir que eres mi novia para que mis amigas dejarán de molestarme, y también gracias por defenderme de sonic, fue algo muy lindo, tierno y romántico a tu parte Sally.

Sally: No te preocupes amy,  no tienes nada de que agradecer, por ti hago cualquier cosa jeje.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora