Narrador: Sticks entra a la farmacia, y en eso se da cuenta de que Amy aún no elige la prueba de embarazo, y en eso la tejon se enoja con su amiga y se acerca a ella algo molesta.
Sticks: Amy, te estamos esperando para que ya nos podamos ir a tu casa para que te hagas la prueba, ¿Porque te estas tardando tanto?.
Amy: Es que...... Aún no eligo cual prueba de embarazo llevarme, es que me da pena ya que pueden pensar mal de mi por haber comprado una prueba de embarazo a mi edad.
Sticks: Amy, hoy en dos casi la mayoría las chicas de tu edad compran una prueba de embarazo, ¿Y quieres saber que pasa cuando se hacen la prueba?..... Terminan embarazadas y con el novio o novia huyendo como cobardes.
Amy: Callate sticks, Sally no sería capaz de huir y no hacerse cargo, bien ya compraré la prueba de embarazo.
Sticks: Mejor la pagó yo,conociendote seguramente te irás sin pagar debido a la pena que sientes en estos momentos.
Narrador: Amy toma la prueba de embarazo y en eso se van al mostrador, y sticks estando apunto de pagar por la prueba de embarazo, ve al cajero y ve que es un mono, sticks al verlo no puede evitar sonrojarse al verlo.
Sticks: Am am hola y buenas tardes, me voy a llevar esta prueba de embarazo joven.
???: Claro señorita, me llamó Khan, ¿Es para usted la prueba de embarazo?.
Sticks: Un gusto Khan, me llamó sticks, y no, no es para mi, sino para esta eriza irresponsables que tengo como amiga, que tuvo su ritual de apareamiento sin protección.
Amy: Sticks ya ya no lo cuentes más, que me da pena y vergüenza que andes contando esas cosas a otras personas.
Sticks: Lo siento Amy pero eso lo hubieras pensando antes de tener tu ritual de apareamiento sin protección.
Khan: Am am tranquilas chicas, no se peleen es de personas equivocarse, bien sólo paguen y listo.
Sticks: Bien yo pago.
Narra Amy: Que bueno que no ay nadie presente escuchando todo lo que contó Sticks en serio me hizo pasar un momento de vergüenza con ese pobre chico, aunque se que me lo tengo ganado por no haberme cuidado anoche con Sally, aunque apuesto a que Sally también debe de estar preocupada así como yo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...