Capítulo 174

88 2 3
                                    

Amy: Oh ya veo, jeje no sabía que eras mala cocinando sticks.

Sticks: Bueno... Tampoco me ayuden chicas, no es necesario que cuenten en las cosas de la casa  en las que  que soy mala.

Xiomara: Jeje perdón, pero no podía evitar decirlo, aunque la que te remató en eso fue imakuru, pero bueno, ¿Y qué es lo que harán mañana?.

Violet: Saldremos del día de campo con Amy, su novia, y sus amigas, incluyéndonos a nosotras.

Xiomara: Ya veo, bueno, ¿Yo puedo ir?.

Amy: Claro que si, mientras más amigos vayan, más divertido será jeje.

Sticks: Jeje así es, será divertido.

Narra sticks: Mañana tendrán una sorpresa por parte de sonic, ese erizo les mandara un mensaje para que Amy y Sally se separen, y tendré que ocuparme de que Sally y amy peleen, y que así causar conflictos entre ellas, para que Sally termine con ella, y Sally sea mía jeje.

Narrador: En eso sticks sonríe y sigue  cenando, y en eso Amy y las demás deciden seguir cenando, y mientras tanto en la casa de sonic, este se encuentra preparándose para hacer sus maldades en el día de campo a Amy y sus amigas, cosa que lo hace contento, pero primero se encargará de Nicole.

Mente de sonic: Jeje ya tengo todo listo para mañana, esas tontas no se darán cuenta de que estaré ahí, así será más fácil mandarles una advertencia, y poder acabar con Sally acorn, pero primero me encargaré de Nicole, será divertido hacerla sufrir un poco más de lo que ya la hice sufrir.

Sonic: Sally y Nicole sufrirán mucho mañana, de eso me encargó yo, y también scourge y percy se encargarán de la directora Vanilla y de rosie, si mi plan falla, podremos encargarnos de las ancianas jajajaja.

Narrador: En eso sonic sonríe y en eso decide irse a dormir, y regresando a la casa de amy, la eriza se encuentra terminando de cenar junto a su hermana, sticks, y las amigas de la tejon, y en eso ya que terminan de cenar, todas deciden ayudarla en lavar los trastes, ya una vez que   terminan de lavar los trastes y de hacer  un poco el quehacer de la cocina, deciden irse a sus respectivos cuartos.

Con Amy llegando  a su cuarto, la eriza se pone su pijama, y en eso se acuesta en la cama, y en eso estando apuntó  de irse a dormir, comienza  a pensar una vez más en lo que dijo Sally, de que quiere presentarle a sus padres.

Mente de amy: ¿Conocer a los padres de mi sallyku? No es mala idea, pero.... No se como me traten ellos, ya que ellos son millonarios y yo soy de clase media alta, pero creo que eso no les debería de dar importancia ya que lo que ellos querrán es que Sally sea feliz, y yo les demostrare que hago feliz a su hija y aceptarán mi relación con ella.

Amy: Se que les causare una buena impresión, y me aceptarán como la pareja de Sally, espero que sea así.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora