Capítulo 87

65 6 8
                                    

Fiona: Sally tienes una amiga algo inocente pero esta bien, te lo diré bunnie, lo que estoy tratando de decirles es que Sally tiene una novia llamada Amy Rose, y ayer que las dos se hicieron novias, tuvieron.... Como te lo digo sin que se oiga vulgar, tuvieron un ritual de apareamiento.

Antoine: Ni que fueran animales para tener.... Oh ya  entendí.

Rotor: Eso quiere decir, ¿Qué Sally pudo haber embarazado a la tal Amy Rose?.

Sally: Eso..... Eso aún  no lo se chicos, Amy no me dijo nada ni me llamó, al parecer creo que por ahora no la embarazo, apenas tuvimos nuestra primera vez.

Antoine: Pero Sally, siendo la primera, segunda, tercera, cuarta o quinta vez o el número que sea no importa, te tienes que cuidar de enfermedades de transmisión sexual, y de lo peor embarazos no deseados, echarias toda tu vida a la basura, ¿Qué tal si la tal Amy no es la ideal para ti?..... Serás infeliz al lado de ella.

Sally: En eso estas equivocado amigo, yo se que amy es la ideal para mi, ella me enamoro a primera vista, me enamoro como no tienes idea, además esa noche que tuvimos anoche ella y yo fue hermosa.

Bunnie: Oye oye calmate, no nos des detalles.

Fiona: Si Sally, se más decente por favor, na mentira, cuéntanos pero en el almuerzo.

Narrador: Sally se queda pensativa de que Amy pueda quedar embarazada de ella, mientras tanto con amy y sus amigas, estas se encuentran en el auditorio, y en el detective da por terminada la plática, y manda llamar a los que ve como principales sospechosos.

Jay white: Bien quiero que pasen al frente a los que yo considero principales sospechosos, así que Nicole y sonic, ustedes son los que no estuvieron en el auditorio cuando la directora vainilla los mandó llamar a todos así que quiero que vengan conmigo y con la directora vainilla y el subdirector eggman para que nos den su declaración.

Sonic: Ja como sea, me han acusado hasta de cosas peores, pero eso de atacar de forma cobarde a shadow mi mejor amiga no, no soy capaz de eso.

Nicole: Yo también iré, voy a demostrar que soy inocente.

Tangle: Vamos amiga tu puedes demuestrale a ese detective que esta equivocado en tacharte como sospechosa.

Nicole: Eso haré y cuando me crean una conejita me tendrá que pedir perdón y de rodillas cof cream cof.

Cream: Sigue soñando, eso lo veremos lince cobarde ataca novios por la espalda.

Shadow: Shhhh ya cream calmate, no hagas más escándalo por favor.

Cream: Esta bien shady.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora