Narrador: En eso las dos pequeñas se van, dejando a María y a shadow a solas, María sólo mira con seriedad a shadow, esperando a que le diga la razón por la que el quiere hablar en privado con ella.
María: Bien shadow, ya estamos a solas, ya dime, ¿De que quieres hablar conmigo en privado?.
Shadow: Es algo sencillo María, no te lo quería decir delante de cream, porque no se como se lo hubiera tomado.
Maria: Ya veo por lo que veo es algo íntimo, ¿No es así?.
Shadow: Así es.
María: Ok, ¿De que quieres hablar?.
Shadow: Mira.... He estado pensando estoa últimos días que he estado con cream, y bueno..... Bueno..... Creo que es el momento de dar el siguente paso para mi relación con ella.
María: No estarás hablando de....
Shadow: Así es.
Narrador: En eso María entiende lo que quiso decir el erizo, y se molesta, en decide acercarse a el, para luego darle un fuerte golpe que se llegó a escuchar por toda la casa, shadow se queda sorprendido y molesto por la reacción de María.
Shadow: ¿Pero que demonios te pasa María?, ¿Porque diablos me pegaste?.
María: Por andar pensando en esas clase de cosas con cream.
Shadow: Pero no era necesario que me golpearas María.
María: Mejor callate tarado.
Narrador: Mientras tanto con sonic, este se encuentra en su hogar viendo todo lo que tiene planeado para hacer sufrir a Amy y sus amigas, y en eso llegan percy y scourge, quienes se van acercando a el.
Scourge: Hola sonic, ¿Qué haces?.
Sonic: Estoy aquí todos mis planes para hacer sufrir a la tonta de Amy y las demás taradas de sus amigas, y sobre todo a la inútil de Sally acorn.
Percy: Jeje ese sonic me vuelve loca jeje.
Scourge: Cállate percy, bien amigo, ¿Qué estas planeando esta vez? O mejor dicho, ¿Qué planes tiene ahora?.
Sonic: Por ahora no los diré jeje.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...