Capítulo 198

41 2 4
                                    

Cosmo: Es cierto, ¿Quien se quedará a cuidar a esa pequeña y tierna eriza?.

Rouge: Conmigo ni cuenten la última vez que me quedé a cuidarla tuve que estar escondida en el baño hasta que se quedo dormida.

Amy: Si, recuerdo eso Rouge pero no exageres por Dios, Rosy jugará muy brusco con ustedes pero no es para tanto, no es para que te andes escondiendo en el baño y dejarla sola sabiendo es una pequeña eriza que puede lastimarse o perderse si llega a salir a la calle.

Rouge: Aaay querida, parece ser que no conoces bien a tu hermanita, ella es tierna, linda y muy adorable pero cuando no estas se vuelve algo loca ya que se le nota en la mirada y te comienza a perseguir con un enorme martillo verde.

Amy: Jeje no digas tonterías Rouge, rosy si tiene un martillo como dices pero es uno de juguete, no creo que te pegue tan fuerte con el.

Cosmo: Así es Rouge, no seas exagerada, no creo que rosy sea así cuando la cuidan cuando Amy no esta en casa, y si, juega algo brusco pero eso es porque es una bebé no sabe medir sus fuerzas jeje.

Rouge: Chicas en serio no me están creyendo, bien en ese caso, ¿Quién tendrá el valor de cuidarla en lo que Amy se va a cenar a casa de la familia de Sally? Porque yo no.

Violet: Yo lo haría pero yo tengo que si hay algún trabajo que tengo que hacer de la Universidad.

Cosmo: Bueno yo no tengo nada que hacer así que puedes contar conmigo para cuidar a tu pequeña hermanita, Amy.

Amy: Jeje gracias Cosmo, me alegra contar contigo, ¿Tu que dices María, quieres ayudar a Cosmo en cuidar a Rosy?.

Maria: Bueno yo tengo que hacer una ropa para una persona, pero.... Claro porque no, será divertido convivir con tu pequeña hermana, me imagino que debe tener mucha imaginación para jugar.

Amy: Jeje así es, será divertido para ella, bueno entonces ya está decidido ustedes dos cuidaran a mi hermana, en lo que yo voy con los padres de Sally.

Maria: Así es, bueno ahora será mejor que te vayas a bañar para que cuando llegué Sally a pasar por ti, ya estés arreglada.

Violet: Así es, y no te preocupes por la comida, como dijimos te ayudaremos en preparar la comida en lo que tu te bañas y te preparas para irte a cenar con tu amada.

Amy: Jeje esta bien  chicas, bueno entonces me iré a dar un baño y en arreglarme para cuando llegué el momento de que Sally pase por mi en la noche.

Rouge: Así es querida, ya mañana nos contarás sobre como te fue en la cena con sus padres, con cada detalle de la cena y sobre como te trataron sus padres.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora