Capítulo 142

71 3 1
                                    

Sticks: ¿Que tal si te ayudó a desempacar tus cosas y luego salimos a que conozcas la ciudad?.

Imakuru: Me parece bien.

Narrador: Las dos se van al cuarto de imakuru, a desempacar las cosas de la Dragon Wolf, mientras tanto con cosmo y María en la casa de shadow, las dos chicias se encuentran ayudando a cream, a cuidar a shadow, quien se encuentra aún lesionado de la pierna.

Cosmo: Jeje bien shadow, vas bien, ¿Qué se siente estar así?.

Shadow: Horrible, me duele no poder hacer nada, me siento un inútil.

Cosmo: No digas eso amor, no eres ningún inútil, eres bueno y útil, verás que cuando te recuperes podrás hace tus cosas diarias.

Shadow: Lo se amor, pero no es por eso.

María: ¿Entonces porque lo dices?.

Shadow: Porque no se quien fue el imbécil que me empujó de las escaleras para que yo tuviera esta lesión.

Cosmo: Ya veo..... Shadow, nadie sabe quien fue, la directora Vanilla esta investigando quien fue el responsable, y al parecer tiene dos posibles sospechosos.

Shadow: Si, ya lo se, ya se quienes son esos sospechosos, sonic y Nicole, dudo mucho que allá  sido uno de los dos.

Maria: ¿Porque dices eso?.

Shadow: Nicole fue la que me encontró, y yo soy testigo de eso, así que no ay pruebas suficientes como para culparla, y en cuanto a sonic es muy sencillo el es mi amigo, mi mejor amigo, el sería incapaz de lastimarme.

Mente de cream: Shadow confía mucho en sonic, pero el no sabe que sonic es un desgraciado, estoy segura de que el te empujó de las escaleras, y lo más seguro el fue quien golpeó a Tails en el salón, grrrr ese infeliz las va a pagar muy caro.

Shadow: ¿Cream?.

Cream: ¿Si amor?.

Shadow: Te sucede algo?.

Cream: Jiji para nada amor, ¿Porque lo dices?.

Shadow: Por nada, bueno.... Quiero hablar con María a solas, ¿Les importaría dejarnos solos por favor?.

Cosmo: Claro jeje.

Cream: Claro amor, ¿De que van hablar?.

Shadow: Es un tema privado cream, no te pongas celosa.

Cream: Jiji ok amor confío en ti, ven cosmo, ven ayudarme a prepararle algo de comer a shadow.

Cosmo: Claro cream.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora