Narra Amy: Esto es increíble, por primera vez alguien me besa, creí que mi primer beso sería en una cita, o tal vez, no se en una lindo momento de pareja, pero pasa tratar de calmar mi enojo, Sally no es mi pareja, sólo me está ayudando a fingir ser mi novia para que mis amigas me dejarán de molestar, pero aquien trató de engañar, yo me estoy empezando a sentir atraída hacia Sally, y este beso me está confirmando de que Sally es la chica con la que yo debo estar, que ella me dará ese amor que necesito, que me será fiel, aaaaah me estoy enamorando de Sally acorn.
Narra Sally: Woooow los labios de Amy son muy dulces, un agradable y delicioso sabor a fresa, no puedo negarlo Amy.... Me gustas mucho, yo debo ser esa chica su te haga darle una oportunidad al amor, y si ella me da esa oportunidad, por nada del mundo la voy a desaprovechar, la voy amar con todas mis fuerzas, con toda mi alma, aaaaah en serio me estas empezando a gustar mucho Amy Rose.
Narrador: Sally y amy se siguen besando y en eso las amigas de amy llegan, y ven a amy besándose con Sally, y en eso todas piensan que amy les dijo la verdad de que Sally es su novia, sólo que aún tenían dudas de creerle a su mejor amiga.
Rouge: Este momento que estamos presenciando nosotras es algo sumamente hermoso para mi gusto personal, una hermosa pareja que se aman mucho besándose en la playa cerca del mar, es algo sumamente hermoso, glorioso y muy romántico.
Cream: Tienes razón Rouge, aaaah hasta me hace recordar mi primer beso con shadow, con solo ver a amy besándose con Sally, me hace recordar mi primer besito con shadow.
Blaze: Pero seamos realistas Cream, en tu primer beso con shadow si fue lindo y toda esa jalada de la cursilería, pero si no fuera por nosotras ese beso con shadow ya hubiera lllegado a otra cosa.
Cream: Jiji es que no se que me paso en ese momento de mi primer beso blaze, mi cuerpo sólo fue dejándose llevar y eso es todo.
Blaze: Lo sé.
María: Bueno ya dejen de hablar del beso de Cream, concentremonos en el beso de amy, sólo miren ese bello y romántico momento que estamos viendo, es una gran muestra de que esa relación es sin dudas un amor verdadero.
Cosmo: Tienes toda la razón María, sin dudas ella y Sally si o si están destinadas a estar juntas, el destino las llevará por el camino de la felicidad y ellas enfrentarán y derrotaran cualquier obstáculo que se les crucé por su camino, sin importar que tan malo sea ese obstáculo, ellas lo lograrán superar y ser felices.
Nancy: Esas son sabias palabras pequeña, y son ciertas esas palabras, ellas harán su amor más fuerte con cada obstáculo que se crucé por su camino para alcanzar la felicidad que tanto anhelan.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...