Capítulo 66

85 9 2
                                    

Sally: Tal vez tengas razón fiona, pero bueno eso después lo averiguaremos.... Pero ahora debo concentrarme en mi cita con amy rose jejeje, así que si me disculpas debo prepararme.

Fiona: Jeje claro amiga, me retiró suerte en tu cita con Amy.

Sally: Gracias amiga.

Fiona: No ay de que Sally.

Narrador: Fiona y Sally se dan un apretón de manos y en eso fiona se va, y en eso Sally sigue preparándose y arreglandose para su cita con Amy, una sonrisa se dibuja  en su rostro.

Narra Sally: Esta noche no quiero asustar a Amy con lo que me dijo fiona sobre el asunto de la orca, así que esta noche le daré una noche inolvidable a amy, muy pronto Amy, muy pronto serás mi novia y veras que te haré la eriza más feliz del mundo.

Sally: Muy pronto Amy.... Muy pronto seremos novias.

Narrador: Cae la noche, en la casa de Amy, esta se encuentra usando un vestido rosa con  guantes  blancos y zapatillas rosas, Amy se encuentra muy nerviosa, ya que será la primera vez que sale a cenar con alguien que no sea su hermana.

Narra Amy: Aaaaah estoy feliz y también algo nerviosa, es mi primera cita nocturna, y también es mi...... Primera vez que salgo a cenar con una chica que no sea mi hermanita, jeje pero bueno es hora de pasarla bien y divertirme, y más porque estaré con Sally acorn, aaaah cada vez que la menciono el corazón se quiere salir de mi pecho, estoy muy enamorada de ella.

Amy: ¿Y bien sticks?..... ¿Cómo me veo?.

Sticks: Del 1 al 10, pues un 10 amiga, no me puedes preguntar como te vez si sabes que te vez muy hermosa, vas a dejar sorprendida a Sally, te lo garantizo.

Amy: Jiji  lo se, pero.... Es que tu sabes que soy insegura de mi misma, y la verdad no se si cause una gran impresión.

Sticks: Amy.... No digas tonterías, Sally te quiere por cómo eres, no como eres físicamente, no creo que ella sea como sonic que sólo te quería por el fisicio.

Amy: Bueno en eso tienes razón, pero bueno, será mejor ir a la sala a esperar a sally, que de seguro no tardará en llegar.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora